• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a regalarle uno a mi novia?

  • Iniciador del hilo adol84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adol84

Novat@
Sin verificar
Pues bien en agosto es nuestro aniversario y me ha parecido una buena idea regalarle un reloj para tal dia; entonces aqui es donde espero me ayudeis todos para darme opciones ya que tenemos un presupuesto limitado ( y no muy grande)y tengo las ideas mas menos claras, los requisitos:
-que sea de acero y a poder ser que no sea muy brillante
-que tenga alguna pijadita en rosa o en rojo o algun color asi
-he visto que antamo vendia un seiko con las esfera rosa, de ese tipo es lo que busco! (pero antamo no me contesta...)
-presupuesto unos 100€ (lo siento no puedo conseguir mas)
-da igual que no sea automatico
-Si fuera posible que sea de facil acceso porque soy un negado con las compras por internet

Aver que modelos conoceis que merezcan la pena y sean de este estilo,ya que me gustaria que tuviese algo "decente" por nuestro aniversario :clap:
Muchas gracias a todos que sois unos fenomenos!
 
Pues bien en agosto es nuestro aniversario y me ha parecido una buena idea regalarle un reloj para tal dia; entonces aqui es donde espero me ayudeis todos para darme opciones ya que tenemos un presupuesto limitado ( y no muy grande)y tengo las ideas mas menos claras, los requisitos:
-que sea de acero y a poder ser que no sea muy brillante
-que tenga alguna pijadita en rosa o en rojo o algun color asi
-he visto que antamo vendia un seiko con las esfera rosa, de ese tipo es lo que busco! (pero antamo no me contesta...)
-presupuesto unos 100€ (lo siento no puedo conseguir mas)
-da igual que no sea automatico
-Si fuera posible que sea de facil acceso porque soy un negado con las compras por internet

Aver que modelos conoceis que merezcan la pena y sean de este estilo,ya que me gustaria que tuviese algo "decente" por nuestro aniversario :clap:
Muchas gracias a todos que sois unos fenomenos!
busca un reloj bonito en ebay, es increible la gama y los precios.
me estoy enganchando, llevo 3 relojes en 2 meses
 
En cualquier Corte Inglés tienes muchas marcas "de moda" con diseños atractivos y precios asequibles (Gucci, DKNY, Guess, Festina, Tomy Hilfiger,... ya sabes, de este tipo).

Como ejemplos:

lostimage.jpg

108 eur.

lostimage.jpg

116 eur.

Ambos los tienen en más colores...



Un saludo.
 
Pues bien en agosto es nuestro aniversario y me ha parecido una buena idea regalarle un reloj para tal dia; entonces aqui es donde espero me ayudeis todos para darme opciones ya que tenemos un presupuesto limitado ( y no muy grande)y tengo las ideas mas menos claras, los requisitos:
-que sea de acero y a poder ser que no sea muy brillante
-que tenga alguna pijadita en rosa o en rojo o algun color asi
-he visto que antamo vendia un seiko con las esfera rosa, de ese tipo es lo que busco! (pero antamo no me contesta...)
-presupuesto unos 100€ (lo siento no puedo conseguir mas)
-da igual que no sea automatico
-Si fuera posible que sea de facil acceso porque soy un negado con las compras por internet

Aver que modelos conoceis que merezcan la pena y sean de este estilo,ya que me gustaria que tuviese algo "decente" por nuestro aniversario :clap:
Muchas gracias a todos que sois unos fenomenos!


Aquí tienes un puñado: https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/


Otro puñado

https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/

Y aquí como comprarlo:
lostimage.jpg


Te recomiendo algún seiko 5 automático
lostimage.jpg
 
Creo que Antamo está de vacaciones. ¿le has escrito un privado o un e-mail?, porque los e-mails los contesta en un periodo de 1 a 5 minutos, es algo increíble.
El Seiko 5 rosa que dices y del que pone que queda una única unidad, lo tiene mi mamá. Como no lo ha actualizado, quizás es que ha recibido más.
Si no te importa que sea de cuarzo, es más que probable que tu chica aprecie más uno de una marca de moda. El Tomy que te han sugerido me parece muy resultón.
Saludos.
 
Hola adol84, el Seiko de antamo es perfecto pero si por cualquier motivo se ha vendido o no puedes conseguirlo te comento que ayer vi en el Corte Ingles unos modelos de la marca "Guess" con descuentos muy buenos con los que entrarían dentro de tu presupuesto, concretamente había uno con correa en negro o rosa y con esfera grande, este concretamente
lostimage.jpg
y lo cierto es que me pareció muy bonito. Lógicamente no es mecanico pero por lo general las mujeres suelen preferir relojes de moda prácticos, en fin, había muchos más Guess por esos precios, en la propia web del CI puedes ver la mayoría... Suerte!
 
Estoy con Gigio. Busca un reloj atractivo para ella, tienes muchos de tendencia, en donde elegir
 
Vaaale, cuanto hay que poner?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D ;-)
Ahora en serio, las opciones que te dan los compañeros arriba parecen muy buenas, a lo mejor un reloj mecánico con esas condiciones es dificil de conseguir, pero desde luego Seiko parece la primera opción. Estate tambien atento a ofertas de tiendas fisicas, los foreros de tu zona a lo mejor te pueden ayudar.

Y bienvenido
Saludos
 
  • #10
Pues yo te recomiendo el Festina que ha puesto Gigio. Mi mujer lo tiene con la esfera en color crema con las agujas azules y es una preciosidad. El armis es macizo, con más calidad que muchos otros de marcas de mayor nombre, y la presencia en la muñeca es estupenda. El único pero es el ajuste de la fecha al tener dos cifras, que lo mismo tu chica se lía a final de mes o no se acuerda de ajustar :whist:: . Lo que no haría es coger ese modelo con correa de piel porque pierde la contundencia que tiene con el acero y las asas quedan muy feas. Y no te preocupes porque tiene un tamaño perfecto para una chica.

Mi mujer está encantada con él (aunque prefiere su nuevo Speedmaster :clap: )

lostimage.jpg



Yo creo que aciertas seguro :ok¡
 
  • #11
Muchas gracias a todos, esque como vosotros conoceis tantos pues me fio un poco de vuestro criterio ,pues quiza a la hora de mirar mas una marca que otra porque tal o cual tienen una maquinaria de guarreria y eso, y es ahi donde no quiero fallar! ese festina la verdad que esta muy bonito, yo creo que por ahi van a ir los tiros.
Los seiko de antamo me gustan porque de estetica son mas o menos asi, pero las entrañas son mejores que un festina ( a mi corto entender, si me equivoco perdonarme...)
PD: foreros yo soy de Madrid, asique si sabeis de relojerias con grandes descuentos o algo en especial que hayais visto y merezca la pena soy todo oidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie