• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a identificar este calibre?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Una llamada de atención para los grandes eruditos del foro...

El símbolo tanto en esfera como en su calibre son dos C concéntricas, parecen las de Certina pero no creo que sea certina.

Lo más similar que he encontrado es Chevallier & Cie.
Elektrische Uhren; Rue d'Angouleme 72, Paris, Frankreich; registriert am 11.7.1924


lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a mi no se me parecen en nada.....

Salutes
 
Yo creo que no es Cortebert... ¿Podría ser un Cyma?
 
Yo diría que no, le falta calidad para ser un cyma de los años 50-60... pero el logo es Cyma seguro... puede ser un calibre X al que le han grabado un logo vintage de Cyma?

Salutes

[edito] saca el volante y mira si hay marca, en caso contrario quita esfera y mira si hay marca [/edito]
[edito] ese logo es de Certina, pero el movimiento no lo es... [/edito]
 
Última edición:
Gracias a los amigos de Vintage, está reconocido. Es un Buser 36 mejorado de 10,5 líneas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie