• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este reloj

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Mi papa falleció hace ya 15 años y dentro de los relojes que usaba tengo la fortuna de conservar este. Tengo el armis original pero hoy me lo puse con una correa estilo tropic que creó le sienta muy bien, las fotos son con iPad entonces la calidad no es muy buena pero creo que se alcanza a apreciar la belleza del reloj, el estado es excelente dada la cantidad de años que ha vivido este nene, gracias por mirar:ok::

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Perdon por repetir fotos pero no sabía cargarlas desde el iPad jeje
 
pues es muy guapo !! felicidades y disfrutaloo
 
Una belleza y una gran herencia. No lo sueltes nunca:ok::
 
La verdad es que tiene mucho estilo :)
 
Muy bonito y un grandisimo recuerdo. Enhorabuena por la pieza.
 
Un reloj con corazon... feliciades
 
Para ser un "vintage" no esta nada mal. Disfrutalo y haber si eres capaz de conservarlo para tus hijos ::evil::
 
Pues es muy bonito y original, eso sin contar el valor sentimental. Un saludo.
 
Tengo la enorme suerte de disfrutar de la reedición de uno de los clásicos de los King Diver de Orient, en concreto la edición limitada en conmemoración del 40th del primero. No exagero diciendo que tengo relojes en mi caja que cuestan bastante más dinero, pero ninguno al que le tenga tanto aprecio.
Unas fotos del mío:

MYSQ3Pa.jpg


3aw3oRg.jpg


IZDy2V3.jpg


1U67BNR.jpg


aMZOHVE.jpg


mHK5Zva.jpg
 
  • #10
Nos olvidamos, con el afán de atesorar/acumular relojes, que sólo podemos llevar un reloj en la muñeca, y que es muy bonito heredar EL RELOJ de tu padre, de tu abuelo, etc..NO os avalenceis sobre mí, soy un atesorador/acumulador de relojes, pero no se me olvida que heredé el reloj de mi abuelo: un LONGINES de cuerda manual y oro y es un tesoro enorme, imposible de cambiar y/o vender. El de mi padre pasó a otro hermano, somos 5 y yo soy el segundo......Era un SEIKO, pero vale más que un ROLEX, OMEGA, PATEK....que queráis enseñar.
saludos
 
  • #11
Pues eso, que pasará a formar parte de esos que nunca salen de la colección. Todos solemos tener relojes de estos, de nuestro padre o algún familiar querido y ahí se quedan para siempre.
 
  • #12
Mi papa falleció hace ya 15 años y dentro de los relojes que usaba tengo la fortuna de conservar este. Tengo el armis original pero hoy me lo puse con una correa estilo tropic que creó le sienta muy bien, las fotos son con iPad entonces la calidad no es muy buena pero creo que se alcanza a apreciar la belleza del reloj, el estado es excelente dada la cantidad de años que ha vivido este nene, gracias por mirar:ok::

Ver el archivos adjunto 174237Ver el archivos adjunto 174239Ver el archivos adjunto 174239Ver el archivos adjunto 174238Ver el archivos adjunto 174238

Perdon por repetir fotos pero no sabía cargarlas desde el iPad jeje

Un buen y duradero reloj, además de bonito.

Curiosamente, Orient ha reeditado ese reloj hace poco, con la referencia WZ0371EM
574.jpg
 
  • #13
bonita pieza y un gran recuerdo no te fesorendas nunca de el
 
  • #14
Me encantan los vintage y este para ti además debe ser muy especial. Realmente esta si es una pieza exclusiva.

Muchas gracias por compartir las fotos con los aficionados a la relojería como yo.
 
  • #15
No solo es precioso sino que ademas tiene el valor sentimental mas grande que pueda un objeto tener.... Cuidalo mucho.....
 
  • #16
Sí que es grande por ser vintage! Tu padre en paz descanse tenía muy buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #17
Tienes toda la razón, los relojes que se heredan carecen de un valor monetario, todo es sentimental lo que los hace mucho más valiosos, gracias y un saludo!
 
  • #18
Muy bonito, espero q lo disfrutes muchos años másmás
 
  • #19
Es bonito de verdad. Disfrutalo mucho.
 
  • #20
todo un clásico ese orient compañero, he perdido la cuenta ya de las combinaciones que ha hecho la marca con esta caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie