• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estaré volviendo raro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q nunca he sentido la menor atracción por los relojes combinados de acero y oro (por los de oro sólo , menos;-) )
Hoy he estado un ratillo con un amigo q tiene un Sub combinado de acero-oro con bisel y dial negros y ......¡Sorpresa!.....al pedírselo para probármelo me ha encantado como me queda puesto.En fin,quería compartir con vosotros tan "grata vivencia" ;-) .....Por cierto.....¿A alguién más le gusta?
 
La foto la he bajado de internet,pero el reloj de mi colega es igual a éste.Salu2 de nuevo.
 
La verdad no me va el oro, aunque a lo mejor me lo pruebo y me pasa como a ti, quien sabe.:)
 
Tú tranquilo, que a mí me pasa algo parecido. Se supone que no me gustan los relojes de acero y oro, pero cuando me pongo el Oysterquartz se me olvida ;-)


Y últimamente me están empezando a gustar los coches blancos... Será el otoño? :D
 
Eres un crack Miguel cada noche nos presentas tus divagaciones en forma de post, de verdad te lo digo q eres genial :D :D :D :D

Un saludo amigo

SUBFORO MIGUEL V YA!!!!!!!!
 
Jajajajaja......pues venga ese subforo YA!....Un abrazo Jorge!
 
Este no os gusta la combinacion?, bueno en este caso es gold plated, ya sabeis, pero de calidad. Ya se todo lo que tengais contra la combinacion pero el efecto estetico es hermoso.
 
Última edición:
Este no os gusta la combinacion?, bueno en este caso es gold plated, ya sabeis, pero de calidad. Ya se todo lo que tengais contra la combinacion pero el efecto estetico es hermoso.

Sí, sí que me gusta Ricardo ... como diría una sudamericana de culebrón ... ¡bien bonito, bien bonito! :D
 
Hombre tiene ese puntito mas de vestir, he visto algunos sub con esa combinacion tambien con esfera azul y no me desagradan, pero no se si me lo compraría, por el mismo dinero posiblemente me cogeria una pieza toda de acero y de un escalon superior al sub.
 
  • #10
A mi no me van mucho los relojes deportivos de acero y oro, pero... tengo que reconocer en este caso que tiene cierto encanto.
 
  • #11
Algunos relojes clasicos todos en oro me gustan, pero un TT acero y oro no, ni es una cosa ni otra (ni deportivo ni clasico) EMHO.
 
  • #12
Si. Me gusta. Y mucho.

He de reconocer, que en un reloj deportivo, es una gili#@llez utilizar oro, ya que es mucho más blando y se raya con mirarlo, pero a mi me atrae mucho el oro. Me gusta.

Además, ¿Quién se pone un Rolex (o cualquier otra marca) de oro para hacer submarinismo, o cualquier otro deporte, en el que puedas arañarlo?

Yo el deporte más arriesgado que hago es jugar al mus, así que, no tendría ningún problema con él. Pero no me lo pondría para montar en "bici", ni nada parecido.

Aquí te pongo un enlace que ya he puesto otras veces, acerca del oro en los relojes. Una más, no pasa "na".

https://relojes-especiales.com/threads/¿os-gustan-los-relojes-de-dos-tonos.8336/#post-80281
 
  • #13
La verdad es q nunca he sentido la menor atracción por los relojes combinados de acero y oro (por los de oro sólo , menos;-) )
Hoy he estado un ratillo con un amigo q tiene un Sub combinado de acero-oro con bisel y dial negros y ......¡Sorpresa!.....al pedírselo para probármelo me ha encantado como me queda puesto.En fin,quería compartir con vosotros tan "grata vivencia" ;-) .....Por cierto.....¿A alguién más le gusta?


Definitivamente, te estas volviendo raro ;-)
 
  • #14
Yo no digo a nada que no. Dependerá del reloj, de para qué lo quiera. Normalmente me puede gustar en oro si es una pieza elegante, clásica, no muy grande, correa piel...

J
 
  • #15
Apoyo el subforo Miguel V...

La verdad es q nunca he sentido la menor atracción por los relojes combinados de acero y oro (por los de oro sólo , menos;-) )
Hoy he estado un ratillo con un amigo q tiene un Sub combinado de acero-oro con bisel y dial negros y ......¡Sorpresa!.....al pedírselo para probármelo me ha encantado como me queda puesto.En fin,quería compartir con vosotros tan "grata vivencia" ;-) .....Por cierto.....¿A alguién más le gusta?

... se puede decir mejor pero no más claro.

Por cierto, no me gusta la combinación en este modelo. :D
 
  • #16
no me gusta el oro en los relojes, pero nada.


saludos.
 
  • #17
Si q es bonita la combinación en ese Oris...Salu2
 
  • #18
Me gusta mucho mas el modelo en acero, sin oro.
Saludos.
 
  • #19
Buenoooo Antonio.....ese reloj hay q verlo puesto...jejeje.....Sigo en mis trece.....la combinación acero-oro en ese sub me queda de vicio.Un abrazo
 
  • #20
El modelo en acero es para mí un reloj incomparable,aunque en este caso reitero q la combinación me parece acertada y estéticamente bonito.Salu2
 
  • #21
Creo que ya lo hemos hablado en otro hilo hace tiempo.
Hay marcas como Rolex, Cartier para mi gusto, que aciertan tanto en el diseño que los dos tonos van muy bien. Otras marcas, también a mi juicio no lo consiguen. Omega por ejemplo, marca que idolatro, no acierta con la combinación.
Y no sé porque es. A lo mejor por la simplicidad griega de la combinación, en el caso de Rolex? . No se, no se.
 
  • #22
Si yo no he dicho definitivamente que no a Panerai, cómo se lo voy a decir a un combinado...
Aunque me gustan, en principio no creo que lo comprase. Exacto, Rolex y Cartier lo hacen muy bien.
 
  • #23
Nunca digas de este agua no beberé......jejejeje......Nunca pensé q fuera a tener un Pam y acabo de dejar encima de la mesa un 111
 
  • #24
A mi, tampoco me van los relojes de oro, desde luego, los de solo oro, no me van para nada; me parece que pesa más la parte joyera-exhibicionista sobre la parte relojera pura. Pero no tengo nada en contra de algun detallito, si esta bien puesto, y hace al caso.
De todas maneras es que Rolex es mucho Rolex
 
  • #25
Rolex for ever....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie