• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a encontrar un reloj?

  • Iniciador del hilo firewire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

firewire

Novat@
Sin verificar
Hola buenas,

Me gustaría encontrar la marca y modelo de un reloj que vi a una persona y me gustó mucho. Mis datos no serán muy extensos ni precisos pero con suerte alguien lo identifica o al menos me puede dar una referencia de cómo o dónde buscar.

La correa es de goma negra, tres o cuatro hendiduras a lo largo de la correa. Esfera negra, marcas de minutos en acero fino y algo alargadas, sin ninguna complicación que recuerde, solo manecillas de segundos, minutos y horas. Caja de acero. En líneas general un reloj fino y elegante, nada recargado.

Según se me dijo, no sé si eso es cierto, es una marca francesa. Precio relativamente elevado, quizá superior a 300 €.


Saludos y gracias.
 
Sin ninguna duda, estás hablando de un Rolex submariner...
No, ya en serio. Como no des más datos, me parece que...
 
Hola buenas,

Me gustaría encontrar la marca y modelo de un reloj que vi a una persona y me gustó mucho. Mis datos no serán muy extensos ni precisos pero con suerte alguien lo identifica o al menos me puede dar una referencia de cómo o dónde buscar.

La correa es de goma negra, tres o cuatro hendiduras a lo largo de la correa. Esfera negra, marcas de minutos en acero fino y algo alargadas, sin ninguna complicación que recuerde, solo manecillas de segundos, minutos y horas. Caja de acero. En líneas general un reloj fino y elegante, nada recargado.

Según se me dijo, no sé si eso es cierto, es una marca francesa. Precio relativamente elevado, quizá superior a 300 €.


Saludos y gracias.

Sin ninguna duda, estás hablando de un Rolex submariner...
No, ya en serio. Como no des más datos, me parece que...

Sé que es complicado, no sé qué más datos podría aportar para ayudar.

Marca Francesa me recuerda a Michel Herbelin

https://herbelin.com/

Gracias, se parece alguno de la colección Epsilon pero no es. Ya digo, no tiene por qué ser marca francesa, es lo que se me dijo pero a saber.
 
Hola, te dare mi humilde aporte de marca francesas que conozco porsupueto, divers

Codhor, Lip y mi marca de las preferidas...Z.R.C : Zuccolo&Rochet, esta ultima, es muy conocida porue en los 50 y 70 los uso la marina francesa, el crepas l'eocean..le hizo un homenaje,

si es alguno de estas 3, me alegro por poder ayudarte y sino ya que estamos de casualidad hablando de relojes frances..buscate alguno de esto..que son muy bonitos

saludos

edito, fotos de los zrc que me gustan, el del medio estuve a punto de comprarlo hace poco..no me convencio el aspecto...

zrc.jpg
 
Última edición:
Podría ser este?
 
Un buen enigma a descubrir, desde luego interesante para los detectives del foro. Suerte en las pesquisas.
 
Esto si es un reto.......
 
  • #10
Es facílísimo con esa descripción... ;-) Yo buscaría en Google Imagenes, poniendo la palabra "dresswatch". Así te entretienes un poco... :ok::
 
  • #11
Hola, te dare mi humilde aporte de marca francesas que conozco porsupueto, divers

Codhor, Lip y mi marca de las preferidas...Z.R.C : Zuccolo&Rochet, esta ultima, es muy conocida porue en los 50 y 70 los uso la marina francesa, el crepas l'eocean..le hizo un homenaje,

si es alguno de estas 3, me alegro por poder ayudarte y sino ya que estamos de casualidad hablando de relojes frances..buscate alguno de esto..que son muy bonitos

saludos

edito, fotos de los zrc que me gustan, el del medio estuve a punto de comprarlo hace poco..no me convencio el aspecto...

Ver el archivos adjunto 397702

pues mira quitando LIP las otras dos son nuevas para mí, así que gracias por el aporte. A investigar que voy ahora mismito que tienen buena pinta.
 
  • #12
"Me ayudais a encontrar un reloj?"

Si se te ha perdido alguno, yo buscaría debajo del bolso de tu MDD, los míos siempre están ahí. ;-)
 
  • #13
pues mira quitando LIP las otras dos son nuevas para mí, así que gracias por el aporte. A investigar que voy ahora mismito que tienen buena pinta.

Hola Tito, me alegro te haya servido para conocer la marca, esos tres en particular el del medio me lo ofrecieron en 700€ no me convencio el brazalete que si bien es el original parecia de ''chapa'' y entre que me lo pense se vendio..no estaba mal de precio es el modelo ''SPATIALE '' PIEZA DE COLECCION,

saludos y espero encuentres alguno
 
  • #14
Gus, mira el que consiguió mi hermano hace 3 años en una tienda de segunda mano aqui en Santander........ 50 euritos tuvieron la culpa. A veces se le secuestro unos dias y me lo paso bomba con él.
ZRC Grands Fonds.jpg
 
Última edición:
  • #15
vaya, vaya... no sabeis el modelo aún? Aficionados...yo ya con lo de caucho lo sabía.
 
  • #18
Esto es igual que "¿Me ayudáis a encontrar a una película? Salía un chino dando patadas". Imposible. Como no le preguntes más...
 
  • #19
Yo que tu miraría en las tiendas y mercantes del foro que tienen muchísimos relojes. Si lo encuentras, estupendo, y si ves alguno parecido también ayudaría porque los datos que das son muy generales y poco específicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie