• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Caso Mañana!

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues eso, que mañana a las18:00 paso por vicaría::bye::, así que estaré desconectado hasta que vuelva de la luna de miel. En cuanto al tema relojero, deciros que para la boda llevaré (seguramente) mi Perrelet big date small seconds con dial y correa en gris oscuro aunque puede que sea un Piaget polo de mi padre (es de oro y no me acaba de.encajar). En cuanto a la novía, creo que lucirá un Carrera y Carrera de mi madre con correa de perlitas y la caja realizada en oro con unas manos a modo de asas.Saludos y que lo paseis muy bien en mi ausencia.
P.D. Con lo nervioso que estoy, no sé ni como veo las teclas:ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Buena suerte y que todo vaya bien!!!

Saludos
 
Buena suerte, y por si estas nervioso, recuerda que el día menos importante es ese...lo que cuenta es la vida todos los demás.

(novia con reloj? que curioso.Y ponte oro, Faraón ;-))
 
hola buena suerte y no te preocupes tu lo unico que tienes que hacer es dar besos muchos besos toda la noche dando besos,felicidades
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias! A mi novia le encantan los relojes (una de las razones para que vaya a ser mi mujer..je, je ). En cuanto al reloj que lleva ( repito que creo que llevará ) es tan fino como una pulsera por lo que no destaca como un reloj.Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues yo me he casado hace 2 semanas jejeje.

Decirte que me fuí a la Riviera Maya y que salió todo a pedir de boca.

Se está mejor casado!! Al menos hasta ahora me va bien.

Nota: Está demostrado que los problemas de pareja proceden de los problemas económicos en más del 50%, así que CUIDADO::bxd:: con las compras "CARAS". jejejeje, (que me perdonen los Vendedores).

Un saludo. (todo pasa en un rato)
 
lo sientooo:D:Dte deseo buena suerte;-)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias! A mi novia le encantan los relojes (una de las razones para que vaya a ser mi mujer..je, je ). En cuanto al reloj que lleva ( repito que creo que llevará ) es tan fino como una pulsera por lo que no destaca como un reloj.Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Por suerte, Dios nos cría, y nos juntamos nosotros!


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
¡¡piénsatelo bien, que aún estás a tiempo!!! :D:D:D:D:D:D
Felicidades y que todo salga como se merece.
 
  • #10
Pues que disfrutes ese dia tan importante,saludos.
 
  • #11
Un Carrera y Un Piaget, bonita pareja , muchas felicidades...............
:clap:
 
  • #12
Pues que se por mucho tiempo y que paseis un día muy feliz.
 
  • #13
Os deseo que sea un día inolvidable,no estés nervioso,verás como todo sale perfecto.Que bién, mañana va a hacer un día precioso. Hasta la vuelta!!!
 
  • #14
Enhorabuena por adelantado. :clap::ok::
Otro al club.
 
  • #15
Que sea enhorabuena. Hace un año caí yo y aún lo cuento... :D
 
  • #16
Enhorabuena anticipada. Una tila y a actuar. Slds. Ah! y despidete de juerguecitas solteriles y demás...::bye::
 
  • #17
Pues que sea enhorabuena. Disfruta de ese día tan especial y hasta que vuelvas.
 
  • #18
Felicidades y a disfrutar.
 
  • #20
Un saludo y enhorabuena por ese próximo evento, que salga todo muy bien y que lo disfruteis. Sobre lo de que se está mejor casado....no voy a decir nada porque es la opinión de un compañero que lleva dos semanas casado y a ti te toca mañana así que mejor me callo :D:D

Y sobre los relojes creo que el Perrelet es una gran decisión, me encanta ese reloj, es actual y el de oro creo que no se lleva del mismo modo que ahora no se llevan bodas a mediodía.
Un saludo.
 
  • #21
el casarse dicen que es una accion que hay que pensarla mucho mucho mucho y una vez bien pensada... no hacerla...
:):):) felicidades compañero mañana te daras cuenta que el único que te hará algo de caso es el camarero para que no te vayas sin pagar la fiesta :):):):)
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias a todos! Os contare a la vuelta..O quizás haya Wifi de ese en las habitaciones...veremos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
Mi enhorabuena :ok:: Como una coincidencia hoy cumplo 10 años de casado.
Creo que he tenido suerte, mi esposa, no sé :D
 
  • #24
Felicidades amigo, a mi me toca pasar por la vicaria el sabado que viene asi que se bien de que hablas, lo dicho animo y suerte amigo
 
  • #25
Enhorabuena,seguro que tienes un dia esplendido en todos los sentidos.
Te deseo felicidad compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie