• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estaré volviendo loco!!!

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Mi caso es el siguiente.
Quiero hacer una buena colección de relojes automáticos,porque al igual que a vosotros me apasionan y ya tengo alguna pieza que otra,peeeeeeeeero en este último mes me ha entrado mucho por los ojos un citizen eco-drive moonphase:umbrella:,que me encanta:drool:.
El caso esque para mi los cuarzos quedaron desterrados hace mucho,pero este me gusta y no se que hacer.::Dbt::
¿aguna sugerencia?
(por supuesto seguiré aumentando mi colección de automáticos)
 
Pos si te gusta, yo no me lo pensaría ni un segundo más.
 
Si te gusta ¡Dale al Citizen!
 
Gracias por vuestras palabras de ánimo!!!por cierto¿sabeis si en los ecodrive,las agujas van a saltos como en los cuarzo, ode corrido como en los automáticos?
Gracias.
 
Por mucho que te digamos, si te ha entrado por los ojos, la decisión ya está tomada así que lo disfrutes dentro de poco.
 
Buenos días compañeros.
Mi caso es el siguiente.
Quiero hacer una buena colección de relojes automáticos,porque al igual que a vosotros me apasionan y ya tengo alguna pieza que otra,peeeeeeeeero en este último mes me ha entrado mucho por los ojos un citizen eco-drive moonphase:umbrella:,que me encanta:drool:.
El caso esque para mi los cuarzos quedaron desterrados hace mucho,pero este me gusta y no se que hacer.::Dbt::
¿aguna sugerencia?
(por supuesto seguiré aumentando mi colección de automáticos)

?Citizen ecodive? Una joya de reloj desde cualquier punto de vista.
A no ser que se pertenezca al restringido club de los talibanes relojísticos que no permiten desviarse un pelín del reloj mecánico de principios del siglo XX:
:D
 
Pero hombre, no te sientas una apestado porque te guste un cuarzo. Yo también soy más de mecánicos, pero eso no quita que tenga algún cuarzo que me gustó mucho y pa la saca.
 
primeo un cuarzo y de aquí dos días te veo con un Casio Sara Carbonero en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:


No lo dudes, sean de cuarzo, mecánicos, analógicos, digitales, con pantalla LCD, pantalla LED, de arena o de sol, todos son relojes!

Si quieres una colección de automáticos no te compres un cuarzo, pero si quieres una colección de relojes que te gustan no dudes en comprarlo.
 
Gracias por vuestras palabras de ánimo!!!por cierto¿sabeis si en los ecodrive,las agujas van a saltos como en los cuarzo, ode corrido como en los automáticos?
Gracias.


Funciona como un cuarzo porque es un cuarzo :D

No te preocupes, yo también tengo uno y es el reloj patrón de mis automáticos al ser radiocontrolado :ok::
 
  • #10
Yo tambien prefiero los automaticos pero cuando se habla de Seiko Kinetic o Citizen Eco-driver se pueden tomar en consideracion porque son magnificos relojes, muy buena tecnologia y no tienen el problema con las baterias de los otros cuarzos
 
  • #11
Compratelo! Ya estás tardando.....
 
  • #12
Pues si te gusta,. CÚal es el promebla??
A por Él.
Un saludo
 
  • #13
Disfruta de lo que te apetezca:
Siempre que sigues buscando es por mi parte... con mas tiempo, claro muchas veces sigues a relojes que no llegan a su momento y deseas recibirlo cuando los envíen de Fábrica y pasan de muchos meses de relojerías y querías que fuera el primero en toda España. Es un comentario, simplemente a disfrutar de todo.
Saludos
garete
 
  • #14
Hombre, yo creo que no hay que ser extremista, si te gusta un reloj, pues te gusta y te lo compras, que sea automático, o de cuarzo, o digital, o como sea, lo importante es que te guste a ti y que te sientas bien cuando lo lleves puesto. Un saludo.:ok::
 
  • #16
No hace falta ser tan purista, si te ha gustado pues adelante
 
  • #17
Buenos días compañeros.
Mi caso es el siguiente.
Quiero hacer una buena colección de relojes automáticos,porque al igual que a vosotros me apasionan y ya tengo alguna pieza que otra,peeeeeeeeero en este último mes me ha entrado mucho por los ojos un citizen eco-drive moonphase:umbrella:,que me encanta:drool:.
El caso esque para mi los cuarzos quedaron desterrados hace mucho,pero este me gusta y no se que hacer.::Dbt::
¿aguna sugerencia?
(por supuesto seguiré aumentando mi colección de automáticos)
pues compratelo, que un capricho es eso y que un cuarzo no es un enemigo a menospreciar
 
  • #18
Me veo reflejado en ti. Desde que descubrí los automáticos no me gustaba nada mas,pero me acabo de comprar un Citizen EcoDrive y además también es un moonphase :)
En mi caso no lo dudé mucho,ya que lo que asi conseguia completar mi terna de japonesitos y aunque no buscaba hacerlo precisamente ahora, se me cruzó en el camino y no me pude resistir.
Los Eco son relojes estupendos y hay modelos preciosos.
No te impongas limitaciones tú mismo,que ya hay bastantes sin que lo hagas!!!
Saludos.
 
  • #19
Adelante compañero con la compra.

No por esto vas a ponerle loscuernos a los automaticos.....
 
  • #20
Gracias por vuestro apoyo!!!
Creo que me lo compraré,aunque no se si me acostumbraré al movimiento del segundero,pero la verdad esque me gusta.
Un saludo a todos.
 
  • #21
Pues claro que si, de todas formas si te cansas de el siempre tendras algun forero que te lo quiera adoptar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie