• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me contactan a través de Foroderelojes

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

os quería comentar algo que me ha sucedido ya un par de veces, por si a vosotros también os ha pasado lo mismo.

A unos anuncios que había puesto para vender unos relojes en este foro, me han contestado a través de Foroderelojes.com. Lo más curioso es que lo han hecho directamente a mi dirección de Hotmail, diciéndome que habían visto el anuncio en la citada web; lo que no era cierto, pues sólo había colgados los anuncios en Relojes Especiales.

Concretamente, el mensaje recibido es así:

Este es un mensaje de parte de ...... en Foro de Relojes (
lostimage.jpg
). Los propietarios de Foro de Relojes no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido de los correos.

Para escribir a ...., puedes usar este formulario en línea:
lostimage.jpg
........................

O, a través de su correo electrónico:
mailto:....................@hotmail.com

Este es el mensaje:

Me interesaria comprarlo ¿puedes enviarme fotos al correo .................
@hotmail.com?



En fin, si a alguno quiere contar su experiencia al respecto, a nos puede dar alguna pista sobre lo que puede suceder, será de agradecer.

Un cordial saludo.
 
Compañero, creo que se debe a que en dicho foro tienen una "aplicación" que busca en los foros de compraventa de otros foros, y los plasma en dicha página. Vamos, que intenta mostrar todos los relojes en venta en todas las páginas españolas de relojes. No creo que sea nada "ilegal", al estar sencillamente plasmando información pública, lo que no entiendo es como pueden tener tu email ::Dbt::. A menos que lo incluyas en tu anuncio...
 
¿Hay compañeros inscritos en los dos foros y se han equivocado? Podria ser.
 
Pues no me ha pasado nunca
 
Muchas gracias a todos. Deben ser las cosas de las modernidad.

Un saludo cordial.
 
Yo creo que no lo hacen ellos directamente sino que tienen aplicaciones que buscan determinados modelos en otros foros y contactan automáticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie