• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estaré haciendo viejo?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:hmm:...Ultimamente,ya no miro tanto a los divers,como siempre he hecho:yes:,porque siempre es lo que mas me ha gustado,sin embargo ultimamente miro otro tipo de relojes y me atraen mucho,ya hace tiempo(años)que no buceo,solo nado y cuando me da por ahí.:(

Pero de hace poco tiempo me atrae un reloj sencillo,con toque deportivo y elegante,sin perder dureza,sin complicaciones ni historias, solo hora y punto,fiel compañero en cualquier condición...:ok::

Algo así por ejemplo para que me entendais:-P:drool:(por cierto este me gusta y es de 41,que siendo casi todo esfera aparenta como uno de 43 con bisel:-P)

38301d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6474.jpg


¿No os pasa a vosotros tambien?¿eso que uno va cambiando de gustos?:)

:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Yo no me estoy haciendo viejo, ya lo soy, pero mi reloj preferido siempre ha sido y será un diver.
Si cambio igual es porque siguiendo a diveristas como tú de toda la vida me enseñais que existen otros mundos, como
ese bonito y asequible certina que enseñas.
 
no sabría que decirte cesar...a mi siempre me gustaron con las t...s grandes...

ah,perdón,que hablabas de relojes!mecachis...en que estaría yo pensando!

no,a mi siempre me han gustado los divers.....trauma infantil,ya sabes

pero reconozco que he llegado a que no me desagraden los fliegers!
 
Exacto y no sólo en elcaso de los relojes.
 
Hola compi, cuanto tiempo, si es que nos gustan casi todos, a mi me encantan los divers, pero como te digo casi todos los relojes, yo tambien estuve a punto de pillarme uno parecido pero mas pequeño, el datejust, ese que has puesto esta muy bien, sencillo y elegante, de los que hay que tener alguno. Saludos.
 
No creo que sea tema de edad, sino que es cambio de gustos motivados por los cambios de tendencias, o simplemente que conoces mas modelos.

saludos
 
yo no creo que sea por la edad, simplemente en cada momento nos puede gustar una cosa más que otra. A mí hace un par de años me gustaban los relojes (sobre todo divers) de gran tamaño ( de 42mm en adelante) y ahora me empiezan a llamar la atención los clásicos de tamaños más contenidos. Creo que es el momento más que la edad.
 
No creo que sea tema de edad, sino que es cambio de gustos motivados por los cambios de tendencias, o simplemente que conoces mas modelos.

saludos

Totalmente de acuerdo.

Es una de las razones por las que suelo recomendar: "Elige el reloj que te acelere las pulsaciones HOY".

Por otro lado, conocer más y abrir nuestras miras es hacernos mayores también, pero en el buen sentido ;-) ...

Un saludo!!
 
Ahhh,compartimos gustos:D:D eso si que no ha cambiado con la edad,bueno sí a peor!!mas vale que sobre que falte:D:-P

no sabría que decirte cesar...a mi siempre me gustaron con las t...s grandes...

ah,perdón,que hablabas de relojes!mecachis...en que estaría yo pensando!

no,a mi siempre me han gustado los divers.....trauma infantil,ya sabes

pero reconozco que he llegado a que no me desagraden los fliegers!
 
  • #10
:hmm:puede que sí sea eso,tal vez simplemente cambiamos los gustos segun el momento...:hmm::-P
 
  • #11
A mi también me ha pasado. Con el tiempo me llaman la atención menos deportivos. Por tener un diver me hice con el LD, que también es bastante clasicote.
Nos estamos haciendo viejos seguramente.
 
  • #12
El reloj es precioso, el Certina DS-1, lo he tenido siempre en mis futuribles.
 
  • #13
no sabría que decirte cesar...a mi siempre me gustaron con las t...s grandes...

ah,perdón,que hablabas de relojes!mecachis...en que estaría yo pensando!

no,a mi siempre me han gustado los divers.....trauma infantil,ya sabes

pero reconozco que he llegado a que no me desagraden los fliegers!


Pues la verdad, que ahí coincido plenamente....:-P

Respecto a los relojes, a mi me está pasando algo parecido, antes ni me fijaba en los vintage y ahora es que hasta sueño con ellos...es para preocuparse, doctor? ::Dbt::
 
  • #14
A mí siempre me han gustado este tipo de relojes, la verdad, aunque no descarto divers y tal, los clásicos de "vejetes" como tú los llamas siempre son los que más me han gustado, pues están más alejados de las modas
 
  • #15
Pues la verdad es que no, a mi me gustan todos, incluyendo los divers.
 
  • #16
los fliegers, los fliegers, por mí en mi colección habría al menos cinco o seis de ellos.XD
 
  • #17
no creo que te estás haciendo viejo, es que el reloj es simplemente precioso
 
  • #18
A mi me está pasando un poco lo mismo, empecé en el foro buscando relojes sobretodo bastante contundentes y hoy en día me gustan sencillitos, solo hora, sin datario siquiera.
 
  • #19
Yo no toleraba los relojes de vestir, los veía "de abuelo", y ahora ya me van haciendo tilín...
Pero hablando de otros temas coincido 100% con Cabanillas.
 
  • #20
A mi gustarme, lo que se dice gustarme me gustan muchísimos, diver, crono, calendarios etc, y este es bien chulo y me gusta mucho, a veces no es el estilo sino el reloj, y te gusta sin más. saludos
 
  • #22
Creo que no se trata de vejez,nuestras mentes son cambiantes,y naturalmente
creo está bien que sea así para evolucionar..lo bueno es tener algunas piezas
para las distintas ocasiones.
 
  • #23
... no se si te estás haciendo "viejo", pero desde luego, el certina es muy elegante, un reloj de vestir muy equilibrado con un toque deportivo en sus agujas... enhorabuena por la pieza !!!!
 
  • #24
Parecido me pasaba a mi. Ahora mismo un JLC Ultrathin me chifla, por ejemplo.
 
  • #25
Totalmente deacuerdo compañero, fíjate que mi último reloj ha sido un IWC Portuguese, del que cada dia estoy más encantado, y el anterior fue un B&R BR02 Chrono negro que casi ya no me pongo y me pasa lo mismo que casi no miro los Divers que antes me enamoraban y en cmbio no le saco ojo a relojes clásicos y marcas que no les hacía ningun caso hace un año. Por cierto, acabo de cumplir 38, será la crisis avanzada de los 40??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie