• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que no sea de vuestra devoción, pero yo, cada vez que paso por delante de él me tengo que parar a contemplarlo. Me encanta.

lostlink.jpg


Opiniones, por favor
 
Sí merece cierta "devoción". Es un Longines precioso, uno de los tonneau que más me gustan, muy cercano a merecer la categoría de "clásico".
 
La verdad que es un reloj muy bonito, Longines esta rescatando muchas versiones classicas de este estilo y son preciosos, es un reloj de vestir
 
!Toma ya¡
Y a mí tambien me gusta.
Al camarero de la taberna donde al medio dia me he tomado unos vinos, seguro que no le gusta, -y lo digo por experiencia- pero cualquier persona con un minimo de gusto por las cosas bien hechas, estaria encantado de lucirlo.
Al fin y al cabo, es un Longines.
 
Es posible que no sea de vuestra devoción, pero yo, cada vez que paso por delante de él me tengo que parar a contemplarlo. Me encanta.

lostlink.jpg


Opiniones, por favor

Cual de ellos ? porque en la página que enlazas hay algun modelo bonito, pero unos cuantos que ... 8o
 
Muy pero que muy bonito...
 
me encanta, tengo especial devocion por las cajas Tonneau , y este en concreto es una pasada
 
me encanta, tengo especial devocion por las cajas Tonneau , y este en concreto es una pasada

Jejeje a mi me pasa lo contrario, no me gustan esas cajas :nea:
 
Rico, rico, hay algunos toneaux que me encantan
 
  • #10
Pues a por el !!!!!
 
  • #11
Todavía sigue sin ser de mi devoción, supongo que será cuestión de tiempo, porque se que es un relojazo, pero la cuestión es que la forma no me acaba de gustar.
Saludos.
 
  • #12
Hay que saber apreciar el valor de lo clásico....es evidente que es un reloj para valorar.
 
  • #13
Indudablemente un gran reloj, pero no me gustan los relojes cokn formatos fuera de los redondos, ni cuadrados ni rectangulares como este. ¡¡Que le voy a hacer!!
 
  • #14
A mi también me encanta.
 
  • #15
A mi me encanta. Longines siempre me ha gustado mucho. Un gran reloj
 
  • #16
¡¡ Preciosa devoción !! Un saludo
 
  • #17
Una preciosidad., es que Longines tiene algo..... Que os parece este? Yo no logro sacarmelo de la cabeza 8o


lostlink.jpg
 
  • #18
Es un modelo de los que tendria en mi coleccion
 
  • #19
Aunque me encanta Longines, no soy devoto de los "Cuadrados"
 
  • #20
Cual de ellos ? porque en la página que enlazas hay algun modelo bonito, pero unos cuantos que ... 8o


El Evidenza. El primero que aparece al abrir el link.
 
  • #21
pues a mi me gusta amigo, muy elegante
 
  • #22
Un clásico de la marca que de traje va de miedo.8o
 
  • #23
A mi los relojes con forma de barril no me gustan en absoluto pero he de admitir que la esfera de este es preciosa.
Por cierto longines me encanta y en un futuro adquiriré alguno (tal vez un conquest o hydro) será lo máximo que podré adquirir a no ser que el 22 ...
 
  • #24
Muy bonito y elegante. No es mi estilo pero reconozco que es precioso.
 
  • #25
Es una pieza preciosa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie