• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cansé de esperar

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería el nuevo Tangomat Datum de Nomo,pero me comentaron que hasta Octubre,no llegarían y después de mucho buscar,encontré el antiguo que disponian de una unidad,en gris oscuro de 38,5 de diámetro.Debido me imagino a la escased me motivó y mañana hago el pago para que lo manden.Ahora en frio me envuelven unas preguntas,haber si me podeis echar una mano,pués la pagina de Nomos viene en Aleman y ni idea. Creo que es manufactura,¿Hay alguna diferencia tecnica con el nuevo? creo que el tamaño está bién,nunca lo ví en vivo pero quiero recordar algun Forero hizo éste comentario. Pensaba verlo pero con vuestros comentarios,me ahorro el viage.¿Hago bién ? la verdad le tengo muchas ganas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.Un Saludo

Haber si empiezo a colocar fotos ,se me dá Fatal.::Dbt::
 
El de 38,5mm, que es exactamente, es automatico o un Tangente Sport ?

Si es automatico, tiene el calibre de manufactura. Si es de cuerda manual, tiene el excelente calibre basado sobre el peseux 7001.

Pero cuidado con las compras de substitucion. Octubre puede llegar muy rapido...
 
El de 38,5mm, que es exactamente, es automatico o un Tangente Sport ?

Si es automatico, tiene el calibre de manufactura. Si es de cuerda manual, tiene el excelente calibre basado sobre el peseux 7001.

Pero cuidado con las compras de substitucion. Octubre puede llegar muy rapido...

Es Automático y llevo preguntando tiempo y la última vez me dijeron Octubre. Saludos
 
Si el que has encontrado te gusta igual que el nuevo adelante, sino espera no sea que luego te arrepientas.
Suerte.
 
si querías el nuevo ¡coño!:) aguanta hasta Octubre, si lo bonito de esto es sufrir un poco.

En serio yo que tu esperaría.
 
Ya tengo el Tagomat y mis primeras horas con él superan lo esperado.Quiero dar las gracias a los Foreros por sus respuestas,que con el apagón se borraron algunas respuestas fotos y mi agradecimiento. Al igual que a los administradores que me imagino lo que están Pasando.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie