• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el FCv

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso....

Quee estoy enganchado :yes:

En poco tiempo, un reloj por aquí del FCvR, unas milanesas a otro forero y luego algún complemento más por el FCvA y así me paso el día "bricolajeando"....

modi_1.jpg


modi_2.jpg


Como los divers me apasionan..., poco a poco los voy haciando "a la carta" :D

modi_3.jpg


Es el apartado del foro que más visito con diferencia, raron es que no entre dos tres veces al día, y desde que entré en el foro es el que más me aporta, nunca me he atreviso a hacer compras por interné (soy "un poco cagon" con esas cosas) pero aqui, que se puede tratar con foreros da gusto.... Hasta hoy, ningún problema y al final acabas haciendo amigos :ok::

Salu2..-
 
La verdad es que sí compañero. Es un autentico vicio. Yo siempre es lo primero que visito al entrar en RE. Primero el 700 luego el +700 y de ahí al foro general. Da gusto tener un lugar de confianza donde poder hacer transacciones sin tener el susto en el cuerpo
 
Estoy de acuerdo contigo. Además es muy importante tener siempre ilusión por algo.
 
La verdad es que completamente de acuerdo, sitio de confianza, donde comprar "a ciegas", muy buena gente ... Justito lo mismo que eBay, jajaja.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No te animes demasiado. :D
 
bienvenido al vicio relojil
 
Yo pienso que después del general es el foro más visitado
 
La verdad que es un espacio fundamental en nuestra afición , tarde o temprano aparece el reloj que te gusta o puedes vender alguno tuyo para tener otro que te haya gustado más etc..

Cuidando la CRI , lo dicho un espacio imprescindible y muy de agradecer

Saludos
 
A todos nos gusta sufrir viendo el fcv:D:D
 
  • #10
Reconozco que es muy entretenido. Aunque nunca jamás vaya a comprar ni vender nada de lo allí ofrecido.
 
  • #11
Yo no entro mucho, la verdad, por si las flies.
 
  • #12
El problema es que siempre sale alguno, que justo es el que estabas buscando, cuando ya te has comprado otros 5 que también estabas buscando........y no para::blush::
 
  • #13
Coincido contigo en el gusto por configurar los relojes a la carta mediante aportaciones de los diversos FCV, es una manera de conseguir el reloj a tu gusto sin grandes gastos y sin la intranquilidad de las compras online.:ok::
 
  • #14
Si solo ha "caído" un reloj es que todavía no te ha picado el gusanillo:D
 
  • #15
Y en caso de CRI multireincidentes, nos podemos poner a nosotros mismos en una lista negra como en los casinos ? Prohibida la entrada al Fcv durante x meses :D
 
  • #16
Ya hay otro de camino... :laughing1:

Menos mal que ya he superado los 300 mensajes y en breve cuando cumpla todos los requisitos podré empezar a vender parte de las CRIs, :D :D

En fin....
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, me encanta el foro, porque se puede confiar en las personas y casi siempre he podido tratar con caballeros con honor, que poco queda en este País de esto...
 
  • #18
Igual yo ,primero entró al general y luego al fcv, es cierto que tratar.con gente de aquí del foro inspira confianza
 
  • #19
El FCV estaría mejor si la gente se estirara y te regalara los relojes,pero sí,aún teniendo que pagarlos hay que reconocer que es un vicio y un gran aliciente para el babeo.
Yo he caído 4 veces y en todas he dado con verdaderos caballeros y me hecho con 4 piezas que me han colmado de satisfacciones al recibirlas.
 
  • #20
El FCV es un vicio peligroso...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
Yo creo que a muchos nos pasa lo mismo, nada más entrar al FCV a ver qué hay, que nunca se sabe... a la búsqueda del "santo grial"
 
  • #22
yo en un año he comprado cuatro relojes en el foro cv y todo ha resultado estupendo
yo entro casi a diario en el fcv por si sale algo y en el general
 
  • #23
Creo que el FCV es el mejor lugar para encontrar esa pieza que deseas a un precio justo (por lo general... jeje) y con toda confianza, y esto último es muy difícil encontrarlo fuera en piezas de segunda mano. Todas mis experiencias en el FCV han sido muy buenas, de trato exquisito y como he dicho de gran confianza.

Un saludo
 
  • #24
Yo, que soy nuevo en esto, entro todos los días un par de veces a ver que hay de nuevo...y siempre encuentro algo interesante.

De momento he conseguido controlarme, pero en el mometo que aparezca uno de los que tengo en el punto de mira seguro que me lanzo.

Saludos.
 
  • #25
De lo que me doy cuenta al visitar el FCv es que hay gente MUY PERO QUE MUY VICIOSA. Esto me ha ocurrido más de una vez (y más de 2, 3, 4 y 5 veces en el último mes):

Cojo el movil en un rato libre y miro el compraventa... Vaya! qué relojazo! qué precio! si está nuevo! LO QUIERO... Publicado hoy hace media hora, fenómeno, soy el primero. Mando privado y sorpresa: YA ESTA VENDIDO, esperando la transferencia y ponte a la cola, porque sino llega hay otros 4 delante de ti. 8o

Quién dijo crisis!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie