• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Me estoy enamorando... Bell&Ross

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Ha llegado a mis manos un Catálogo de Bell&Ross y un modelo que ya venía haciendo tilín hace tiempo ahora no se me saca de la cabeza... Me parece muy acertada esta nueva linea "vintage" de la marca, además, a unos precios bastante contenidos(entre 2.600 y 2.900 euros los chrono) -creo-... Alguien ha tenido alguno de la serie??

Alguien sabe algo de sus movimientos?....

lostimage.jpg


BELL+ROSS+VINTAGE+BR+126.jpg


lostimage.jpg


bell-ross-vintage-officer-watch-0.png


lostimage.jpg


nEO_IMG_br_vintage_black_1.jpg





Bueno, qué os parecen?
 
Última edición:
lostlink.jpg







BellRoss_Vintage_BR_126_Carbon.jpg




  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre ETA 2894.
  • Funciones: horas, minutos, segundero y cronógrafo con dos contadores (total 60 segundos y 30 minutos).
  • Caja de acero 316 L microesferado con acabado negro de tipo “carbono al vacío” de 41 mm de diámetro.
  • Esfera galvánica negra mate. Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente de color arena.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos superabombado.
  • Hermético hasta 100 metros.
  • Correa de piel natural.
lostlink.jpg
 
lostlink.jpg







BellRoss_Vintage_BR_126_Carbon.jpg




  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre ETA 2894.
  • Funciones: horas, minutos, segundero y cronógrafo con dos contadores (total 60 segundos y 30 minutos).
  • Caja de acero 316 L microesferado con acabado negro de tipo “carbono al vacío” de 41 mm de diámetro.
  • Esfera galvánica negra mate. Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente de color arena.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos superabombado.
  • Hermético hasta 100 metros.
  • Correa de piel natural.
lostlink.jpg


Gracias MIG3:ok::

La ETA estará bastante modificada, no?:hmm:
 
En cuanto al mecanismo, la firma propone dos variantes: el calibre BR 123 para los modelos automáticos sencillos y el calibre BR126 para los modelos automáticos con cronógrafo.ETA modificado
Mecánico Automático
ETA 2895 (123) y 2894 (126).
 
Todos los que has puesto me encantan aunque los cuadrados no me hacen tanta gracia
 
Yo ya lo disfruto desde hace algunas semanas......

https://relojes-especiales.com/threads/aprovechando-la-llegada-del-nuevo.148855/.

Magníficas sensaciones.
Es un reloj bastante robusto (por peso, que no por tamaño), con un acabado en PVD maravilloso al ser totalmente mate. (Nunca había tenido un PVD porque no me gustaban los acabados brillantes) y unas agujas en un color arenado que le dan el aire vintage que persigue.

YO ESTOY ENCANTADO!!!
 
Me encanta ese crono, el unico problema es el calibre para mi, le pasa como al Tudor Montecarlo que tambien me encanta, eso de modulos cronograficos me frena, si hubieran puesto un 7750-7753 ni me lo pensaba
 
Última edición:
Yo ya lo disfruto desde hace algunas semanas......

https://relojes-especiales.com/threads/aprovechando-la-llegada-del-nuevo.148855/.

Magníficas sensaciones.
Es un reloj bastante robusto (por peso, que no por tamaño), con un acabado en PVD maravilloso al ser totalmente mate. (Nunca había tenido un PVD porque no me gustaban los acabados brillantes) y unas agujas en un color arenado que le dan el aire vintage que persigue.

YO ESTOY ENCANTADO!!!


Cómo es la trasera? Quiero decir, entiendo que es fondo ciego, pero que grabado lleva, algo interesante?::Dbt::
 
  • #10
Me encanta ese crono, el unico problema es el calibre para mi, le pasa como al Tudor Montecarlo que tambien me encanta, eso de modulos cronograficos me frena, si hubieran puesto un 7750-7753 ni me lo pensaba



Sí, del modulo cronográfico del Tudor hablaron bastante mal, pero también había gente que lo defendía.. No sé, la verdad, que sí que podrían tener otro movimiento, aunque subieran un pelín de precio.. Y ya que la colección es "Vintage Heritage", que hubiera alguno de cuerda manual, pero a la gente no le gusta lo de la cuerda hoy en día...

Saludos:Cheers:
 
  • #11
v123back.jpg

Bell & Ross Vintage 123
 
  • #12
No me extraña en absoluto que te enamores...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #13
los he tenido todos en mis manos, en una presentacion en la revista MDT, me parecieron para mi la mejor coleccion.
 
  • #15
muy bonitos,que peña de tamaños mini...
 
  • #16
Es un pelin caro, ya entra en lo que cuesta el fligher de IWC.
pero tambien es lo que me inspiro a pedir la correa de cuero de mi Omega dynamic RAF. es precioso.

si te gusta. y tienes el dinero. la unica duda es que tienda lo tiene.
 
  • #17
Cómo es la trasera? Quiero decir, entiendo que es fondo ciego, pero que grabado lleva, algo interesante?::Dbt::

BR126-94-SC-00055 (Número de reloj fabricado)
AVIATION TYPE
AUTOMATIC MOVEMENT
STAINLESS STEEL
WATER RESISTANT
100M/325 FT
SWISS MADE

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Perdón por la foto, sigue siendo mi asignatura pendiente.

P:D A mi si me hubiera encantado de cuerda manual!!
 
  • #18

Price for the Bell & Ross Vintage BR 123 is $2,900 (unos 2000 euros) and price for the Vintage BR 126 Heritage is $4,200 ( unos 2.900 euros)
 
  • #19
Price for the Bell & Ross Vintage BR 123 is $2,900 (unos 2000 euros) and price for the Vintage BR 126 Heritage is $4,200 ( unos 2.900 euros)


Menos, incluso. Tengo el catálogo con la lista de precios, pero este puente se lo he dejado a mi suegro para que le eche un vistazo, cuando lo tenga de nuevo pongo los precios... Pero los precios eran de los tres modelos diferentes, 2.600, 2.800 y 2.900 euros para los cronos y y 1.000 euros menos cada uno de los solo hora..

A mí me parece un precio bastante competitivo y contenido, es el precio del Speedy, amén de los descuentos que se puedan conseguir.
 
  • #20
BR126-94-SC-00055 (Número de reloj fabricado)
AVIATION TYPE
AUTOMATIC MOVEMENT
STAINLESS STEEL
WATER RESISTANT
100M/325 FT
SWISS MADE

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Perdón por la foto, sigue siendo mi asignatura pendiente.

P:D A mi si me hubiera encantado de cuerda manual!!


Gracias por la foto..:ok:: La verdad, casi me gusta más la que puso el compañero MIG3, debe ser para la versión "Officer", que es la menos vintage de las tres...
 
  • #21
Es un pelin caro, ya entra en lo que cuesta el fligher de IWC.
pero tambien es lo que me inspiro a pedir la correa de cuero de mi Omega dynamic RAF. es precioso.

si te gusta. y tienes el dinero. la unica duda es que tienda lo tiene.


Ya tengo localizada tienda que lo tenga, pero bueno, mis elecciones van muy para largo... Desde que pienso en uno hasta que me decido...bufff... Además, es la parte más bonita...jeje:D Y como dices -aunque yo no lo veo caro- por ese dinero hay muchas opciones y hay que valorarlas todas... Pero bueno, estar está colocado en la lista de futuribles...
 
  • #22
Bonito diseño de esfera, también me gustan las agujas, tamaño liliputiense... con unos milímetros más sería una buena opción, para mi, claro.

Saludos.
 
  • #23
Preciosos, sin más.
 
  • #24
No se van mu allá, y hay que admitir que son preciosos.
Los Bell&Ross siempre me ha llamado la atención y eso que las cajas habituales cuadradas me han tirado para atrás............. pero ese gusanillo... que siempre he tenido, me lo acab de reavivar.............. otro a tener en cuenta.
 
  • #25
Pues eso... Ha llegado a mis manos un Catálogo de Bell&Ross y un modelo que ya venía haciendo tilín hace tiempo ahora no se me saca de la cabeza... Me parece muy acertada esta nueva linea "vintage" de la marca, además, a unos precios bastante contenidos(entre 2.600 y 2.900 euros los chrono) -creo-... Alguien ha tenido alguno de la serie??

Alguien sabe algo de sus movimientos?....

lostimage.jpg


BELL+ROSS+VINTAGE+BR+126.jpg


lostimage.jpg


bell-ross-vintage-officer-watch-0.png


lostimage.jpg


nEO_IMG_br_vintage_black_1.jpg





Bueno, qué os parecen?



Ay Adrián que peligro tienes!!!!!!!!!! luego te da por organizar una conjunta y a tomar por cul los buenos propositos::bash::::bash::::bash::::bash:: te odio!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie