• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cago en la ..........

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Pues aun tiemblo!!!!

llego a casa y me encuentro una caja de FEDEX, proveniente de Malasia, donde otro amigo forero ha comprado hace pocos dias un IWC, y animado por su buena experiencia y por muchos comentarios positivos de esa tienda pues me anime a comprar un Corum Admirals 48 tides (mareas). Mande el dinero y tras varios mails con el vendedor, pues una vez recibe el dinero me manda el reloj por fedex (asegurado), y hoy me llega, abro la caja de fedex y me encuentro la de corum, la abro Y ESTA VACIA!!!!!!! SI SI VACIA!!!!, y ahi es cuando me he puesto blanco.
He llamado a fedex y han abierto una reclamacion, y me han pedido fotos de la caja vacia ( no entiendo para que)pero me han dicho que se tramita todo en Malasia , asi que ahora a esperar.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?? El seguro paga el valor asegurado, o el de factura

En fin compañeros que mi primera compra por internet, un fracaso ( y os aseguro que ese reloj no me ha costado cuatro duros), estoy k muerdo.:-((
 
Creo recordar que me han llegado dos paquetes abiertos en la esquina. El origen de ambos era Alemania y creo que uno no lo pudieron sacar y el otro o no lo pudieron sacar o no les gusto (era un reloj cuadrado, grandote y de estetica particular).

No los recogi yo asi que no pude poner nada en el albaran.
 
Estaba todo bien precintado? Te lo digo por si se ha quedado por el camino...

Menuda faena. Lo siento de verdad. Cuando he leído tu mensaje también me he quedado blanco!! No me puedo imaginar como estarás tu.

Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.

Un saludo y mucho ánimo!
 
Espera, no te pongas nervioso, que hay vendedores que mandan el reloj por un lado y la caja por otro. Escribele y preguntale si lo ha hecho asi.
 
Antes de reclamar a FedEx tal vez debieras de escribir al vendedor. No vaya a ser que por un descuido no metiera el reloj en la caja...
 
Estaba todo bien precintado? Te lo digo por si se ha quedado por el camino...

Menuda faena. Lo siento de verdad. Cuando he leído tu mensaje también me he quedado blanco!! No me puedo imaginar como estarás tu.

Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.

Un saludo y mucho ánimo!

Un poquito de porfavor.... que, si el reloj se lo ha quedado algún empleado de FedEx, el vendedor no tiene la culpa de nada. Además va asegurado..
 
Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........
 
Que quede claro que no relaciono una cosa con la otra. Pongo una posible causa (repartidor/trabajador), y luego otra (vendedor).

Está claro, clarísimo, que si lo ha afanado un repartidor/trabajador de Fedex, el vendedor no tiene la culpa. Es de sentido común, creo yo.

Un saludo!!
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Y como es que el boli si te ha legado?
 
  • #12
Ufff! Lo siento muchísimo. No se que decirte, si me hubiera pasado a mi no tengo ni idea de que haria ni de que creo que tendria que hacer. Si si me ocurre algo te lo comento. Mientras tanto a ver que te dice el vendedor. Ánimo!
 
  • #13
Joder carbel, qué putada! Bueno, que no cunda el pánico.... Algo tiene que pasar porque parece un vendedor bastante reconocido, lo peor que puede pasar es que te devuelvan el dinero ya que es un artículo asegurado, digo yo.

Ánimo.
 
  • #14
Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........


OJO, OJO, OJO, QUE ESA CAJA SI HA SIDO ABIERTA EN LA ADUANA. Se ve con claridad un resto del adhesivo que ponen en la aduana del aeropuerto. Es ese precinto blanco y azul que se ve.
 
  • #15
Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........

Está abierto en aduanas.... Hay papelito de hacienda para el pago de los impuestos?? Si es así, se supone que el reloj a Barajas llegó..

Suerte!
 
  • #16
OJO, OJO, OJO, QUE ESA CAJA SI HA SIDO ABIERTA EN LA ADUANA. Se ve con claridad un resto del adhesivo que ponen en la aduana del aeropuerto. Es ese precinto blanco y azul que se ve.


Creo que nos equivocamos... es un precinto de ChronoExprés..
 
  • #17
Te pongo en un circulo rojo los restos del adhesivo de la aduna:

lostimage.jpg



Esta es una foto de alguna de las cajas que yo he recibido, con el precinto de la aduana:

lostimage.jpg



Intenta comprobar si es el mismo precinto. A mi me parece que si. Si lo es, puede ser un dato importante a la hora de reclamar y de que te paguen el seguro.
 
  • #18
Estoy alucinando...te han cholao el reloj, ¿en estos casos como funciona el seguro? porque si has recibido el paquete pueden decir que te lo has quedado tu y que luego has dicho que no venia nada en la caja.
 
  • #19
Creo que nos equivocamos... es un precinto de ChronoExprés..


Pues ya me haces dudar porque en la parte inferior de lo que he rodeado con un circulo rojo, se ve algo amarillo y el precinto de aduanas no lleva nada de ese color.

Lo que no me gusta, es que la caja venga precintada con cinta de ChronoExpess. ChronoExpress es una empresa española, propiedad de correos, que se encarga del reparto de Fedex en España. Si tiene un precinto de ellos, es porque la han abierto.

Compañero, guarda todos los restos de precinto. Aunque sea necesario, sacalos del cubo de la basura porque seguramente sean la prueba del presunto robo.
 
  • #20
Informa te si el paquete fue pesado por la compañia en origen, de ser asi y tener el peso, sabran si el reloj estaba o no dentro de la caja cuando se facturo
Suerte
 
  • #21
Pues ya me haces dudar porque en la parte inferior de lo que he rodeado con un circulo rojo, se ve algo amarillo y el precinto de aduanas no lleva nada de ese color.

Lo que no me gusta, es que la caja venga precintada con cinta de ChronoExpess. ChronoExpress es una empresa española, propiedad de correos, que se encarga del reparto de Fedex en España. Si tiene un precinto de ellos, es porque la han abierto.

Compañero, guarda todos los restos de precinto. Aunque sea necesario, sacalos del cubo de la basura porque seguramente sean la prueba del presunto robo.

Hay está la clave, creo que lo ha abierto Chono Exprés, el precinto si es de ellos, es muuy similar al de Hacienda!!
 
  • #22
Eres un crack antonik. ¡¡Esa es la solucion!! Arquimedes se hubiese llevado las manos a la cabeza ;-)
 
  • #23
Esta misma mañana tenia un paquete de Chronoexpress y el logo es amarillo y azul.
 
  • #24
El precinto que trae es de Chrono Express, y si traia una factura de aduanas, asi que me imagino que lo han abierto.

No os podeis imaginar el cabreo y la sensacion de impotencia de pensar que algun mamon va con mi Corum nuevo!!! solo espero que como es de 48 mm se le fracture la muñeca
 
  • #25
Yo lo que no puedo comprender es que se puedan "perder" tantas cosas en correos, en las aduanas, en las empresas de reparto... ¿Es que nadie investiga? ¿Hay algún tipo de patente de corso para que la gente que hace eso quede impune?.
Y por lo que tengo entendido en Italia es todavía peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie