• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta esta foto!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Os dejo una foto de la trasera de un gran reloj!
Un saludo! ;-)


image.jpg
 
Si señor una pasada
 
Es preciosa y de una gran máquina.
 
Puffff, fotaza.... No apta para todos los públicos!
 
Pues sí...la foto me encanta, pero no sé a que reloj pertenece...:pardon:
 
Como me arrepiento de haber vendido mis 2 Zenith, pero el catetismo me pudo, me dejé convencer de que "XXXXX" es "XXXXX" y los mal vendí ambos, con lo impresionantes que son y la calidad que tienen, me costó un trabajo horroroso venderlos y a precio de saldo.
 
Una foto increíble !!
 
Si señor,foto guapa,pero no sé de que modelo de Zenith.
 
pues creo que es este un zenith "el primero"
images.jpgdescarga.jpgdescarga (1).jpg
 
Última edición:
  • #10
Preciosa foto.
 
  • #11
Muy bonita!!!
 
  • #12
Muy atractiva, si señor.

Saludos
 
  • #13
Si a mi alguien me dice que "XXXXX" es "XXXXX" (Que me lo han dicho por supuesto...)
Yo les contesto que ZENITH es ZENITH y que yo no quiero los relojes para causar envidia a nadie si no para babear yo, y con un "XXXXX" no babeo tanto como con un ZENITH.
Tengo 3 relojes, 2 son ZENITH y los dos valen más que un "XXXXX XXXXXXXXXX" y no los cambio ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
muy bonita
 
  • #15
Cuidado con esas fotos que las carga el diablo, y luego vienen las CRI.

Saludos.
 
  • #16
Striking 10?? o el Jean Louis Etienne??? Que pasada, sea el que sea.. :dribble:
 
  • #17
Preciosa foto.
El Jean Louis Etienne está permanentemente en mis oraciones, pero no hay manera de conseguir uno.
 
  • #18
La verdad es que me encanta, es una de las traseras mas bonitas.
Felicidades
 
  • #19
Muy chulo, quien pudiera..
 
  • #20
Gran reloj y gran corazón, el objeto de deseo de cualquier forero.
 
  • #21
¿Y a quién no?
 
  • #22
Preciosa foto de una preciosa maquina!
 
  • #23
Una pasada de foto, si señor! (y de reloj)
 
  • #24
Un señor calibre, preciosa foto.
 
  • #25
Preciosa foto.
El Jean Louis Etienne está permanentemente en mis oraciones, pero no hay manera de conseguir uno.


Rezo contigo:worshippy: Jean Louis Etienne que estas por los cielos, venga a nosotros a buen precio jejejejee!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie