• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me comprado un Tissot!

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! Recientemente he adquirido un reloj TISSOT T-SPORT T-TRACX de cuarzo en amarillo (ya llegará el automático) a un excelente forero.
El reloj es de muy buena calidad y me impactó mucho al tenerlo en mis manos su contundencia. Tiene 44mm de diámetro y su cristal es de zafiro.
Bueno que decir más, estoy encantado con él. Ahi van las fotos: Saludoss.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Enhorabuena compañero un bonito reloj para el veranito
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!
Un reloj que para nada pasa desapercibido.
 
es un reloj muy deportivo, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!, que se te ve con mucha ilusión, como tu dices, ya llegará el automático, ahora es el tiempo de disfrutar éste.
 
Que disfrutes ese tissot
 
Un buen reloj para disfrutar de el en verano sin muchos miramientos. Suerte
 
No esta mal el bicho, lo tiene un colega mio amante de los relojes como nosotros y da buenas sensaciones. Disfrutalo!
 
Bien chulo que es!!!:ok:::ok::,
 
  • #10
Muy vistoso e informal ;-)
Me gusta ese Tissot!
 
  • #11
No es mi estilo pero enhorabuena
 
  • #12
Muy deportivo... cuando lo ví en el foro casi me da un ataque de CRI y lo compro. A disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades, reloj muy deportivo, y te aseguro por experiencia propia, que aun dandole caña, tienes reloj para muuuuuuuuchos años
 
  • #14
Enhorabuena!!!

Me parece un gran reloj, yo estoy pensando en comprarme ese mismo modelo pero no se si en rojo o en negro para usarlo en las salidas al campo con los TT y demás porque creo que un reloj robusto y que no me va a dejar huerfano de reloj en tan farragosas situaciones...

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie