• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta!!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
No me canso de mirarlo!!..aunque sea en fotografías ;-)

image.jpg image.jpg

Un saludo a todos! 👍
 
Pues yo he flipado con el sea dweller! Y al menos no tiene precio desorbitado.. Saludos
 
Acojonante.Pero lo que más me gustaría es conocer al fotógrafo.
 
Aconsonante,pero el precio tira para atrás
 
Precioso. Normal que no te canses de mirarlo :flirt:
 
Lo que no me encaja del reloj es el bisel pepsi, no me gusta.
 
A partir de ahora es..."MI RELOJ". Lástima que se me haga imposible. Me parece precioso. Sólo me falta verlo en vivo para reafirmarme o des encantarme.
 
Espectacular, como su precio.

Saludos
 
Es lo que tiene el oro blanco...que se va a una pasta el bicho ::bash::.
 
  • #10
Si para que luego la gente piense que es de acero jijij
 
  • #11
Coincido...el precio elevado...exclusividad..💶💶💶💶💶😉.
Un saludo!
 
  • #12
Estaba ansioso de que saliera, ahora se me ha caído un mito, sabiendo que nunca lo tendré, aunque me tocara la lotería jamás pagaría ese precio,
 
  • #13
Es muy bonito, pero veo el brazalete demasiado estrecho para el tamaño de la caja. Me da la misma sensación que el Sumo. Lo mismo me equivoco, pero me da la impresión de ser frágil en comparación lo imponente del reloj.
 
  • #14
Una pieza espectacular, sin duda alguna . Pero por su precio no llegara a muchos fans , ahora el sd me tiene todo el día pensando en el!
 
  • #15
Es una maravilla habrá que esperar a ver el primero a verlo en persona
 
  • #16
A mi no tanto...No me vuelve loco el color del bisel y según los comentarios de unos amigos que estaban ahí tampoco voy a cambiar mi opinión viéndolo en directo... ;)
 
  • #17
Es muy bonito, pero veo el brazalete demasiado estrecho para el tamaño de la caja. Me da la misma sensación que el Sumo. Lo mismo me equivoco, pero me da la impresión de ser frágil en comparación lo imponente del reloj.

Opino un poco igual. Se ve desproporcionado respecto a la caja/asas.
 
  • #18
¡¡ Toma y yo !! Pero solo lo veo de lejos.
 
  • #19
A mi también me encanta, el único defecto que le veo es que por precio nunca estará en mi muñeca.
 
  • #20
Pues sigue mirando fotografias como todos...

Aunque estoy seguro que no tardaremos en verlo en el foro seguro.
 
  • #21
Pues sigue mirando fotografias como todos...

Aunque estoy seguro que no tardaremos en verlo en el foro seguro.

Jeje, eso hago, disfrutar al menos de la vista que es gratis, ¡con lo que lo he esperado¡ pero en acero claro.
 
  • #22
Es realmente precioso, lastima el precio.......:(.
 
  • #23
Inalcanzable para mi, :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie