• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estoy haciendo viejo?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Resulta que lo mío siempre han sido los divers. Son relojes polivalentes y prácticos que resisten bien el uso continuado.

Pero últimamente mis gustos van cambiando... Y relojes que antes no me atraían, ahora lo hacen, y con mucha fuerza, y no se trata de relojes deportivos, sino más bien de modelos de tinte clásico. Pongamos algún ejemplo:

-Stowa Airman Chronograph

lostimage.jpg


-Hamilton Khaki Navy Pioneer

lostimage.jpg


¿Me estoy volviendo viejo? ¿O quizá es que son tan bonitos que superan mi predilección por los divers?
 
Pues debemos ser dos locos, porque soy muy de divers y los que has puesto me chiflan.
 
Si algo nos caracteriza como especie es el dinamismo y la evolución o cambios en los gustos y preferencias y lo q te pasa a ti le pasa a todos y es notorio en diferentes áreas de la Vida.
 
Pues a mi me ocurre algo parecido. Y no creo que tenga que ver con el envejecimiento, sino más bien que al hacernos más adictos y fanáticos con esto de los relojes, también nos hacemos más conocedores y vamos refinando nuestro gusto y, en mi caso por lo menos, apuntamos a piezas cada vez mejores.

Saludos
 
No te estas volviendo viejo, has evolucionado, valoras mas la belleza, y por tanto la funcionalidad vestida de sencillez.
 
Son dos piezas preciosas...debe haber tiempo para todo; te volverías viejo si SÓLO tuvieras ojos para este tipo de relojes debido a que echas de menos los tiempos en los que los relojes sólo eran así :flirt:
 
Intento que haya un poco de todo entre mis relojes, lo cual no me hace considerarme viejo.
 
Pues yo voy a la inversa... De encantarme los cronos y las complicaciones, van ganando espacio los divers. Relojes fáciles de leer y contundentes.

Heyyy que ya tengo 41...
 
Los gustos cambian con la edad compañero,jejeje.
Por lo menos ese es mi caso y el foro también influye sin duda.
 
  • #10
Siiiiii, jeje
 
  • #11
Los gustos cambian, el Stowa me parece precioso y el Hamilton no está mal, pero lo que se puede decir es que huele a vintage por los cuatro costados.
No sé, si a ti te gustan ya está.
Saludos.
 
  • #12
muy guapos ..la verdad es que casi todos los Relojes me gustan:D:laughing1:
 
  • #13
Yo que tú, me lo haría mirar por un especialísta, yo por mi parte sigo aferrado como una "lapa" a los diver´s, y no hay enfermedad peor que la mía.
 
  • #14
ves belleza en objetos más puros pero de bellas lineas, como en los coches
 
  • #15
No es que te hagas viejo, es que maduras relojeramente ::dnz::
 
  • #16
Pues creo que estás "envejeciendo" estupendamente.
S2.
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo pero solo en fotos.

luego me lo pruebo y...........vuelta al diver.
 
  • #18
En mi caso siempre me gustó mucho el "estilo" clásico, no solo en los relojes, también en las motos, (Harley-Davidson) y si bien tengo un Longines Conquest Crono automático que me encanta, también me gusta mucho, pero mucho, el Omega Hour Visión Blue. Por lo cual creo que ambos estilos pueden convivir tranquilamente dentro de nuestros gustos que en definitiva son por los relojes, sin que tenga mucho que ver la edad. EMHO.

Longines Chrono Conquest Automático.jpg Omega De Ville Hour Vision Blue.jpg
 
Última edición:
  • #19
Compañero, últimamente me pasa lo mismo.....efectivamente nos estamos haciendo viejos.
 
  • #20
Jolín compañero, ya me has jodido, yo diciendo que si tal y tal a los clásicos y me sales con ese peazo de DeVille.

Espectacular, al carajo los diver:laughing1:, quiero uno ya! (Admito regalos).:whist::
 
  • #21
Todas mis piezas son divers, pero esos dos relojes son muy bonitos, y además con una magnifica relación precio/calidad.
 
  • #22
De viejos nada, a mi me pasa igual, antes me gustaban solo un par de clases de relojes, y creo que ya le veo belleza a todos los estilos que hay.
Así que tranquilo, se trata de una imparable evolución relojeril...:ok::
 
Última edición:
  • #23
A mi me pasa igual y el otro dia pensando que nunca antes me habia gustado un no diver, me di cuenta que la mayor parte de la publicidad y novedades on fliegers y estilo retro.
Asi que, al menos en mi caso, creo que me estoy dejando influir demasido por el marketing.
 
  • #24
Evolución. A eso se le llama evolución :ok::
 
  • #25
Jajajaja...!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie