• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué con el Rolex....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P
 
Suerte que tienes, a mi me pasa eso y mando al FCV toda la colección y mas feliz que una lombriz. Aprovecha y haz limpieza que esto no pasa todos los dias ::evil::
 
No dirás que no te avisamos ;-)
 
compra otro rolex, jejeje
 
Si es que los Rolex son muy pegajosos y cariñosos.
 
¡Oh, cielos!

Es la famosa Maldición del Rolex Adhesivo...


... porque no hay manera de despegarlo de la muñeca... :D

Yo antes de entrar en este proceloso foro no sabía que existiesen tamaños peligros. Diomío, diomío... :D:D
 
por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....


Te comprendo perfectamente ;-), hace tres meses que lo tengo y me pasa exactamente lo mismo :yhoo::::dnz:::D

Saludos.
 
Te comprendo perfectamente ;-), hace tres meses que lo tengo y me pasa exactamente lo mismo :yhoo::::dnz:::D

Saludos.

Hay que montar un grupo de apoyo psicológico....::bxd::
 
No lo menciones mucho que la tentación ya esta llamando a la puerta. ::evil:: ::evil::

:D :D :D :D Disfrutalo compañero. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Tranquilo que tus sintomas son normales, un Rolex siempre sonrie. :D

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Facilísima solución, Carlos: Me lo prestas 6 meses, y ya verás si usas los demás o no.:D:D:-P
 
  • #14
Ponle el bisel negro. A lo mejor ayuda...
Valor compañero.
 
  • #16
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P

Pues very easy, un PP y sanseacabaó.
 
  • #18
Me has asustado Carlos, pero veo que la "patología" es perfectamente normal :D :D :D :D :cool1:


De hecho la etapa relojística mas feliz de vida consistió en tener un único reloj que me servia para todo y llenaba todo mi tiempo de felicidad, si se me permite el juego de palabras ;-) y ¿Te imaginas de que marca era? :whist::

ROLEX :) ;-) :ok::
 
  • #19
Créeme que estás metido en un gran problema, solo te recomiendo que saques a los otros de vez en cuando y les des un poco de cuerda para que no se dañen.
Es que... "La perfección es para siempre" ... y pensar que el diseño original de ese reloj tiene ¡más de 50 años!
 
  • #20
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P

Vamos a ver... te ha quitado de la muñeca el IWC pilot un Rolex ?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No me lo creo...:whist:::whist::
 
  • #21
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P


Véndemelo a buen precio:D

En serio, ese reloj no se merece menos.

un saludo.
 
  • #22
Yo alguno que otro Rolex no me lo quito ni pa dormir!...son relojes-lapa...jajaja
 
  • #23
Pues en ese caso...vende todos los demás:D.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Pero que os pasa con los Rolex???
no es para tanto, y hay otras máscas.
Cuando compré mi primer reloj "bueno" estaba indeciso entre y rolex yach-master platino o un royal oak de audemars piguet y no sucumbí a la maldición rolex, me compré el audemars.... mucho más elegante, aunque no os miento, un tiempo despues me compré el rolex... jejejej
 
  • #25
A mi me pasó lo mismo con el samu

Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P

Ya veo que la enfermedad pasa a otros y...con otros relojes. A mi me ha pasado con el Samurai.
Je, je ; me consuelo de que no me ha costado tanto coger esa enfermedad...igual eso me ayuda a curarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie