• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el FCV

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
No me gustaban, quizá por prejuicios (demasiada publicidad, dudas sobre la calidad de mvimientos , que si eran eta básica, que si eran de alta gama...no sé, muchas dudas)...pero al final me he comprado este y estoy encantadísimo.
Aprovecho para agradecerle a barakaldito lo rápido de la transacción y lo bien conservado que ha tenido el reloj - le copio sus fotos -.
<!-- / message --><!-- attachments --><FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>
 
Enhorabuena por el reloj, se ve muy bien conservado. Que lo disfrutes.
 
Es una preciosidad de reloj, ahora a disfrutarlo!
 
Un reloj bonito que seguro no te cansaras de el, a mi Tag si que me gusta, no todos sus modelos claro, pero los hay de muy interesantes.

El FCV es un buen sitio para comprar relojes y de paso ahorrarte un buen dinerito que nunca está de mas.

Buena compra y... disfrutalo mucho
 
Precioso y a disfrutarlo. Lo de la ETA básica y barata era en la "era oscura" desde el 1985 hasta hace 8/9 años, ahora se han ido poniendo las pilas, montando calibres de mayor calidad (que siguen siendo ETA, eso sí). Lo de la publicidad, totalmente cierto pero, además de que casi todos lo hacen, ¿a quién le importa?
 
Felicidades por tu nueva captura que lo disfrutes.
 
Muy bonito!!

Y me alegro que la experiencia FCV haya sido positiva:ok::

un saludo.
 
Enhorabuena por tu adquisición.

Yo he tenido dos experiencias en el FCV, una para comprar y otra para vender, y en ambos casos fenomenal, mas allá del reloj en cuestión, el trato formidable.
 
enhorabuena.. preciosa pesca. yo de momento me conento con babear con las niñas que ponen a la venta y echar euros en la hucha :)
 
  • #10
Buen diver, aunque no soy muy amante de Tag, reconozco que es bonito y que parece en muy buen estado. A disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena por ese Aquaracer. Buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie