• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caeis mal RE , me caeis muy mal.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Me jode mucho, muchisimo, llegar a estos lares y encontrarme estas cosas.

¿Que que me encuentro?.

Vosotros sabreis, veni- pregunto cosas siendo un desconocido y soy bien recibido, vini-expongo temas y son bien acogidos, vinci-leo estos temas (https://relojes-especiales.com/threads/disfrutar-de-los-relojes-especiales.112872/) y otro ejemplo (https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-amigos.112781/) , tema aprte llego a esta seccion (Voy por seccion piano piano) https://relojes-especiales.com/foros/esenciales.117/ y me quedo literalmente asombrado.

Da gusto coño, da gusto encontrarse personas NORMALES con dos dedos de frente para poder cuestionar o tratar casi* cualquier tema.

Pero, me jode mucho muchismo llegar tarde , joder cuanto me gustaria haber asistido como uno de los veteranos de nuestro hobbit

PD: Llegue y ya estoy apuntado a dos "Euro relojes".

* Casi: Los temas de politica y religion.....Son la caña la gente hecha las visceras sera que todavia no somos tan perfectos, lastima.

Pues eso que os odio, por no conoceros antes.
 
TU SI QUE VALES jeje, Estoy totalmente de acuerdo.
 
TU SI QUE VALES jeje, Estoy totalmente de acuerdo.

Yo valgo lo que valgo gracias ;).

Es la aplicacion del dicho "Tranquilo si tu sabes hay 10.000 personas que saben mas que tu" y en este caso no solo se da la sabiduria, se destila sencillez, pasion contenida, estoy empollandome el texto de "Caprichin" y joder, da gusto ver a gente que "Podria estar subida" a la parra hablar con una sencillez y con una parsimonia amigable que dan ganas de darle dos besos , sin mariconadas.

En pocos, muy pocos , por no decir ningun ambiente he visto tal sencillez.

Sencillo, llano sin pretensiones pudiendolas hacer, precioso.
 
Pues nada, has llegado tarde pero lo importante es que ya estas enganchado, y ya veras como en un abrir y cerrar de ojos seras todo un veterano.:ok::
 
Estamos mimosos hoy ehh?:D:D:D:Cheers:
 
Bienvenido!!!! y que sepas que estas perdido
 
Quizas sea el animo el que me obliga a escribir estas parrafadas, no lo se, es como cuando tienes un buena sensacion y no sabes porque, la hueles, la saboreas, sientes un hermoso guiso y no lo has probado pero sabes que tiene que estar exquisito.

He conbinado varias pasiones en mi corta vida, buscando un algo....Un Sabor.....

En principio saboree la pasion del mundo de las HD llegue a tener 5, pero los sinsabores de la gente hicieron que me quitase de ese mundo, despues soboree los coches, pasion que mantengo, pero.....Digamos que las normativas no te dejan saborearlo :D.

Y ahora en mi madurez, con un hijo al que criar una familia a la que querer me siento feliz de poder compaginar mis obligaciones y una pequeña pasion que siempre, siempre he sentido y que solo los años, como el buen vino, te hacen disfrutar.

Y os veo a vosotros, buen rollo, quedais de vez en cuando, sin obligaciones, entre amigos.....Y coño me siento identificado.
 
Se bienvenido, y disfruta.

Un saludo.
 
Vale,te queremos....pero que corra el aire,eh?:flirt:

Y ahora en serio.. la gente de este foro,es muy especial!

Yo,he pasado circunstancias muy duras personales estos dos ultimos años...y la gente del foro me ha ayudado muchísimo personalmente!
 
  • #10
¿cinco Harleys?????8o8o8o Joer, como te tomes así esto, nos esquilmas el foro de CV y los mercantes:D:D:D
Me solidarizo con todo lo que dices, por cierto, con una redacción muy buena y elocuente. Da gusto leerte :clap::clap:
Yo también estoy abducido, y cada vez tengo más amigos aquí.:yhoo::
 
  • #11
Huye de aquí, insensato.
lostimage.jpg

Cogerás una enfermedad llamada CRI que hará que tus conocidos te miren como un bicho raro y puede acabar con tu matrimonio/relación de pareja (si la tienes) y con tu bolsillo.
 
  • #12
Bienvenido, que no te pase ná !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie