• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a encontrar un reloj deportivo con caja dorada?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
¿Me ayudais a encontrar un reloj parecido a este Seiko?

Hace un par de dias os preguntaba si valia la pena pagar 450€ por un Seiko: https://relojes-especiales.com/threads/¿creeis-que-vale-la-pena-pagar-450€-por-este-seiko.223255/

La cosa está en que me quede convencido de que si, pero cuandofui a buscarlo a la tienda...se me habian adelantado :-((.

Y claro, ahora me he quedado con el mono de reloj deportivo dorado. Lo he buscado, pero lo mas barato que lo encuentro es a mas de 550€ y me da rabia pagar 100€ mas por el mismo reloj que tenia a huevo y no conseguí por indeciso. Este era el reloj que iba a comprar:

lostimage.jpg



Así que ahora busco otras alternativas. A ver si me podeis ayudar. Las caracteristicas que busco son:
- Reloj con caja PVD oro, a poder ser oro rosa y esfera negra (no me vale otro color de esfera)
- Deportivo, cuanto mas mejor.
- Grande. Minimo minimo 42mm, pero si pueden ser 44 o 45 mm mejor que mejor.
- Automatico o Kinetic.
- A poder ser con zafiro.
- Si lleva caucho especifico ajustado a la caja mejor que mejor.
- Y si no supera los 500€ ya seria la releche.



A mi se me han ocurrido dos hamiltons, pero pasan de batante de 500€:

Hamilton Navy GMT (este es muy guapo, pero podria ser mas grande y algo mas extremo de aspecto).
lostimage.jpg


Hamilton X-Wing (bastante mas caro y con correa de piel).
lostimage.jpg


¿Que mas se os ocurre?




.
 
Última edición por un moderador:
Hago un segundo intento, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa
 
Última edición:
Lo habia visto, pero ese no me gusta demasiado. Busco algo mas "fashion", con diseño mas moderno.

Lo que mas me gusta del Velatura es que es un relojazo con un diseño muy a la moda actual, que podria salir de cualquier marca de moda. Busco algo parecido: grande, contundente, con diseño muy deportivo.

De todas maneras gracias



gracias a ti y suerte con la elección
 
Y este? Seiko snzh57k1

Este tine toques dorados...yo lo tengo y estoy muy contento:clap:
 
Última edición:
Yo es que personalmente creo que el dorado y lo deportivo estan muy reñidos, creo que es más patrimonio del caucho y ese tipo de cosas
 
Miratelo bién, existen excepciones...yo lo veo deportivo es todo un sports y ademas 5 je,je.
 
  • #10
Oro rosa....esfera negra....deportivo.....mejor de 45.....barato.....::Dbt::
ALPINA.:yhoo::
En mercantes tienes uno a buen precio.:ok::
 
  • #11
Yo tengo el Hamilton Nvy gmt que pones en el primer post y es un reloj perfecto de tamaño (mi muñeca es de 18,5) y comodísimo. Un reloj muy bonito, llamativo pero elegante, te lo recomiendo sinceramente.
Saludos
 
  • #12
Nuenos dias.

Modelo Legend de Swissmilitary no llega a 300€ suizo de pila.

Vostok Europe tiene dos modelos en automatico cajas chapadas sobre 400€ o algo menos.
 
  • #13
Yo tengo un reloj de viceroy, edición especial Fernando Alonso, negro con toques dorados. El reloj, me lo regalaron pero tenía un precio de 200€.

https://viceroy.es/

Te adjunto el link de la página ya que hay una renovación del modelo pero sigue la misma línea.

Un saludo.
 
  • #14
lostlink.jpg


Mira este a ver que te parece.
Un saludo.
 
  • #15
Es mejor que sigas buscando, me parece escesivo 450€ por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie