• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me devuelven el iva (compra conjunta steinhart)

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Originalmente publicado por goodfellas
hola compis,

hoy me ha llegado este mensaje a mi correo electronico,a ver que opinais?

asunto : envio de la empresa steinhart watches

procedente de : alemania

por la presente le informamos que el envio nºxxxxx
que actualmente se encuentra retenido en la aduana de madrid barajas,a la llegada a canarias tiene que pasar por aduanas y tendrá unos gastos aproximados de 60 euros,que tendrán que ser abonados contra entrega de la mercancia.

nesecitamos,el cif,dirección fiscal de la empresa ó nif si es particular,que tendra que estar registrado en hacienda,descripción detallada de la mercancia y telefono,para proceder al despacho de aduanas.

le informamos que está mercancia permanecerá en nuestras instalaciones hasta el 13.07.09,una vez pasado este plazo retornara a origen.

saludos,
christina rodriguez
clearance support corporation

tel.902100871
fax.917481386


bueno:

lo extraño es que en el precio del reloj esta incluido
el 19% mehrwertsteuer (el iva),porque me lo cobran otra vez?
hable con la chica de fedex y me dijo que lo tengo que reclamar al cabildo:-(.
entienden eso, pagar el iva dos veces?

yo he pedido en alemania muchas veces por ejemplo a thomann.y cuando me envian los articulos el iva no me lo incluyen,pero lo pago aqui en tenerife,hasta ahi perfecto.pero en este caso nos cobran a todos lo de la compra conjunta steinhart el iva con el reloj si no fijaos :

Preis 350,-EUR incl. 19% MwSt.

pues eso,que opinais?

y que sepan que por esa mariconada no se me a quitado las ganas de este maravilloso reloj:yhoo::

un saludo



hola compis,

inicié un hilo hace poco con la duda si me devuelven el iva cobrado por steinhart.
ayer les mande un mensaje y aqui la repuesta

Sehr geehrter Herr Zschage,

Selbstverständlich bekommen sie die Steuer zurück,

300,00 EUR ./. 19% Mwst 252,10 EUR zzgl 15,00 Shipping 267,10 EUR Total


Sie bekommen als 47,90 EUR zurück. Bitte geben Sie mir Ihre Bankverbindung und IBAN und BIC, dann
werde ich Ihnen das Geld überweisen.


Mit freundlichen Grüßen
Eva Mehleit



traducido:que por supuesto me devuelven el iva con el importe de 47,90euros,solo tengo que darles los datos bancarios.

a veces hay que mojarse el culo si quieres coger lapas;-)

y lo de la referencia en los relojes que algunos marcaban un numero por ejemplo 315 es solo con los modelos de 44 mm,los de47mm no lo llevan.

para mi este hilo esta cerrado,con un buen resultado.
muchas gracias por todas las respuesta de los compis.

un saludo

opiniones sera bienvenidas:D
 
me alegro por esta noticia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie