• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis un cable?

Estado
Hilo cerrado
D

Duff

Novat@
Sin verificar
Mi pareja me quiere regalar un reloj y la verdad es que no me decido. Sólo tengo un Seiko 009J así que me gustaría que fuera de otro estilo (aunque me encantan los divers).

Mi muñeca mide 16,5 para que os hagáis una idea de la medida que debería ser.
Me gustaría un estilo flieger o chrono pero sencillo, a poder ser automático.

Lo más importante, que no pase de 400€ y no puede ser 2a mano.

Gracias por adelantado!
 
Mira algún Steinhart
 
Hamilton Khaki Field automático

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg



salu2
 
Y los Laco? Tanto el pilot A como el B son muy bonitos y los tienes en ese precio.




Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,4 KB · Visitas: 41
Última edición:
Si pero veo que el color de caja de los que llevan calibre Miyota no es el mismo que los de calibre ETA.
 
Tienes Laco con maquina ETA por menos de 400€ en
lostlink.jpg
. Ahora, si no te gusta el color de la caja....

Salu2.
 
Pues un diver aunque se pasa un poco de tu presupuesto, este Certina Ds Action automático:

lostimage.jpg
 
Pasate por el foro de compraventa, hay mucho donde elegir en muy buen estado y a buenos precios... elige el que mas a ti te guste...
 
  • #10
Pues un diver aunque se pasa un poco de tu presupuesto, este Certina Ds Action automático:

lostimage.jpg

¿Más de 100 euros de diferencia (y eso comprándolo por aquí,q en tienda es más del doble), te parece un poco? Teniendo un presupuesto de 400 yo diría que es un bastante.
 
  • #11
¿Más de 100 euros de diferencia (y eso comprándolo por aquí,q en tienda es más del doble), te parece un poco? Teniendo un presupuesto de 400 yo diría que es un bastante.

Si, su precio en tienda lo desconozco, lo he visto en mercantes por 500€ y me ha parecido buena compra...

lostlink.jpg
 
  • #12
[h=1]Zeno Watch Basel Quarz 6564-5030Q-i4

zeno.jpg[/h]
 
  • #13
Ahora no me salgo de tu presupuesto, Tissot Automatic PRS516

Unos 375€. También está en azul.

ssot-under-500-$-n%3Dprs_516_t044_430_26_051_00_mt.jpg
 
  • #14
Si te encantan los divers, en ese pressupuesto te entra:

Hamilton Khaki Scuba:
4598.1.med.jpg

Actualmente lo llevo casi a diario, y estoy muy contento.
 
  • #15
hamilton khaki es perfecto
 
  • #16
Muy buenas compañero, bueno vamos al lío esperemos que pueda ayudarte un poco, un crono automático de primera mano por 400 euros lo tienes muy dificil para encontrarlo creo que no me equivoco si es asi que me corrijan, en cuarzo si que es posible y tienes modelos muy chulos yo tengo un tissot v8 en negro con armix que es precioso y comprado ECI es decir precio oficial sin ninguna posibilidad de descuento se me quedo en 370-380 euros creo recordar. como dices que te gustan los diver yo iria a por uno de estos y el certina ds action que te han mostrado es precioso se escapa un poco de presupuesto pero merece la pena, sino mirate tambien el ds1 siempre de certina se queda en el precio y yo estoy enamorado de él, luego tienes muchisimos hamilton donde mirar, así que mi consejo es que te quedes entre esas 3 marcas: hamilton-certina-tissot, sin orden de preferencia y tendras un suizo muy chulo y lo mas importante un compañero de fatigas durante muuuuchos años, ya nos contaras
 
  • #17
Hamilton Khaki Auto 42 mm:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Auto 40 mm:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Auto 38 mm:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Mechanical 44 mm:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Mechanical 40 mm:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Mechanical 38 mm:
lostlink.jpg
 
  • #18
mira steinhart, hamilton y mido. Tienes una amplia gama para elegir.

Saludos,

Txus
 
  • #19
En area venta mercantes,tienes infinidad de ellos.Seguro encuentras el tuyo
 
  • #20
Como bien dicen los compis, en ese rango de precios buscate algo en certina, Steinhart
 
  • #21
Yo estaría entre Certina (SUB) y Hamilton.;-)
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Todavía no me decido pero me han ayudado vuestros comentarios. :ok::
 
  • #24
Mira los certina ds podium, pero automático va a ser complicado..... Certina y tissot tiene varios crono como el prs 516 de esta última, tissot, pero ya te digo, de cuarzo. Ahora que buena maquinaria suiza igual que el certina.
 
  • #25
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie