• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compre un....

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Watchwinder.....que nombre mas complicado!!!

Pues eso....me lo he comprado y a nuestro compañero de foro antamo. Mi primera compra en el fcv!!!:D

Esta muy, pero que muy bien.....los relojes me encajan de maravilla y el diseño, es muy bonito..... decora y todo!!! ;-)

A parte de ser util, es hasta un divertimento.....ir mirando si se mueve o no se mueve.........me parece que cambiare el ordenador por mirarlo :-P

Gracias antamo por todo, un placer tratar contigo.
 
Felicidades, yo pense en comprar uno pero es q la mayoria q tengo son manuales entonces :-(, pero reconozco q si es util.

Enhorabuena.
 
Watchwinder.....que nombre mas complicado!!!

Pues eso....me lo he comprado y a nuestro compañero de foro antamo. Mi primera compra en el fcv!!!:D

Esta muy, pero que muy bien.....los relojes me encajan de maravilla y el diseño, es muy bonito..... decora y todo!!! ;-)

A parte de ser util, es hasta un divertimento.....ir mirando si se mueve o no se mueve.........me parece que cambiare el ordenador por mirarlo :-P

Gracias antamo por todo, un placer tratar contigo.

Gracias a ti ne-no, el placer ha sido mio, y un honor ser el vendedor de tu primera compra en el Fcv...

pongo una foto del nene para aquellos que no visitan muy asiduamente el Fcv:

lostimage.jpg


Si alguien le interesa uno, que busquen el anuncio de hace unos dias en el Fcv...

Saludos
 
Ten cuidado no lo mires mucho, que es hipnotico y te deja el inconsciente tocado y cuando te recuperas tiene diez relojes :D .........un saludo.
 
Tu inglés está tocando fondo: Se escribe guach-güinder, mujer.:D :D :D

Enhorabuena por la compra, y ya verás como sí que es práctico. Yo me resistí mucho, al final piqué, y estoy contento con el "invento".
Un abrazo,:)
Luis
 
Pues no niego que los guachogüinder estos sean prácticos, sobre todo para personas muy atareadas, pero para mí, eso de cambiarte el reloj y dar cuerda y poner en hora el sustituto es una "ceremonia" que disfruto musho. :)
 
Hola ne-no, Felicidades, precioso WW, yo tengo uno menos bonito, para tres relojes desde hace un año y efectivamente, si ya no veia mucho la television, ahora no la veo nada.;-)
Antamo es todo un señor, es lógico que no tuvieses problemas.
Un fuerte abrazo.
PD : Un truco simpatico, el Radiomir con calibre visto y rotor de oro que tienes, en vez de ponerlo con la esfera vista, dale la vuelta y abrazas la goma espuma de manera que quede el movimiento visto....veras que gozada ver ese rotor de oro moviendose al compas de WW.
Cuidate :)
 
Ten cuidado no lo mires mucho, que es hipnotico y te deja el inconsciente tocado y cuando te recuperas tiene diez relojes :D .........un saludo.


Me dejo hipnotizar ya!!!! :D :D ;-)
 
Ummmmmmmm, enhorabuena por tu nuevo y practico juguete.

Yo si aun no tengo ninguno es por que no se si sabria programarlo.

Imaginate que no se ni programar el video para grabar...................:D

Soy así de sencillo.

Un saludo.

Pero si no tiene truco para programarlo!!!

Se enchufa a la corriente y hay un boton con posicion 0, 1 y 2.

Posición 0......pues eso...nada, 1- vuelta a la derecha - izquierda, 2- solo derecha.

Animate, que vale la pena ;-)
 
  • #10
Yo ando detrás de uno, pero de momento me sigue haciendo ilusión renacer "al elegido" por las mañanas :D

Buena compra, Montse ;-)
 
  • #12
de éstos tarde o tepmprano cae uno
 
  • #13
Yo tembién le he comprado uno a Antamo y es una maravilla (el ww, bueno q caray, Antamo también :) Muchas gracias, Antonio.

Un saludo.
 
  • #14
Gracias a todos vosotros por la confianza que depositais en mi, y gracias a Santi por su opinión sobre mi persona, que es recíproca.
Saludos
 
  • #15
Yo tambien ando con ganas, pero tengo demasiados relojes, necesitaría esto:

lostimage.jpg


pero claro, la santa, no esta por la labor.:D :D Antamo, ¿tienes de estos?:D
 
  • #16
Watchwinder.....que nombre mas complicado!!!

Pues eso....me lo he comprado y a nuestro compañero de foro antamo.

Tambien tengo un ... virtual.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie