• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da que dará para varias paginas... una pregunta en general SD? sub cerámico?

sd por sub cerámico?

  • si

    Votos: 8 24,2%
  • no

    Votos: 25 75,8%

  • Total de votos
    33
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues a ver un culo inquieto y voy a cumplir los 40... había pensando en un sub cerámico que me enloquece, he de decir que tengo el hulk y es mi reloj mas cómodo y quizás de los que más disfruto sin miedo, su bisel cerámico, su armys mejorado, caja etc, lo hacen para mí uno de mis preferidos.
A cambio he aquí la duda, sería tener que sacrificar mi sd.. que lo tengo como nuevo.. será un icono, me encanta, supercómodo, pero .. es uno más de la colección, no es digamos... el de los 40 años..
la pregunta es.
Sacrificarías un SD para pillar un Sub Cerámico?
 
Yo en principio sí, aunque me echaría un poco para atrás que me quedaría con dos SUB-C sólo diferentes en color y dial.

¿no te has planteado cambio de SD por DS?
 
Yo no. Si tiene que salir alguno, que salga otro. Nunca el SD.
 
ds es de los pocos que en un principio no me atraen..
 
Si tiene que salir, pues sale, pensemos que otro ocupa su lugar, piénsalo bien y tu decides.
 
Lo que tiene que salir es lo que no te pones,por lo que sea es lo de menos...hay mas de un "icono" que yo no compraria y mas de uno que he comprado y no me ha llenado asi que no te lo pienses y busca lo que a ti te alegre el momento,el dia ,el mes,el año....depende....de lo inquieto de tu culo je-je...¡¡¡:ok::
 
Yo si lo haría compañero. Si el sd es uno más de tu colección lo cambiaría por un sub date cerámico negro o sub cerámico :)
 
Buenas tardes,
si tienes un Hulk, yo me quedaría el SD. O si quieres un reloj nuevo por esa celebración, lo cambiaría por otro reloj que me gustase y que no fuese tan similar al Hulk.
Un saludo.
 
Yo no lo haría.
 
  • #10
En mi caso no lo haría, pero si te lo has planteado, por algo será.

Imagínate con los tres en casa y que tuviera que salir uno, qué harías?
 
  • #11
Yo que tu no lo haría, forastero!.
 
  • #12
Yo no lo haría esperaría a tener la pasta.
Un saludo.
 
  • #13
Que difícil cuestión. A mi me va más el cerámico, pero ya teniendo un Hulk... No se...
 
  • #14
Yo sí lo haría si no tuviese ya un Hulk, porque al final tendrás dos relojes muy parecidos. Me plantearía el cambio por su hermano mayor, el SDDS.
 
  • #15
Perdonar mi ignorancia pero cuale s el sd y el sd, imagino que el hulk es el Rolex pero no llego a más, tendré que aplicarme un poco más. Gracias
 
  • #16
Noooo! Yo no lo haría... Un SD, ya no quedan, el cerámico siempre podrá ir a por el, y ya tienes además un hulk.
 
  • #17
Pues a ver un culo inquieto y voy a cumplir los 40... había pensando en un sub cerámico que me enloquece, he de decir que tengo el hulk y es mi reloj mas cómodo y quizás de los que más disfruto sin miedo, su bisel cerámico, su armys mejorado, caja etc, lo hacen para mí uno de mis preferidos.
A cambio he aquí la duda, sería tener que sacrificar mi sd.. que lo tengo como nuevo.. será un icono, me encanta, supercómodo, pero .. es uno más de la colección, no es digamos... el de los 40 años..
la pregunta es.
Sacrificarías un SD para pillar un Sub Cerámico?
A la espera de que me llegue mi Hulk, me encanta oir tus palabras. Yo no tendré tu bendito problema, será mi único reloj.
Por cierto el Hulk también celebra mi 40 cumpleaños... ;-)
 
  • #18
Yo por el sub cerámico hasta un brazo daba... Así que... :laughing1:
 
  • #19
la pregunta es.
Sacrificarías un SD para pillar un Sub Cerámico?
Te sacrificaría a ti PCM que no sabes tener nada un tiempo , pon le tu nombre y deja ya de enredar. Dos hostias te hacen falta. Luego no me llores. Por cierto te odio.
 
  • #20
Pero que mierda hilo es este?,vamos picha déjate de OSTIAS y deja el sd tranquilo y disfrútalo,ya tienes el Hulk
y busca otro para los 40,pero no a costa del sd
Un abrazo mano
 
  • #22
No lo haría y menos teniendo un hulk, el SD, para mí es ...:drool: sin lupa, altura de caja, ...
Saludos
 
  • #23
Ni en broma....y menos teniendo ya como tienes un Hulk.......Saludos!
 
  • #24
Si no te llena el SD, y teniendo ya un Hulk, yo lo cambiaba por el DS antes que por el Sub C.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie