• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desnudo(metaforicamente)

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Bueno ,en relacion a un hilo abierto,llamado...cajas para guardar relojes...he decidido mostraros todo lo que tengo,de hecho entiendo que esto es un espacio para compartir,pues bien......ahí incluyo mis relojes los de mi esposa y los de mi madre y mi padre,fallecidos los dos y como unico hijo,tengo la mision de conservarlos por siempre,aunque el valor de los mismos sea infimo,tambien incluyo en este hilo ,mi lugar donde paso las horas y guardo todos los relojes y sus cajas originales...espero de todo corazon que os guste.
Aclarar tambien que los huecos que hay en dichas cajas,algunos son para piezas que estan al llegar y si sobra alguno,pues habra que llenarlos jajajaja.
Ah...tambien he puesto unas fotillos de mis herramientas,natos, armis,cueros,cauchos y eslabones sobrantes,aunque parezca mucho,con un poco de orden y las cajas apropiadas ....todo queda en su sitio.
Un saludo a tod@s
Y muchas gracias
ad682c6d7845b545d08553336694f4d3.jpg
6e1be4800496c60c0d013341b74fc785.jpg
lostimage.jpg
6e4070b7d709a7b50667ea283733440e.jpg
7884bfb31a40be0632c7be3b6c716232.jpg
5784d86819e0755d7eedd67f0f123264.jpg
032f10d60ec5485e0f20fa243bcdfb04.jpg
af48cde35bdcc878b9e11b92b9aca4d6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b7fb9c700ef4cb63f33cfc1a9946d3a7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a11a9c3a80d9a2831a3ebbf0e7e989fc.jpg
lostimage.jpg

Y ya para terminar,comentar que hace unas semanas os presente mis divers japoneses,ahora en estos dias quiero presentaros mis divers europeos,militares ,vintage y un apartado para los suizos, están casi todos ahi en las fotos,pero me gustaria presentarlos como Dios manda...un abrazo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
......ahí incluyo mis relojes los de mi esposa y los de mi madre y mi padre,fallecidos los dos y como unico hijo,tengo la mision de conservarlos por siempre,aunque el valor de los mismos sea infimo,tambien incluyo en este hilo.

Bonito recuerdo :clap:
 
:clap::clap:IMPRESIONANTE.

A ver si explicas qué hace ese botón y la moneda de 0,20 en la caja de herramientas. :laughing1:
 
Pues sí que tienes relojes, mamma mia! :ok::
 
Que orgía de relojes madre mía, faltará tiempo para todos. Realmente eres un gran aficionado. Hacía mucho tiempo que no veía un post con alguien con tantos relojes. Me ha encantado.
 
Madre mía, lo de "estoy reduciendo la colección" no va contigo eh? :laughing1:


He visto las presentaciones que has hecho, estaré atento a las nuevas; gracias por compartir!
 
:clap::clap:IMPRESIONANTE.

A ver si explicas qué hace ese botón y la moneda de 0,20 en la caja de herramientas. :laughing1:
Jajajajajajaa eres un mam....jajajaa la moneda para recortar las natos...el boton ni idea[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Mama mía ! nos has dejado con la boca abierta. Disfruta de tu colección y guarda los relojes de tus padres aunque sea sólo por su valor sentimental. Gracias por compartir
 
Uffff, vaya pasada. Enhorabuena por esa colección
 
  • #10
Creí que lo había visto todo.... En dos palabras AN CREIBLE.:clap:
 
  • #11
Pasote!! Bonita y buena colección!!! Da gusto ver aficionados así.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #12
8o

Apenas vea a mi mujer se lo voy a mostrar, para que vea que lo mio es infimo :D

Felicidades por esa coleccion!

Me gustan mucho esas maletas!, ;-)
 
  • #13
Creo que vamos a ser grandes amigos ... ja,ja,ja .... :clap:
Muchas gracias compi !!! :ok::
 
  • #14
Madre mía que pedazo de colección. Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #15
Es impresionante. Nunca vi a nadie que tuviera tantos relojes.
 
  • #16
Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buena colección. ¡Enhorabuena!. Y de la "visión en conjunto" se desprende que eres una persona organizada y muy ordenada. :clap:
 
  • #18
... la moneda para recortar las natos...
Bien pensado, yo uso una más grande para que quede menos picuda. Pero no tengo una moneda exclusiva, cojo una distinta cada vez. :D




Creo que todavía no me has enseñado el Altichron, no?
 
  • #19
Pues como suele decirse en estas ocasiones con sólo dos palabras: IM- PRESIONANTE.
Enhorabuena por semejante colección.
 
  • #21
Que orgía de relojes madre mía, faltará tiempo para todos. Realmente eres un gran aficionado. Hacía mucho tiempo que no veía un post con alguien con tantos relojes. Me ha encantado.

Me lo has quitado de la boca "ORGIA"...no se puede expresar de otro modo...pero bacanal en concierto...yo no se ni donde tengo la mitad de los relojes...correas...ni nada...Chapeau [emoji1376][emoji1376][emoji1376] y Olé [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me encantó ver tu colección felicidades 🎊!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Jajajajajajaa eres un mam....jajajaa la moneda para recortar las natos...el boton ni idea[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Y luego como quemas los bordes?...muy ingenioso por cierto, odio que me sobre correa en las nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Impresionante. Buena colección y muy organizada, pero lo que me ha dejado de piedra sin esas bolsas con natos y armis... Las tienes organizadas por colores!!! Una bolsa para guardar las nato negras, otra para las de colores... Animo y sigue disfrutando de tu aficion


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Pedazo de colección. Impresionante. Enhorabuena y gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie