• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me confieso

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me voy a confesar desde que entre en el foro me ha cambiado el concepto.
Me he comprado un seiko sportura snl029 con correa de cuero y pespunte naranja y un hamilton king scuba, del primero adjunto foto y del segundo el martes me lo dan y me presentaré en foro de hamiton maniacos.

Bueno a lo que iba siempre habia tenido los tipicos lotus, y últimamente por comprar las llamadas réplicas con automáticos chinos. Pues les he cogido tal manía ,exceptuando a alguno que es realmente bueno, todo hay que decirlo, que me los he quitado de encima ya casi todos, prefiero comprar de segunda mano uno orginal a estas replcias, me ha cambiado la manera de verlos y no merece la pena.

Ya he rezado y pedido disculpas, no lo volveré a hacer.
:whist::
 
Así me gusta. Nada de réplicas(falsificaciones). Relojes autenticos, aunque séan modestos, pero autenticos.
Enhorabuena por darte cuenta y disfruta mucho de tus nenes.:clap:
 
Vale hijo, reza tres padres nuestros y un ave María y estas perdonado pero eso sí, no vuelvas a caer en la tentación que para la proxima no hay perdón que valga. Un saludo
 
¡Qué bien! Así ya no harás más el ridículo llevando falsificaciones :D
 
No te tortures mucho, por hay hemos pasado muchos.
Lo alo no es pecar si no no arrepentirte :cool1:
 
¡Qué bien! Así ya no harás más el ridículo llevando falsificaciones :D

Ya no puedo resistirme más...VINS, de dónde has sacado la foto de esa peazo tía????????

hay algún sitio que tenga más fotillos?¿?¿¿?

:D
 
Ahora has entrado en una dinámica peor, se te está refinando el gusto, no te vas a conformar con poco, vas a ser cada vez má exigente, y te va a pasar como a mi y a o todos los foreros, te estás convirtiendo en un "enfermo" de los "pelucos", y eso es muy caro amigo mio.
Pues bada, a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
Un abrazo
 
Ahora has entrado en una dinámica peor, se te está refinando el gusto, no te vas a conformar con poco, vas a ser cada vez má exigente, y te va a pasar como a mi y a o todos los foreros, te estás convirtiendo en un "enfermo" de los "pelucos", y eso es muy caro amigo mio.
Pues bada, a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
Un abrazo
Pues tienes razón antes miraba relojes de 100€ o algo más vease un lotus de titanio, pensando que era la octava maravilla adjunto foto para que lo veas, es realmente un reloj que me gusta mucho, pero claro con mis ojos nuevo, :):):).
Es de cuarzo, es lotus, etc,etc, mis miras ya están puestas en cosas como oris , el famosos xwind, y algún otro interesante nunca pensé gastarme en un reloj 700 o 1000€, y ahora estoy deseando tenerlos para fundirlos, ya ves.
 
Ya no puedo resistirme más...VINS, de dónde has sacado la foto de esa peazo tía????????

hay algún sitio que tenga más fotillos?¿?¿¿?

:D

Mira que eres marrano....y eso que eres poli!!!!!!!:D

Sabes quien soy???? jejejjejejjee
 
  • #10
Ya no puedo resistirme más...VINS, de dónde has sacado la foto de esa peazo tía????????

hay algún sitio que tenga más fotillos?¿?¿¿?

:D

Me las bajo de los grupos de noticias, del estilo de alt.binaries.pictures...
Tengo más del avatar pero no se dónde paran, tendría que buscar entre unas 500.000 fotos 8o
Que le voy a hacer, salido que va uno :cool1:
 
  • #11
No pasa nada hombre, si todos tenemos nuestro lado malo. Yo tengo por un cajón escondido un Paul Versan que me compré hace unos 7 años....:D
 
  • #12
Te felicito por el Sportura es muy rico reloj. Que bueno que ahora andes por el camino correcto, jeje varios pasamos por lo mismo:ok::.
 
  • #13
Felicidades

Yo también he tenido alguna réplica, pero a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que es mejor invertir el dinero en originales, lo original siempre lo es.

Salu2 ::dnz::
 
  • #14
Personalmente, por culpa de este foro, a los de cuarzo ya no los miro como antes.
 
  • #15
Personalmente, por culpa de este foro, a los de cuarzo ya no los miro como antes.
con los de cuarzo me pasa lo mismo, y es que cuando veo en los escaparates un segundero sin movimiento continuo ya el resto del reloj parece que me decepciona.
 
  • #16
vas en buen camino compañreo felicidades por esos dos
 
  • #17
El arrepentimiento es una virtud, lo malo es que en este caso es una virtud realmente cara, pero no importa ¿verdad?
 
  • #18
Es lo mejor. ¡¡Adios malditas falsificaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie