• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Es el Maurice Lacroix Pontos Decentrique GMT, que inicialmente apareció en serie limitada y que ahora parece que ha vuelto con algún cambio estético y espero que con mayor tirada.
Tiene un diseño original, una excelente disposición del día del mes, una esfera que juega con las formas de manera sublime y una preciosa caja que acompaña perfectamente al conjunto.

De hecho me parece de lo más bonito y original que se ha hecho últimamente en relojes de vestir de precio moderado, y he de reconocer que los ML nunca me han gustado, por estética anticuada o demasiado clásica.

Y si he de elegir entre alguno de los dos me quedo con el último en salir (el de arriba), creo que su esfera es más equilibrada y discreta a la par que elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Si que es bonito..curiosa la solucion translucida de la fecha...por cuanto anda uno de estos?

Saludos
 
Si. A mi me gusta el mismo que a ti.

Pero el otro, que era, o es, una edición limitada a 999 unidades, no tenía un precio precisamente moderado, en mi opinión:

lostimage.jpg


Eso si. Hay que reconocer que los M. L. tienen una calidad de acabados de quitarse el "gorro".
 
si, estoy contigo. Un reloj interesante y diferente. Muy bonito al natural
 
Me gustaria verlo al natural. Las fotos hacen un poquito "photoshop".

;-)
 
Muy bonito, modelos como éste están haciendo cambiar también mi opinión de Maurice Lacroix. También prefiero la esfera del nuevo, pero como el precio sea similar al de la edición limitada, tampoco me parece muy moderado que digamos, en esas cantidades ya hay mucho donde elegir. Saludos
 
Muy actual, saludos
 
No veo las fotos..solo soy yo???
 
al natural es brutal.
pero el precio no es precisamente moderado (amos, al menos para las arcas de algunos).
ML esta haciendo relojes muy bonitos, de muchisima calidad y con unos acabados sencillamente brillantes.
Que dure!!!
 
  • #10
Preciosísimo...quien lo pillara...
 
  • #11
Bueno, parece que el precio no es tan moderado como yo pensaba :D
La verdad es que se mete en precios en los que la marca y la imagen pesa mucho, y puede que tenga problemas para competir con por ejemplo un Portugues, pero para gustos colores ;-)
 
  • #12
Es bonito, pero seguro que al natural cambia, espero verlo pronto.

Saludos.
 
  • #13
Es el Maurice Lacroix Pontos Decentrique GMT, que inicialmente apareció en serie limitada y que ahora parece que ha vuelto con algún cambio estético y espero que con mayor tirada.
Tiene un diseño original, una excelente disposición del día del mes, una esfera que juega con las formas de manera sublime y una preciosa caja que acompaña perfectamente al conjunto.

De hecho me parece de lo más bonito y original que se ha hecho últimamente en relojes de vestir de precio moderado, y he de reconocer que los ML nunca me han gustado, por estética anticuada o demasiado clásica.

Y si he de elegir entre alguno de los dos me quedo con el último en salir (el de arriba), creo que su esfera es más equilibrada y discreta a la par que elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
Muy bonito,es un masterpiece?
 
  • #15
un reloj precioso.......... pero a un precio inasequible para mi.......... me gusta porque se sale de lo habitual en diseños de relojes de vestir......tipo glashutte o epos.....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie