• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compre otro Swiss made y retrogrado...

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana me compre un relojito, a ver que os parece:
 
Con esa firma no hay quien se fije en el reloj...
 
joder, eso mismo iba a decir yo. Tremenda la señorita
 
Está mejor la firma que el reloj. jaja .broma. Esa máquina la sacó Tissot hace un par de años. Es curiosa pero lo veo poco prático.
 
te diria que no me gusta... pero viendo el par de razones que exibes en la firma, no se que decir...
 
Tiene buen movimiento, puedo apreciar....
 
pues que no veo el reloj por ningun lado, la firma si
 
Llevo un par de horas mirando el post... y aún no he conseguido ver el reloj...
 
yo tampoco veo el reloj eso si la señorita bufffffffffffffffffff
 
  • #10
lostimage.jpg
donde los venden?
 
  • #11
Teneis toda la razón, es imposible fijar la vista en el reloj ni un segundo. Si quieres que nos fijemos en el reloj, mira de ponerle una camiseta o algo similar.
 
  • #12
¿Es una edición especial de Swatch? ::Dbt::

Bonita pieza. :ok::

Saludos
 
  • #13
Podías agrandar la señorita y poner más chico el reloj, estoooo :D:D:D:D al revés... :D:D:D
 
  • #14
Desde luego, como estamos con las firmitas.... se nota de que llega el veranito!!!! :-P
 
  • #15
la verdad es que esta tremenda .vaya chavala !!!!!.... el reloj , la verdad no me va mucho...es que el oro..o el dorado.....
 
  • #16
No, no es ninguna edición especial, es del catalogo. No pense que tendria tanto exito, tias asi las hay a miles, jejeje
 
  • #17
En algún sitio leí que había una edición limitada, seguramente no se refería a la colección de retrógrados.

<o:p> </o:p>
De todas formas enhorabuena por la pieza. ;-) La xikilla también muy buena. :cool1:

<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie