• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enamore del azul

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues les presento al nuevo elemento, estaba tan solo en la vitrina, con ese color azul precioso, pues ni modo, lo tuve que rescatar.
IMG00016-20090814-0615.jpg
 
Buena pieza, un modelo que está muy de moda!!
 
Que suerte poder "rescatar" solitarios como ese AP... a disfrutarlo!
 
Pues enhorabuena, es una pieza brutal... me gusta, pero me gustaría más tenerlo claro.
Mucha suerte y que lo disfrutes
 
No claro... de "ese azul" creo que hay muchos enamorados en este foro... Y rescatadores voluntarios ni le cuento... lo malo es la "dificultad del rescate"... :D:D:D:D:D
Enhorabuena por la pieza, es preciosa, elegante... y azul !!!
 
Si te cansas del azul, me llamas que yo me lo quedo encantado!
 
A mi ese me gusta azul, negro, a topos o a cuadritos
Disfrutalo
 
Enhorabuena, magnifica pieza, disfrutala mucho.:ok::
Saludos.
 
Es que si no fuera azul sería espantoso. :whist:: Jajaja. Noraguena.
 
  • #10
No sé quién le hizo el favor a quién... jejeje... Excelente gusto!!!
 
  • #11
bonito peluco, a cuidarlo y disfrutarlo.
 
  • #12
No te queda bien en tu muñeca,creo que podías dejármelo unos días y ya te comento.......je,je.

Enhorabuena, tienes uno de los mejores relojes(¿el mejor?) que existen en el mundo.Eres muy afortunado.:)
 
  • #13
Vaya pieza, a disfrutarlo muchos años.
 
  • #14
un grandísimo reloj, es precioso, que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #15
Qué bueno es poder rescatar cosas así, eh? :D

Un saludo!
 
  • #16
Si llego a saber que esta secuestrado...!, me encanta en azul, enhorabuena por la compra :ok::
 
  • #17
Amigo Rodolfo es una suerte que te gusten los relojes, pero ademas que puedas tener este pelucazo. Disfrutalo con mucha salud y los pobre, tendremos que disfrutar del escaparate, je, je, je, je. Saludos.
 
  • #18
Bonita pieza y felicidades por el rescate, cada dia me gusta mas ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie