• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desculpen.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!

Primero, tengo de decir que es un plazer muy grande participar deste foro estupendo:)

Ahora tienen que me desculpar pelos errores que doy en la lengua española, exactamente por épocas con la ayuda de un traductor, son difíciles......::blush::

También deseo decir que mucho que he aprendido con todos los vocês:clap:


Muchas gracias a todos :ok::

Saludos
 
Yo te entiendo perfectamente casi siempre, ventajas de ser gallego :D.

Gracias a ti, sobre todo por esos "reportajes" sobre los diver. :clap:
 
Yo te entiendo perfectamente casi siempre, ventajas de ser gallego :D.

Gracias a ti, sobre todo por esos "reportajes" sobre los diver. :clap:

Ora amigo, gracias por tus palavras:ok:: y lo facto de seres gallego certamente ayudará:):ok::

Un saludo
 
ningún problema, yo tb. te entiendo. he trabajado con empresas portuguesas y estoy acostumbrado.

A disfrutar !
 
Lo tuyo si que es de aplaudir:clap:,realzas un esfuerzo para participar de un foro en otra lengua8o,muchas gracias a ti por participacion y aportaciones,un saludo Oscar:ok::
 
Yo tambien te entiendo, como dice el compañero gallego, quiza por se yo catalán.
Gracias por participar.
 
Yo no tengo ni idea de portugués ni de gallego pero es un idioma muy parecido al español, se te entiende perfectamente. Normalmente los españoles no solemos tener mucho problema para entender portugués, italiano, catalán, valenciano... (aunque hablarlo ya es otra cosa jeje) y viceversa ellos con el español.

Saludos!!!
 
Tranquilo que te entendemos todos , yo tal vez con ventaja por ser Galaico-Catalan . Bienvenido al foro.
 
Sinceramente, amigo AGarcia, tu conducta te honra. Por mi parte, te entiendo perfectamente, ya que cuando puedes traduces, ademas, el hecho de saber gallego quiza me ayude a asimilar algo de tu gramatica. Muchas gracias por todo.

Un abrazo, amigo.;-)
 
  • #10
Pues yo, de gallego, ni "papa", pero te entiendo perfectamente. Me gustan tus hilos, y te leo con asiduidad. Un abrazo:ok::.
 
  • #11
Nada que disculpar y agradecer el esfuerzo que haces para participar en el foro.
Un saludo cordial.
 
  • #12
Coincido plenamente con Jordi, desde tu llegada te has dejado notar con tus post y también se te lee.
Un saludo, compañero.:ok::
Gracias por tu esfuerzo al traducir.
 
  • #13
El que hace lo que puede no esta obligado a mas.:ok::
Así que continua igual y gracias por tus aportaciones.:clap:
Saludos.
 
  • #14
Hola, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes con estos maestros de los relojes.
 
  • #15
:D
Hola a todos!

Primero, tengo de decir que es un plazer muy grande participar deste foro estupendo:)

Ahora tienen que me desculpar pelos errores que doy en la lengua española, exactamente por épocas con la ayuda de un traductor, son difíciles......::blush::

También deseo decir que mucho que he aprendido con todos los vocês:clap:


Muchas gracias a todos :ok::

Saludos


hola compañero, encantado de tenerte por aquí y de que además seas un gran aficionado a los diver....me pusiste los dientes largos con ese magnifico oris que tenias a la venta, y quizás te lo habría intentado comprar si no llego a estar liado con otra adquisición reciente.

un saludo desde asturias....por cierto, aquí también se te entiende...:D
 
  • #16
No te escuses de nada que lo haces fenomenal, te entedemos bien y mas sabiendo que el tema va de relojes.

Continua aquí y verá que con el tiempo aún te entenderemos mejor tanto como nosotros a tí como tu a nosotros.

Tus hilos son interesantes y me gustan, ademas compartimos la afición que tenemos los dos por los relojes de buceo, "divers"

saludos
 
  • #17
Siempre es un placer leerte compañero :ok::.
 
  • #18
Por mi parte ningún problema,trabajé durante 5 años en el I.P.O de Lisboa.
 
  • #19
El portugués es un idioma muy bello y se entiende muy bien :-P :clap: :ok:: :ok::

Un abrazo :) :ok:: ;-) :ok::
 
  • #20
No te preocupes, es un placer compartir con los "Doctores" los grandes conocimientos que tienen sobre la materia.

Un saludo y a disfrutar
 
  • #21
Se te entiende muy requetebien.:ok::
 
  • #22
No te preocupes. Sólo por el esfuerzo que haces al escribir y leer en español, tienes ganada mi simpatía.

Gracias a tí.

ICE
 
  • #23
gracias a tí por participar:ok::
 
  • #24
Gracias a ti por participar,se que te gustan los divers y tienes unos cuantos,tambien son mi estilo favorito.
Se te entiende muy bien.
Un saludo.
 
  • #25
Hola.
Mi principal preocupación es de no crear uno entendiendo mal o eso entienden de una diversa forma algo que deseo decir.
En más el de 90% de la mina fija no traducir uso(en este si:D).
Una más vez obligada a todos, habían sido muy agradables con sus palabras y aquí enviando una me abrazo

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie