• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este reloj¿Alguien sabe algo de ellos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Ese reloj le tengo en el punto de mira. Es bastante grande pero tiene unas calidades geniales y a un muy buen precio. Sin duda, es una compra que merece la pena.
 
Es una imitación de los Bell & Ross! No digo que no sea bonito, que lo es, pero se parece demasiado a esa marca.
 
Está claro que se parecen a los B&R pero para mí, los mejoran esteticamente.
Es un reloj precioso y en esa combinación de negro y naranja, más todavia.
 
Estéticamente me gusta más que B&R y la combinación negro-naranja creo que es la mejor.

Por poner una pega...la correa agujereada no me convence del todo.

Conclusión: Reloj más que interesante, a por él:ok::
 
Bonito reloj, si señor ya tenemos uno mas en el punto de mira, si es que con vosotros es un no parar eh???JEJEJE
 
Cierto, pero el Steinhart es diferente (más bonito para mi gusto). Compára los modelos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie