• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dan sus opiniones sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me he enamorado de este reloj, pero nunca he tenido otra cosa que no sean Seiko.
Me prodrían dar su opinión sobre el?. Es fiable?, Es duardero? Es preciso?, no se, lo que quieran.
Gracias. T41_5_423_53_5.jpg
TISSOT LE LOCLE AUTOMATIC GENT
 
Es fiable y duradero y la precisión dependerá de la suerte que tengas, ya que no tiene ningún certificado cosc, pero si no te satisface cualquier relojero te lo puede ajustar más. Creo que es buena compra en su rango de precio
 
Es un pieza excelente. Elegante. Es fiable y si eres cuidadoso (como se supone) te durará. Creo que es una buena opción.
 
Me están alegrando el día.
Ahora salgo de viaje. Leeré los comentarios pero no podré responder hasta la vuelta.
Como siempre, muchas gracias por todas las opiniones favorables o no, todas enriquecen.
Saludos.
 
Buena marca y buen reloj, si te gusta, adelante.
Por cierto y sin querer entromerte en nada, pues no conozco al compañero que lo vende, en el fcv acaban de poner el que te ha puesto el compañero con certificado COSC, que es un reloj muy similar, de auténtico reestreno. A lo mejor es tu oportunidad de pillarlo a buen precio...
Saludos
 
Soy un fans de los TISSOT ......
 
Nunca tuve un tissot, pero bonito es aunque parece delicado , para ocasiones especiales


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Me parece un relojazo!!!!!!! a disfrutarlo.
 
  • #10
Es bonito y de un estilo clásico muy bonito.
 
  • #11
Un reloj elegante para vestir y de una marca de prestigio lo cual siempre da garantía.
creo que no te equivocas si es la línea que quieres.
saludos
 
  • #12
Los relojes dorados (no de oro) me dan un poco de miedo en cuanto a su vejez. El Le Locle es un poco barroco para mi gusto. En ese precio tienes el Tissot Visiodate que lo veo más minimalista y muy elegante.
 
  • #13
Muy bonito y además generalmente Tissot da mucha calidad por sus precios. Si te gusta no lo dudaría.
 
  • #14
Buena marca, buen reloj y muy bonito. El tono rosa se lleva mucho a mi parecer y viste y combina con cualquier cosa. Ánimo y a por él, jejeje
 
  • #15
Me gusta mas el Visodate, pero este es precioso tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
A mi me gusta un montón, pero lo prefiero en acero. De hecho tengo uno.:)
 
  • #17
Creo que es una pieza con la que no te equivocas... otra cosa es la estetica, para mi gusto tanto numero romano sobra, pero como calidad, gran reloj
 
  • #18
En su precio no hay muchas cosas mejores. Es una buena compra.
 
  • #19
Es bonito pero me gustaría mas en acero
 
  • #20
Si es TISSOT y AUTOMÁTICO. Simplemente adelante, los TISSOT son fiables, serios y van muy, pero que muy bien.
Calidad-Precio...., inmejorable.
Es un automático producido en suiza, posiblemente un ETA, con cara y ojos. Buen reloj.
 
  • #21
A mi me gusta más la versión en acero pero es un excelente reloj, el guilloche del dial es fantástico y para mi gusto, además este reloj lleva una de las mejores traseras que he visto. Súmale que lleva un ETA 2824-2. pues ya está, no lo dudes!
 
  • #22
Bonito y elegante... no tendras problemas siempre que sea con un uso normal y si se rompe... pues a arreglar!

Buen reloj!
 
  • #23
Hola.
No es mal reloj.Si te gustan los doraditos es una opción a tener en cuenta.En cuanto a su nomenclatura,cabe decir que es un reloj Suizo a la par que elegante,para ocasiones especiales,como dice algun compañero.

Sus números romanos son distintivos de elegancia y personalidad.Una esfera muy detallada y de fácil lectura.Un reloj que,seguro no te defraudará.

Su calibre creo que es un Eta 2824 Fiable y duro,que duda cabe.Tienes reloj para años,compañero.
Saludos....
 
  • #24
Nunca me lo han "presentado", pero por lo que se ve en la foto es un reloj bonito y elegante. Sobre la marca Tissot..... hablan muy bien de ella.
 
  • #25
Si te gusta su diseño, por movimiento tienes reloj para rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie