• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta lo suizo...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
hoy me he dado cuenta que tengo bastantes cosas que me encantan de ese pais:cool1:,y que engloban buena parte de las cosillas que me gustan:-P,me supongo que a alguno de vosotros os pase lo mismo::Dbt::,y es que,que bien hacen las cosas los "jodios"8o,os pongo una pequeña muestra de ello:D:whist:::clap:
Esta en tonos calidos...
lostimage.jpg

Y esta en tonos frios...
lostimage.jpg
 
Querido Òscar, a mi también me gusta lo suizo, pero relleno de bourbon americano -como si fuera un Hamilton:D-:
lostimage.jpg
 
te falta una tableta de chocolate.
 
Relojes y quesos :-P:whist:::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Completamente de acuerdo contigo Oscar... el sabor y el saber que imprimen los Suizos a lo que hacen, sobre todo en relojería, es el pequeño refugio que nos queda ante un mundo tan loco y con tantas y tantas opciones donde elegir disfrazadas muchas de ellas de buenas... Lo cual conlleva otro problema... ¿y ahora qué Suizo elegimos? ;-)
 
Estuve reciente 2 semanas. Es un país maravilloso en el que te encuentras muy a gusto. Hay un gran contraste entre el norte y el sur pero siempre dentro de la " gran clase ".
 
Completamente de acuerdo contigo Oscar... el sabor y el saber que imprimen los Suizos a lo que hacen, sobre todo en relojería, es el pequeño refugio que nos queda ante un mundo tan loco y con tantas y tantas opciones donde elegir disfrazadas muchas de ellas de buenas... Lo cual conlleva otro problema... ¿y ahora qué Suizo elegimos? ;-)
esto filosofia, si señor!:D
 
vaya crei haber escrito antes que tu pero te me has adelantado por 1 minuto.
 
  • #10
Pues no eres el único.

chocolate-suizo-navaja-swiss-army.jpg
 
  • #11
lo suizo en cuanto a relojes es un valor añadido....
 
  • #13
A ver si ahora sale bien la suiza...
 
  • #16
Y a lo alemanes no te lo pierdas de vista que estan hay los cabezas cuadradas.
 
  • #17
Esta es la duda a la que me refería antes... ahora no sé con cuál de estas maravillas Suizas quedarme...

lostimage.jpg


jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg
 
  • #18
Esta es la duda a la que me refería antes... ahora no sé con cuál de estas maravillas Suizas quedarme...

lostimage.jpg


jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg

Ummm... visto lo visto, ¡viva Suiza!
Este verano pasé por ese maravilloso país y me sorprendió gratamente. No solo buenos relojes, chocolates y navajas, sino buenas señoritas, jeje.

Saludos.
 
  • #19
no se si ir a suiza de vacaciones o pasarme alli una temporada........
 
  • #20
Esta es la duda a la que me refería antes... ahora no sé con cuál de estas maravillas Suizas quedarme...

lostimage.jpg


jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg
Joer compañero,esto no se hace,un "girostia"es lo maximo,hay se acabo todo,la rubia tambien está bien:whist::
VIVA SUIZA:yhoo::
 
  • #21
Esta es la duda a la que me refería antes... ahora no sé con cuál de estas maravillas Suizas quedarme...

lostimage.jpg


jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg
Pues lo tego claro, me quedo con el reloj, que es para toda la vida
La rubia a los dos dias me deja:(
 
  • #23
Hace cuanto tiempo llevo pensando esto!...
1 Mi llavero es una navaja suiza.
2 Me encanta el chocolate y el queso suizo.
3 Cuando puedo, voy a esquiar a Suiza.
4 Mi novia es suiza!!!!
Y 5... mi reloj es un seiko :huh:
 
  • #24
Hace cuanto tiempo llevo pensando esto!...
1 Mi llavero es una navaja suiza.
2 Me encanta el chocolate y el queso suizo.
3 Cuando puedo, voy a esquiar a Suiza.
4 Mi novia es suiza!!!!
Y 5... mi reloj es un seiko :huh:
El seiko estará muy bien,pero viendo lo bien que te resulta lo suizo,no seria tambien adecuado un reloj de ese pais:D?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie