• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a encontrar un reloj rojo/negro?

  • Iniciador del hilo JaviASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviASTUR

Novat@
Sin verificar
Hola me presento, soy Javier y soy de Asturias, que novedad verdad? jaja

Pues bueno ando buscando un reloj y mi idea es que sea preferiblemente negro con algun detalle en rojo pero no muy macarra, algo sutil.

Por gustar me encanta el Seiko Sportura Honda Racing pero claro nos vamos a 300€ y mi presupuesto es de unos 180 o 200 máximo.

lostimage.jpg



También me gusta el Seiko snad91p1 que lo tengo visto por 200€

Otros que me "ponen" son los Tissot de la gama T-Race, alguno hay más que bonito y leyendo por aqui y por otros sitio parece una buena opción.

Ahora viene lo gordo, otros candidatos son el Festina F16489/5 por 150€

lostimage.jpg


el F16527/8 por 250€

lostimage.jpg



el F16528/8 y este por 230€

lostimage.jpg



O el citizen crono motor que no tiene tanto rojo pero me gusta por su estética.

lostimage.jpg



El caso es que los Festina leyendo este foro y otros hay gente que los pone a parir pero claro alguno de ellos es la mejor opción por precio. Que opináis vosotros?
Y a parte de eso alguna otra opción inferior a los 200€ con esta estética?

muchas gracias y un saludo.
 
¿Reloj rojo y negro? ¿Qué tal un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2? :laughing1:

Ahora en serio a mi el que más me gusta es el primer Seiko. Si puedes, ahorra un poquitín y te das el capricho.

Un saludo :ok::
 
¿Reloj rojo y negro? ¿Qué tal un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2? :laughing1:

Ahora en serio a mi el que más me gusta es el primer Seiko. Si puedes, ahorra un poquitín y te das el capricho.

Un saludo :ok::

Hombre el Honda es precioso pero necesito comprarlo ya y tampoco quiero llevar 50.000 pelas en la muñeca que me conozco y soy u desastre.

He visto esta también que me gusta mucho pero desconozco por completo la marca.

SECTOR RACE RETROGRADE CHRONOGRAPH

3271660025.JPG

 
Los hay que llevan millones en la muñeca (Y hablo de este foro.. tampoco hay que ir muy lejos para encontrar estas cosas...) y van tan tranquilos...
 
¿Reloj rojo y negro? ¿Qué tal un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2? :laughing1:

Ahora en serio a mi el que más me gusta es el primer Seiko. Si puedes, ahorra un poquitín y te das el capricho.

Un saludo :ok::

Ese si! :drool::drool::drool::drool::drool:
 
¿Y un Vostok K3-submarine?
 
sí,ya sé que se va un poco de presupuesto, pero no podía dejar de poner esta belleza:

lostimage.jpg


 
Vamos, vamos, no os vayais para Ubeda, que el amigo ha impuesto la regla monetaria. Yo no te voy a poner un reloj en especial, pero te anexo el enlace de una página donde puedes encontrar gran variedad a un precio mas que apetecible. Y si tienes dudas algún que otro forero te puede dar el Visto Bueno porque ya han comprado aquí. Puedes encontrar buenos relojes a un precio similar al que buscas.

www.creationwatches.com

A ver si te sirve.
 
Como decía un compañero, espera un poco y haz hucha para hacerte con el que más te gusta, lo vas a llevar tiempo en la muñecay si te gustan los relojes, sino lo compras ahora vas a estar con él en la cabeza hasta que lo consigas, al final te saldrá más caro. Mi propia experiencia.
Un saludo.
 
  • #10
lostimage.jpg


aqui lo tienes xD

si no puedes gastarte muchos miles de euros el Seiko me parece la mejor opcion, emho.
 
  • #11
El seiko de 200 napos sin dudarlo, es muy equilibrado y muy chulo. Hasta parece un TH carrera.
 
  • #12
lostimage.jpg


aqui lo tienes xD

si no puedes gastarte muchos miles de euros el Seiko me parece la mejor opcion, emho.

Creo que por el precio que tiene pensado de gastarse el compañero, este sólo se lo dejan ver......y a lo mejor probarselo, jaja
 
  • #13
No me atrevo a ponerte ninguno, tengo la mirada sucia.
De los que pones, me tiraba a por el Seiko, y de los dos deimos me gusta más el segundo. Del primero no me llenan demasiado esos tornillitos en las esquinas tan remarcados.
Suerte y que lo riegues con buena sidra.
 
  • #14
¿Reloj rojo y negro? ¿Qué tal un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2? :laughing1::

Dime dónde lo venden por 200€!!!:D:D

El segundo seiko está muy chulo, de todos el que más me gusta! Espero que te decidas pronto! Saludos!
 
  • #16
Creo que por el precio que tiene pensado de gastarse el compañero, este sólo se lo dejan ver......y a lo mejor probarselo, jaja

jajjaja. si va con pinta de tener pasta.... le invitan a un refresco y todo... xD

eso sí, tiene que llevar un buen reloj, si no.... no cuela. :D
 
  • #17
mi voto para el seiko
 
  • #18
seiko de 200euros es el mas acertado para mi gusto,creo que del otro seiko te cansaras antes
 
  • #19
¿Y un Vostok K3-submarine?

Muy guapo el vostok y nada caro quizas demasiado rojo pero la correa con la costura roja me gusta.
Que me decis de los que propongo yo?
 
  • #20
Perdón no me recargó bien el navegador y no vi la segunda página.

En buena hora dije nada madre mia que de modelos y me gustan todos!!!

Ese de la bandera ajedrezada en la correa como se llama? De momento creo que va ganando el seiko de 200 más que nada por lo que os tengo leido sobre seiko.
 
  • #21
El Citizen es precioso!!
 
  • #22
Atención, el Seiko de 200 no era de € era de $ jajaja o sea que son 140€

Lo tengo en
lostlink.jpg
es de fiar? La conocéis?

En otras webs como la-hora sale por 400€ aqui hay gato encerrao... :(
 
Última edición:
  • #23
Skywatches no vende a la Unión Europea

Que yo recuerde esa web ya no vende a la unión europea.

Una cosa, puede ser un detalle tonto, lo es, pero en España hay mucho más nivel de conocimiento de F1 que de relojes. Comprarse un Seiko Honda F1, significará comprarse un reloj descatalogado desde hace unos años, que Honda no tiene ya equipo de F1. Mejor te lo digo yo que por ejemplo un cuñado espabilado :)

De estética me encanta, de precio me encanta, y Seiko da mucho por lo que pagas.
 
  • #24
Que yo recuerde esa web ya no vende a la unión europea.

Una cosa, puede ser un detalle tonto, lo es, pero en España hay mucho más nivel de conocimiento de F1 que de relojes. Comprarse un Seiko Honda F1, significará comprarse un reloj descatalogado desde hace unos años, que Honda no tiene ya equipo de F1. Mejor te lo digo yo que por ejemplo un cuñado espabilado :)

De estética me encanta, de precio me encanta, y Seiko da mucho por lo que pagas.

No si yo veo la F1 desde los tiempos de Nigel Mansell campeón y Damon Hill luciendo el 0 en su Williams se de sobra lo que es y fué Honda en la F1 y por eso en parte me gusta el reloj además de por bonito que es un rato largo.
Total, descatalogado? que mas da? Cualquiera que compre ahora en 2 o 3 años lo estará igualmente.

Esa web no vende a Europa pero permite poner los precios en €? O sea que es legal no hay trampa? Porque en el resto de webs que veo es mucho más caro, ronda los 350 o 400
 
  • #25
Hola, compañero. ¿Te puede servir éste?

lostlink.jpg


Por referencias respecto a ofertas parecidas en el foro de mercantes sospecho que no se pasa mucho de tu presupuesto, sólo un poquito. Pero creo que merece la pena, y en este caso yo lo veo mejor opción que el Seiko. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie