• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me desenamore con la misma rapidez q me enamore

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias, andaba yo tan feliz por el CI cuando en el apartado de la relojeria de Rabat vi este reloj me quede prendado e iluso de mi voy y pregunto el precio, al oirlo se cayo todo al suelo, pero q bonito es¡¡¡¡¡¡ sin duda y al menos para mi sera mi amor imposible, vale la friolera de 11.000 euros ::bash:: es el Breguet <TABLE style="FONT-SIZE: 0.75em; FONT-FAMILY: tahoma,arial"><TBODY><TR><TD>Marke: </TD><TD>Breguet</TD></TR><TR><TD>Modell: </TD><TD>Marine</TD></TR><TR><TD>Referenz: </TD><TD>5817ST/92/5V8</TD></TR></TBODY></TABLE>


https://www.watchtime.net/
 
pues así es la vida, creo que cosas así nos han pasado a todos, por eso se llama amor platónico. Aunque quien sabe, nunca digas nunca, ya que la vida dá muchas vueltas.
 
Muy mal porque el amor no tiene precio, no sería amor verdadero entonces :D
 
muy bonito y original, aunque los relojes con diseño más clásico de Breguet me gustan más... personamente, para gastarme ese dinero en un reloj, lo haria en un Blancpain Fifty Fathoms!!! En fin, bienvenido al mundo de los sueños imposibles!
 
Los Breguet son preciosos. En mi caso también tengo un amor no correspondido con ellos!!! Saludos
 
Jolinnnn... si que es bonito, si...
 
La pasión por lo imposible hace que se mantenga viva. Je , je, je, je,. No se quien lo dijo, pero a mi me paso igual con un Breguet y un Dubuis. Que vamos a hacer, pues seguir soñando amigos.
 
Bueno, mas de uno tiene en su corazoncito un apartado para amores imposibles, en mi época fue la Schiffer ..., perdon, un JLC, pero ahí están los rescoldos, sólo hay que soplar un poco y reaparecen con más fuerza. El problema es que ese soplido tiene que ser con varios ceros, jaja.
 
La verdad es que, somos muy caprichosos
 
  • #10
Hombre yo creo que para las personas de clase media gastarse 11.000 euros en un reloj, aunque se tengan unos ahorrillos y se disponga materialmente de ese importe, pues en mi humilde opinión, pues me parece una gilipollez, pero claro unos se lo gastan en un reloj, otros en un viaje (en eso si que mo gastaría aunque me encanten los relojes), y la mayoría cogen ese dinero y cambian su coche por uno mejor, pero a mi personalmente gastar 11.000 euros en un reloj no me parece muy lógico...A mi tb me gustan los grandes relojes pero prefiero los buenos relojes, ya que llevando un Omega, o un Breitling o un Rolex de la gama media-baja, por poner pequeño ejemplo, también llevas un gran reloj...

Claro que si en tu nómina pone "F.C. Barcelona", "Tottemhan Hotspurs", "L.A. Lakers" o "Lehman Brothers Holdings Inc." (bueno ese creo que tal vez ya no), ya sería otro cantar...

Pero bueno mi opinión tampoco creo sea muy válida porque me encantan las cosas fungibles...
 
  • #11
No hombre tu no te desenamores........la vida es muy larga.
 
  • #12
Hombre yo creo que para las personas de clase media gastarse 11.000 euros en un reloj, aunque se tengan unos ahorrillos y se disponga materialmente de ese importe, pues en mi humilde opinión, pues me parece una gilipollez, pero claro unos se lo gastan en un reloj, otros en un viaje (en eso si que mo gastaría aunque me encanten los relojes), y la mayoría cogen ese dinero y cambian su coche por uno mejor, pero a mi personalmente gastar 11.000 euros en un reloj no me parece muy lógico...A mi tb me gustan los grandes relojes pero prefiero los buenos relojes, ya que llevando un Omega, o un Breitling o un Rolex de la gama media-baja, por poner pequeño ejemplo, también llevas un gran reloj...

Claro que si en tu nómina pone "F.C. Barcelona", "Tottemhan Hotspurs", "L.A. Lakers" o "Lehman Brothers Holdings Inc." (bueno ese creo que tal vez ya no), ya sería otro cantar...

Pero bueno mi opinión tampoco creo sea muy válida porque me encantan las cosas fungibles...

sin duda alguna te doy la razon, pero yo en ningun momento he dicho de comprarmelo solo dije q me encanto pregunte el precio y ahi quedo todo, todos mis relojes juntos no llegan al precio de ese.
 
  • #13
Y que seria de nosotros sin amor....Y sin reloj..??
 
  • #14
De ahí viene lo de "amor imposible", porque particularmente, 11.000 euros son muchos euros.
 
  • #15
Creo que todos en este foro tenemos un espacio reservado en nuestro corazón o mente (por si los agnósticos) para un amor relojeril imposible.

Saludos.
 
  • #17
Soñar es bonito.Incluso a veces los sueños se cumplen.
´
Salu...ditos.
 
  • #18
hace ya tiempo charlando con un amigo mio ,conocedor de mi afición por los relojes me dijo horrorizado al conocer los precios de algunos relojes tipo panerai o rolex...¿pero realmente hace falta un reloj de ese dinero para vivir?...yo la verdad no supe bien que contestarle...¿ necesario? pues claro que no...pero si puedes permitirtelo hacen la vida mucho mas agradable

ese breget es precioso...lo dicho si puedes acceder a el...adelante, si no...siempre nos quedaran los sueños
 
  • #19
Esto me recuerda la primera vez que vi un escaparate lleno de Blancpains.
El dependiente me caló enseguida y directamente me dijo:
"A partir de 8.000 €" :-P
Con lo que seguí mi camino tan feliz.
 
  • #20
No es mi tipo , QUE SUERTE TENGO , la verdad es que no me hace gracia. Me acabo de ahorrar 11.000 euros, ¡ COMO AHORRO ! ja,ja,ja....:D
 
  • #21
Si es por eso, yo debo tener varios millones de euros en el banco.
 
  • #22
Te alabo el gusto, porque es uno de mis Breguet favoritos. En cuanto al precio que te han indicado ... recuerda que es el PVP recomendado, es decir, a eso hay que aplicarle "la cortesía" que te quieran hacer si pagas de una forma que les convenga + "la cortesía" por tiempos de crisis + "la cortesía" que tú te curres :D;-)

11.000 euros no es un precio que todo el mundo, al menos los no iniciados :cool1:, estén dispuestos a pagar por un reloj de acero que no sea un Rolex. Así que no te desenamores tan rápido, hombre :clap::ok::
 
  • #23
Eso nos pasa a todos, pero de todas formas eso nunca se sabe, yo desde que empece con esto de los relojes, siempre tenia a omega como algo imposible y este año por fin tengo mi omega, la vida da muchas vueltas.
 
  • #24
Suele pasar, cuanto mas bonito mas caro. Maldita equación.
 
  • #25
EL consejo que te han dado -entrar a preguntar- es muy sabio.

Yo sólo puedo decirte que llevo un año y medio con este reloj y creo que su relación calidad-precio es excelente.

img0430cq7.jpg


Saludos, y anímate a entrar a verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie