• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da pena....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....q algunas cosas acaben así.....echaré de menos a los q se han ido y de corazón les deseo q le vaya genial en su nueva andadura....:cool1:....tened claro q os visitaré a menudo.....:-P
Tb me da pena q se publiquen en abierto mensajes privados y se cronometre el tiempo q se tarda en responder....cuando precisamente me he quedado esperando respuestas y contestaciones de mas de uno......verdad?....;-)
La verdad es no entiendo como un lugar de disfrute puede traer situaciones tan rocambolescas....supongo q habrá otros muchos intereses a los q yo no llego o ni siquiera me planteo llegar.......
En fin....después de todo reconozco q me alegro de dar con este sitio un dia casi por casualidad....y aunque muchas veces me he planteado cosas y hasta me han dado ganas de pasar de mas de uno e incluso de no aparecer mas...(ya lo se.....nadie obliga...).....creo q seguiré por aqui con la esperanza de q cosas como esta no vuelvan a pasar.....Saludos!
 
No creo que sea bueno hacerse mala sangre, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
 
¿Que es la vida sino una sucesión de encuentros y desencuentros...?¿Quien sabe lo que pasará mañana y donde estaremos? Carpe diem...
 
Efectívamente, la vida da muchas vuentas, pero la cabeza siempre tiene que estár arriba, sino es que estás dormido o que ya no sientes nada. Yo llevo poco tiempo en el foro y cada día aprendo algo nuevo. Gracias a los veteranos, senior´s, etcétera.
 
Tb me da pena q se publiquen en abierto mensajes privados y se cronometre el tiempo q se tarda en responder....cuando precisamente me he quedado esperando respuestas y contestaciones de mas de uno......verdad?....;-)
Pues supongo que esto va por mí. Si alguna vez he dejado algún mensaje sin responder no ha sido, desde luego, con el afán de hacer de menos ni de ignorar a nadie. Simplemente es que los moderadores somos aficionados, lo mismo que vosotros, pero que además metemos horas en la supervisión del foro.
La verdad es no entiendo como un lugar de disfrute puede traer situaciones tan rocambolescas....
Y pocos problemas que da éste. Muchas veces los foreros no véis que este foro está llevado por gente que dispone del mismo tiempo que vosotros, no somos profesionales a los que nos pagan por estar a todas las necesidades de la comunidad. Damos hasta donde podemos y muchas veces se nos pasan cosas.
supongo q habrá otros muchos intereses a los q yo no llego o ni siquiera me planteo llegar.......
No lo creas, el principal problema no ha sido ni más ni menos que el de la decepción por las formas
En fin....después de todo reconozco q me alegro de dar con este sitio un dia casi por casualidad....y aunque muchas veces me he planteado cosas y hasta me han dado ganas de pasar de mas de uno e incluso de no aparecer mas...(ya lo se.....nadie obliga...).....creo q seguiré por aqui con la esperanza de q cosas como esta no vuelvan a pasar.....Saludos!
Pues eso, que esperemos que no vuelva a currir y si alguien quiere montar un foro paralelo, que lo avise y ayudaremos en loque podamos. Aunque creo que lo mejor es ir ayudando a que la comunidad crezca en vez de diseccionarla ¿no?

En fin que esparamos seguir leyéndote.
 
Querido Miguel a mi también me entristece el curso de los acontecimientos pero albergo una esperanza que en definitiva a los que me conocéis, es la esencia que define mi personalidad.

Creo en la bondad natural del ser humano, al igual que creo que a veces se dicen cosas en caliente que no se sienten.

Siempre pecaré de optimista hasta mi último aliento, pero tengo la certeza de que de alguna manera, que desde luego mi breve inteligencia no puede vislumbrar, volveremos a estar todos juntos de alguna de las infinitas combinaciones que hay para unir dos foros.

Insisto, hay demasiados buenos corazones en ambos foro como para que algo tan surrealista como todo lo que ha ocurrido, enturbie la relación entre nosotros y con el recién nacido foro, será cuestión de tiempo, pero creo que acabaremos todos unidos de nuevo.

Un abrazo amigos míos. :)
 
No se por que me da Miguel...que nos siguen confundiendo, tenemos Nicks demasiado parecidos.
Un saludo
 
No se por que me da Miguel...que nos siguen confundiendo, tenemos Nicks demasiado parecidos.
Un saludo

Vuestra forma de escrita es también algo similar, ahora que lo miro mejor. :cool1:
 
  • #11
Para nada va por ti compañero.....aunque te lo explico por privado.....Un abrazo!

PD:....de momento me seguiras leyendo......jejejejeje
 
  • #12
Querido Miguel a mi también me entristece el curso de los acontecimientos pero albergo una esperanza que en definitiva a los que me conocéis, es la esencia que define mi personalidad.

Creo en la bondad natural del ser humano, al igual que creo que a veces se dicen cosas en caliente que no se sienten.

Siempre pecaré de optimista hasta mi último aliento, pero tengo la certeza de que de alguna manera, que desde luego mi breve inteligencia no puede vislumbrar, volveremos a estar todos juntos de alguna de las infinitas combinaciones que hay para unir dos foros.

Insisto, hay demasiados buenos corazones en ambos foro como para que algo tan surrealista como todo lo que ha ocurrido, enturbie la relación entre nosotros y con el recién nacido foro, será cuestión de tiempo, pero creo que acabaremos todos unidos de nuevo.

Un abrazo amigos míos. :)
Yo diría que la cosa está bastante complicada,pero haces bien en ser optimista.Aunque las personas somos así,y al igual que creemos en la bondad del ser humano,también(yo personalmente)creo en el orgullo y el amor propio,que al final,rompe amistad,familias y la vida de algunas personas.
 
  • #13
Jejejejeje.......es para mi un orgullo parecerme como forero a Victor.......un tio cojonudo y correcto a mas no poder.......Un abrazo!
 
  • #14
Jejejejeje.......es para mi un orgullo parecerme como forero a Victor.......un tio cojonudo y correcto a mas no poder.......Un abrazo!

Gracias por el halago Miguel, sabes de sobra que la simpatia es mutua :) .
Un abrazo
 
  • #15
Totalmente de acuerdo.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie