• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enamorau

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
que CRI !
lostimage.jpg
 
Nos a joio mayo con las flores que decian Martes y Trece, ya lo vi hace un par de dias y sinceramente, si te decides ya me mandaras un privi para ver precios y forma de pago/envio/recibo :D :D

Un abrazo y compartimos amores....suerte que hagan mas de uno ;-) :) :D
 
¡¡¡ Ondia, que gonico !!!8o 8o
 
Acabo de ver que estan en Grassy en la Gran Via de Madrid ;-)

Ya se donde acercarme a verlos :) :D

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho la marca.

Llevo ya unos meses enamorado de este:

lostimage.jpg


Incluso envié a davozs a Grassy a que lo viera por mí. :D :D :ok¡
Me gustan mucho los Muhle. :clap:
 
Muy bonito.

¿Precios?
 
Si no ha cambiado, era el importador BELCLOCK SL , de Barcelona tel: 93 285 0902, creo que este modelo estaba rondando los 1.400 €, pero no soy mucho de fiar en los precios... :cool1: Saludos.
 
Y si quieres CRI en grado superlativo mírate la web del MIH, el apartado del reloj que han construído bajo la batuta del genio que hizo las mejores creaciones de Ulysse Nardin. Su mecanismo es brutal, minimalismo puro... y sobre los 5.000 francos suizos...::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
  • #10
cuantos euros son esos ?
El reloj es IMPRESIONANTE.
 
  • #11
Hace tiempo pedí un catalogo y tengo los precios de estos alemanes .El modelo de Tarod cuesta segun el catalogo 2660 euros de nada el de ginoto debe ser novedad y no parece en el catalogo. Saludos.
 
  • #12
Pues...

Hace tiempo pedí un catalogo y tengo los precios de estos alemanes .El modelo de Tarod cuesta segun el catalogo 2660 euros de nada el de ginoto debe ser novedad y no parece en el catalogo. Saludos.

En Yatego está en 1995. ::bash::
 
  • #14
¿A que vienen tantas coronas?
¿para que sirven?



Llevo ya unos meses enamorado de este:

lostimage.jpg


Incluso envié a davozs a Grassy a que lo viera por mí. :D :D :ok¡
Me gustan mucho los Muhle. :clap:
 
  • #15
Pues...

¿A que vienen tantas coronas?
¿para que sirven?

El pulsador de arriba para marcha/paro del segundero central (cronográfico).
La corona de las 3 para puesta en hora... etc.
El pulsador de abajo para puesta a cero del segundero central.
La corona a las seis para mover el bisel interno que se usa como temporizador.

Bonito ¿eh?. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie