• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me estaré haciendo mayor?

  • Iniciador del hilo barderaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barderaz

Novat@
Sin verificar
buenos días amigos del foro, una duda me surge desde hace poco y es si no me estaré haciendo mayor. Todo viene a raíz de mi ultima adquisición: un certina ds 1. Cuando lo adquirí estuve dudando mucho tiempo entre el tissot visodate o el certina ds1; al final de decidí por el certina pero es que he echado un vistazo al oris artix así como al certina caimano y tambien me gustan. Me estaré haciendo mayor y por eso me gustan los relojes clásicos? Pero si la referencia para mi fue casí siempre un tag heuer carrera; hay algo mas deportivo que esto tal vez?
Que opinais? Ahora bien con el certina ds1 estoy encantado, solo espero no desplazar al final del cajon a mi tissot prs 516 automático.
un saludo.
 
No creo, son etapas seguro. No me considero mayor y tengo una predilección especial por los clásicos en general, desde relojes a lo que te puedas imaginar. También me gustan otro tipo de relojes, pero éstos siempre son los que me acaban tocando la fibra.
Por lo que dices no creo que te vea con un CP5 pero yo tampoco me veo con él, así que disfruta del momento clásico, y tranquilo que verás cómo pronto aparece otro sport y te rejuvenece.
Saludos.
 
Seguro que te sigue gustando el Carrera :D

Tendrás unos gustos más definidos. Deportivos te gustarán de un modo, divers de otro, clásicos del estilo de los últimos que comentas...

Una época te puedes fijar en deportivos, otra en clásicos

Disfruta el DS!

Salutes
 
No porque cambies de gusto ello significa que te estés haciendo mayor y los cambios muchas veces están en constante "movimiento" por lo que puedes disfrutarlos mientras los vivas. Un saludo
 
Yo creo que el problema basicamente reside en que te estan gustando todos como nos pasa a la mayoria y no sabes por cual decidirte.
 
Mayor no creo, simplemente sientes mas predilección por unos que por otros, al igual que con casi todo en la vida.
 
lo de hacerse mayor o ser joven es un estado de ánimo, ¿no? Yo soy un joven de 35 y mi padre un chaval de 67. En cambio, mi hija de 12 es ya mayor (ella está segura de eso). :)
 
Yo creo que el problema basicamente reside en que te estan gustando todos como nos pasa a la mayoria y no sabes por cual decidirte.

Yo no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Básicamente es lo que me está pasando a mí, que me gustan cosas muy variadas y muchas veces es muy, pero que muy difícil la decisión.

Tú por lo de ahora disfruta del DS.

Saludos.
 
Cuando empiezas a darte cuenta que dejas de beber por las noches, y empiezas a agarrarte menopeas durante el dia... es que te estas haciendo mayor (o alcoholico...) Entretanto, ni te preocupes.

Al respecto, el otro dia cuando le enseñaba uno de mis nenes a mi madre me recordó que lo que diferncia a los niños de los adultos es el precio de los juguetes. Me dejó pensando un ratito la sentencia...


Ex.II
 
  • #10
A veces es por rachas.Ya sabes,pasar a veces tanto por el foro termina por distorcionar lo que queremos o nos gusta:D:-P.
EL ds 1 es precioso,a mi me encanta junto con el prince normal,la verdad siempre me han gustado.Sï es verdad que de algunas cosillas si me he cansado...pero no tal vez con el tiempo vuelven esos gustos...
Disfruta el momento!;-)
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, cada vez me noto más clasicón, aunque son etapas lo cierto es que el tiempo calma mucho las extravagancias
 
  • #12
pos no le veo relacion :nea:
 
  • #13
Mónica Belluci sigue siendo una mujer espléndida pese a cumplir años. No es que te hagas mayor si te gustan las maduras, es que en esta vida todo tiene su aquel. Ahora le estás encontrando el gusto a esos diseños y te seguirán gustando los demás.
Al final te gustarán todo y ya estarás totalmente infectado por la enfermedad relojeril!!!

Y NO TIENE CURA!!!!

JAJAJAJAJAJA.

Suerte!!!!
 
  • #14
nada que ver con la edad...PARA GUSTOS...COLORES Y MOMENTOS!!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie