• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estas escuchando???

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que te ocurrió alguna que otra vez...

Vas caminando tranquilamente ( cada uno se pondra en su situación ) con tu pareja, amiga/os, padre, madre etc, etc.. Te estan comentando algo y de momento Tu 8o... RELOJERIA, JOYERIA O EXPOSITOR con esos relojes que nos llaman la atención y estamos así :yes:.

De momento se para el tiempo, no oyes nada, solo Tu y el Escaparate.. Tus pies se van caminando solo hacia el y por atracción o magia acabas enfrente mirándolos.

Cuando de repente se oyes en voz ( con un tono de cabreo ).

ME ESTAS ESCUCHANDOOO!!!!

Jajajajaja me pasa cada dos por tres, y seguro que a ustedes tambien.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER
 
A mi esposa le invento que necesitamos ir a una plaza o lugar a desayunar y sorpresa pasamos por la relojería a dar una revisada que hay de nuevo.
 
A mi, mi mujer, cuando ve que hay cerca una relojería y vamos a pasar por ahí, ya me está cogiendo del brazo para evitar (o intentarlo) que me pare...
Ahora si, cuando ella está mirando escaparates de zapatos, que no le meta prisa ni en broma.....
 
Que suerte tenéis, en GIJON sólo hay un par de sitios que merecen la pena. Y varían poco.

afortunadamente viajo bastante por lo que suelo saciar mis ganas en Oviedo y, sobre todo, Santander.
 
jajajaja teneis toda la razon. Hasta el punto mi MDD cuando esta comprando ropa, viendo zapatos, etc... y me ve que voy poniendo cara de aburrido me lo recuerda "Y TU CUANDO PASAS POR LAS RELOJERIAS ??? " Me tiene calao
 
Hola

Mi Santa ya pone los ojos en blanco solo de oirme hablar de tal o cual reloj,asi que imaginate cuando vamos dando un paseo ...
Saludos
 
Mi novia ya me da por perdido en una tienda con relojes..... :laughing1:
 
Yo siempre que vamos a un centro comercial o similar, le digo a que hora quedamos. Ella a lo suyo y yo a lo mío, generalmente despues de ver mis joyerias, espero tomando una cervecita, y más feliz que una perdiz
 
Yo estoy separado por cosas como esas...Y algunas cosas más;-). Qué demonios, estoy por discutir con un reloj:laughing1:.
 
  • #10
A mi no me hace falta un escaparate de relojería para que me pasen estas cosas.
 
  • #11
Normalmente salimos con el niño, que estamos en la calle, oye tira pa lante que en tal sitio nos vemos. Que es en el CI, mejor, en tal planta estoy. jejeje

Algunas veces dejo marcadas las zarpas en el escaparate. :D
 
Última edición:
  • #12
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo; es ver una joyeria y para aya que voy.Mientras escucho: que pesado, otra vez con los puñeteros relojes. Mi MDD obviamente no soporto mi fiebre escaparatil relojeril. Jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
Saludos a todos.Otro mas al club, hoy vuelta por el puerto de la cruz y visita a las relojerías.Igualmente visita a las perfumerías y complementos por parte de ella.Todos contentos.
 
  • #14
La mia hace como que me escucha mientras yo le explico cosas de los relojes del escaparate. Asi que soy yo el que de tanto en tanto le dice: me estas escuchando?.
 
  • #15
A mi me pasa no solo con mi mujer, ahora con mi hija, quien solo dice: "otra vez, mi papá no nos esta haciendo caso"; :laughing1:, no importa, me entra por uno que al siguiente escaparate, me salio por el otro :D.
 
  • #16
jajajaja teneis toda la razon. Hasta el punto mi MDD cuando esta comprando ropa, viendo zapatos, etc... y me ve que voy poniendo cara de aburrido me lo recuerda "Y TU CUANDO PASAS POR LAS RELOJERIAS ??? " Me tiene calao

yo las dejo en la tienda de moda y me voy pa´la joyeria, cuando me necesita me llama al movil.
 
  • #17
La frase favorita de mi MD es "repíteme lo que te he dicho"
 
  • #18
A mí mis hijos cuando salimos de casa me dicen: prohibido pararse a mirar relojitos.

Y luego, Joe papa que pesado con los relojes.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Bueno, mi familia ya sabe que frente a un escaparate de relojes poco pueden hacer...
 
  • #20
A mi con mi mujer, jajs
 
  • #21
yo ya paseo solo....
 
  • #22
mi mujer ya esta acostumbrada , lo malo es que en vez de decir nada coje y se va a una zapateria con las consecuen cias nefastas que eso conlleva
 
  • #23
yo no tengo ese problema.Mi mujer se pone a mirar zapatos o bolsos, yo le digo .Te espero en la relojeria de .... y ya sabe donde estoy.
 
  • #24
Claro que me pasa, y sin escaparates por medio !!! Jeje..
 
  • #25
A mi tambien me a ocurrido alguna vez.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie