• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me casé. Gracias por vuestros deseos.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Sirvan estas líneas para agradecer a todos por vuestros ánimos en este día tan señalado para mi esposa y para mi.

Todo estuvo perfecto, incluso hablé con algún forero en persona desde la boda 8o y en los móviles de algún miembro del comando que asistió estaban reflejados deseos y parabienes para este día que habíais enviado alguno de vosotros. Además de mensajes privados que agradezco desde la oportunidad que me deja estas líneas.

Gracias de corazón por acordarse de mi.

Pronto tendréis algún pequeño reportaje de este día ( Picón, Rafael o Caniho harán algo).

Abrazos a todos, y un beso a ne-no. :)
 
Última edición:
Sirvan estas líneas para agradecer a todos por vuestros ánimos en este día tan señalado para mi esposa y para mi.

Todo estuvo perfecto, incluso hablé con algún forero en persona desde la boda 8o y en los móviles de algún miembro del comando que asistió estaban reflejados deseos y parabienes para este día que habíais enviado alguno de vosotros.

Gracias de corazón por acordarse de mi.

Pronto tendréis algún pequeño reportaje de este día.

Abrazos a todos, y un beso a ne-no. :)
Muchas felicidades.Una duda,¿que reloj llevabas para un día tan sumamente especial en la vida de uno?De nuevo,enhorabuena.
 
Ya decía yo

que me sonaba esta cara. Por cierto ¿qué haces levantado tan pronto?

lostimage.jpg
 
bienvenido al club amigo. un abrazo de corazon
 
Y tu que haces poniendo esta foto??? :D:D:D
 
Pues ya que no hiciste caso a tus buenos amigos y al final te casaste, no me queda mas remedio que felicitarte.
Un abrazo
 
Enhorabuena y muchísimas felicidades.

Un abrazo.
 
FELICIDADES
 
  • #10
Muchas felicidades !!!!
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena ;-)
 
  • #12
Enhorabuena!!!

A partir de ahora, verás que tienes menos tiempo para tus aficiones...

Felicidades de todos modos!!!
 
  • #13
Enhorabuena, y...........a repartir tu tiempo.

Saludos.
 
  • #15
Compañero, enhorabuena...ya me tocará a mi...
 
  • #16
Felicidades Davozs.

Al final cual fue el ese reloj misterioso?

Saludos
 
  • #17
Felicidades caballero :)
 
  • #18
Pues que sea para bien. De nuevo felicidades, davozs :)
 
  • #19
Mis mejores deseos para tu esposa y para ti. Un saludo.
 
  • #20
Muchas Felicidades!! :D :D Cuéntanos qué reloj elegiste para este día :cool1:
 
  • #21
Felicidades !...Ahora tendrás un nuevo aniversario pra justificr la compra de un reloj.
 
  • #22
Felicidades a los dos.

Salu2.
 
  • #23
Enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #24
Enhorabuena y bienvenido al club y mientras puedas disfrutalo,un saludo
 
  • #25
Felicidades y mis mejores deseos, Davozs.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie