• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encante esta colección.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace algún tiempo que vengo interesándome y obteniendo información sobre las creaciones de las que en foros extranjeros se denominan "micro-brands".....:flirt:
Son pequeñas compañías especializadas principalmente en la creación de relojes de inmersión, algunas fundadas por buzos profesionales y la mayoría obtienen la fuente de inspiración en las sugerencias de foreros, a petición de las mismas.
La mayoría son piezas de tirada limitada y suelen montar calibres ETA 2824 ó 2836-2 (GMT) así como Miyota en los modelos más económicos.
Pués en eso andaba cuando me topo con las fotos de la colección de un miembro de "TDWC"......sin duda seleccionada con un gusto exquisito , vamos a verla!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya véis.........salvo los suizos ya conocidos, pocos superan los 1000$ y la mayoría está en torno a los 700-800$........sin duda una excelente opción si te gustan (como a mí) los divers.....:yes:

Saludos!:)
 
bonitas fotos ,pero mucho mas de lo mismo,yo prefiero variar un poco mis gustos
 
Me he quedao planchao con lo que he visto Miguelon.Me arrepiento de no haber cambiado uno de los míos por un Benarus Megalodon como el que está en esa colección.Veo un detalle muy curioso para mi como ver el Citizen eco 300m con armis de acero de origen que sin embargo aquí en España no se comercializa.En lo referido a los precios como has mencionado eso de que haya piezas como esas por menos de 1000euros es lo mejor de la colección ya que habemos muchos mileuristas.Saludos.
 
Me he quedao planchao con lo que he visto Miguelon.Me arrepiento de no haber cambiado uno de los míos por un Benarus Megalodon como el que está en esa colección.Veo un detalle muy curioso para mi como ver el Citizen eco 300m con armis de acero de origen que sin embargo aquí en España no se comercializa.En lo referido a los precios como has mencionado eso de que haya piezas como esas por menos de 1000euros es lo mejor de la colección ya que habemos muchos mileuristas.Saludos.

Así es Sergio......también me ofrecieron como parte de pago de un Oris que tuve en venta un Megalodón.......cada vez me arrepeinto más de no haber aceptado la propuesta.....::bash::
Saludos!:)
 
los deep blue tienen muy buena pinta, creo que son una buena opción.
 
Impresionante colección,8o creo que no habia visto nada igual.
 
Hace unos minutos estaba viendo los monstruos fabulosos que se pasean por tu jardín ( de donde me he ido a pasear un rato por la web de Zinex, y ahora me encuentro con este bazar o festival de tentaciones...Ni el santo Buda se conservaría impasible.
 
Hace unos minutos estaba viendo los monstruos fabulosos que se pasean por tu jardín ( de donde me he ido a pasear un rato por la web de Zinex, y ahora me encuentro con este bazar o festival de tentaciones...Ni el santo Buda se conservaría impasible.

Yo también me he pasado por zinex y creo que voy a hacer una locura...:whist::
 
hola. la verdad q son bonitos todos, variados y todos divers como me gustan a mi. un salu2
 
  • #10
Vaya gusto exquisito que tiene el Sr. Forero!!!!!!!
 
  • #11
Vaya colección de divers, sí señor...
 
  • #12
Lo que más me ha llamado la atención es como le sienta de bien la milanesa al hamilton belowzero, nunca me lo hubiera planteado, ya estoy buscando una para mi belowzero, un saludo y gracias por la idea.
 
  • #13
pues si , una colección perfecta para guardala bajo el agua ;-)
 
  • #14
Impresionante colección. No me importaría quedarme con alguno... lo que está claro es que no le gusta el caucho al hombre.
 
  • #15
Impresionante coleccion Miguel, lo que a mi no me gustan son tantos diver, pero sobre gustos ya se sabe, prefiero un poco de variedad.
 
  • #16
Que cantidad de divers...fantásticos.
Un saludo
 
  • #17
Le gustan, le gustan los divers no cabe duda....
 
  • #18
Esto si que es una colección. Me quedo con el Doxa, impresionante.
 
  • #19
preciosa colección, quien la tuviese. un saludo
 
  • #20
Bonito maletín. Quien lo pillase.
 
  • #21
¡¡¡¡madre mía!!!!
 
  • #22
vaya...bonita coleccion. enhorabuena
 
  • #23
La verdad es que si es bonita, pero ¿cuánto pesa esa caja?
 
  • #25
Como colección de divers, ninguna objeción. Piezas muy bien elegidas, y la clara demostración de que puedes tener piezas espectaculares sin falta de ser un "haiga".
Pero como colección única, echo en falta un reloj "de vestir", un vintage interesante, algún cuarzo todoterreno,... no sé, relojes menos contundentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie