• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está bien empleado...

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Llevo varios meses detrás de un reloj, que no encuentro al precio que quiero.

Hoy ha dado la casualidad de pasar por la calle en la que está L'Hermitage, y veo que lo tienen.

He entrado a preguntar, me ha atendido un morenín con más aires que un ventilador, y hemos llegado a un precio casi interesante.

Le he preguntado si tenía caja y papeles y me dice que si.

Voy a por el dinero y vuelvo, tragándome la cola del banco y todo el atasco que hay en la zona por la busqueda eterna del tesoro de Madrid.

Cuando entro me recibe otro más mayor, y con más aires aún, y le digo que si me rebaja algo más.

No es posible.

Le digo que bueno, que como está impecable que vale.

Me responde que no le descubro nada nuevo. Empiezo a calentarme.

Cuando va a envolvérmelo me dice que la caja es una de las suyas, que no tiene la original, le digo que no la quiero si no es original y se ofrece a encargármela.

Pregunto cuanto tarda en tenerla y salta otro que estaba al fondo que no se pueden comprometer a nada, ante lo que me niego a comprarlo y me voy.

Toda la mañana perdida para nada.:-((:-((:-((

Me está bien empleado por gilipollas, y por entrar a preguntar sabiendo que son los más impresentables del grémio.::bash::

Ni aunque me regalen los relojes vuelvo a poner los pies allí.::bye::
 
Que reloj era??? era nuevo o de ocasión?
 
Pues yo todavia no he entrado , pero leyendo opiniones como estas, no creo que llegue a entrar ..... creo que son varias las críticas que he escuchado ya de este establecimiento .
 
Y donde era? para ir con ciudado...
 
Vaya, lo siento, resignación, y espero des con tu búsqueda.

Un saludo.
 
Pues si, si ya lo sabías te está bien empleado. No lo vuelvas a hacer!!!, que hay cosas que se olvidan con el tiempo...

Y a los que les está bien empleado es a ellos el hilo que has abierto explicando tu experiencia. No hay nada que me fastidie más en una tienda que un par de dependientes engreídos, tocapelotas, poco comprometidos y habitualmente con pocas ganas de trabajar ni de generarse clientela. Menos mal que son una minoría.
 
mancha de ... malos vendedores...
 
Yo tb tengo curiosidad por saber cual era. Todavía no he leido una sola opinión positiva de la tienda, por la que por cierto paso por delante casi todos los días.
 
  • #10
Pues yo volvería a la tienda aunque solo sea por tocarles las p*****s, por lo que contais esta gente no se merece otra cosa, así que ya que te han encabronao pues ojo por ojo...
 
  • #11
Yo tb tengo curiosidad por saber cual era. Todavía no he leido una sola opinión positiva de la tienda, por la que por cierto paso por delante casi todos los días.

Pues eso, ¿que reloj era?.
 
  • #12
Yo no sé ni el reloj de que se trata, ni la tienda en cuestión. Me podeis informar?
 
  • #13
Que reloj era??? era nuevo o de ocasión?

Este, usado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo no sé ni el reloj de que se trata, ni la tienda en cuestión. Me podeis informar?

La tienda a la que se refiere es la joyeria L'Hermitage , en la calle Ayala,25, sino me equivoco .
Y del reloj que pretendia pues ........ estamos todo en ascuas :D !!!
 
  • #15
Pero si yo me lo paso muy bien en estos casos!!! Para mi lo mas jodido es tener las pelas, lo de encontrar el reloj es ya la parte divertida. Anda, no te mosquees mas y que le den a esos señores, será por relojes, y mas en esta situación económica en la que estamos....

Un saludo
 
  • #16
No, merecido te lo tienes por querer comprarte un PAM blanco y automático :whist:: :D

La verdad es que buena fama no tienen, no, y viendo estas cosas, se la tienen más que ganada. Ni he entrado en mi vida, ni creo que entre.
 
  • #17
  • #18
No, merecido te lo tienes por querer comprarte un PAM blanco y automático :whist:: :D

La verdad es que buena fama no tienen, no, y viendo estas cosas, se la tienen más que ganada. Ni he entrado en mi vida, ni creo que entre.

Quieto parao, que no es para mi.

Es para la jefa, que de tanto aguantarme le está picando el gusanillo.:D

Esto va a ser mi ruina.::bash::::bash::::bash:::D;-):-P
 
  • #19
Tirando de buscador,
lostlink.jpg
.

Espero que no se me vuelva a olvidar como son.::bash::::bash::::bash::

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra . . . y ya van dos :D

Vaya panda de "superdotados" ::bash::


A mi me pasó hace años algo parecido, cuando mi época de estudiante en la capital, al pasar a comprar unas gafas de sol.
Eran unas Vuarnet, y por lo visto, los vendedores no me consideraron digno de esa marca.
 
  • #20
Tirando de buscador,
lostlink.jpg
.

Espero que no se me vuelva a olvidar como son.::bash::::bash::::bash::

Lo siento mucho Niven.
Muriendo y aprendiendo.
Si te sigue interesando ya sabes.;-):cool1::ok::
 
  • #21
Quieto parao, que no es para mi.
Ya, ya... Eso decimos todos :whist::

Blanco y automático... Disidente!!! :D :D :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YLI5W-tvPys&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YLI5W-tvPys&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #22
Gracias por tu respuesta, Niven. Qué bien! Cuántas cosas se aprenden en este bendito foro... :)
 
  • #23
Ah. Pués gracias Niven por decirlo y avisar.
Cuando vuelva a Madrid ya sé a donde ir jejejejje. No véas lo que me voy a reir.
 
  • #24
pues eso es lo que me extraña....hace ya algun tiempo lei tus opiniones sobre dicho establecimiento....y vas y caes de nuevo:D:D;-)
 
  • #25
Se llama sadomasoquismo... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie