• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a encontrar una compra maestra?...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy buscando ideas, que seguro que a mí se me pasan o directamente no conozco. Mis requisitos son que sea diver o deportivo 300m por lo menos, entre 4000 y 7000 € en el FCvR, menor de 44mm (mejor 42-40mm), de acero, titanio u otros materiales técnicos (no oro etc...). Sin entrar en rolex o panerai... ya que los que me gustan los conozco o tengo. A ver si me podéis echar una mano :Cheers:
 
Última edición:
yo iria con ese dinero por un IWC o un JL ya que tienes Rolex y Panerai

jaeger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


Aquatimer

lostimage.jpg
 
El IWC es el que te hubiera dicho
 
yo iria con ese dinero por un IWC o un JL ya que tienes Rolex y Panerai

jaeger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


Aquatimer

lostimage.jpg

Los IWC personalmente no me dicen mucho en general y tampoco el aquatimer en particular, aunque el JLC sí me gusta, pero tiene una estética en cuanto a numeración y bisel que al ser tan moderna-peculiar-militar no sé si con el paso del tiempo se verá desfasada o me aburrirá. De todos modos es una gran opción de cara a lo que busco. A ver si aparecen más ideas, gracias por la aportación
 
Blancpain ff,iwc aquatimer vintage,vulcain nautical,jlc navy seals alarm que a mi me gusten sin contar los pams y rolex estos
 
y el omega ploprof?
 
Por ese precio busca entre marcas de nivel en webs o relojerías buenas, como te dicen hay un JLC navy seals precioso ytambién el nuevo Omega planet oceaan seamaster es precioso y tal vez por algo más un Ap diver en el foro¡¡¡
 
Considero que gastarse entre 4000-7000 eu no es ninguna compra maestra,es comprarte lo que quieres.:laughing1:
 
  • #10
gastandote algo menos , el PO crono 600 m 9301 bicompas , deportivo y diver , calibrazo , y dudo que te canses de el , toda una bestia ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Otra opcion que me apasiona por ese dinero , es el Seiko Marine Master profesional 600 m Sprin drive





SBDB001__74122_zoom.jpg



DSC_0683.jpg
 
  • #11
Estoy buscando ideas, que seguro que a mí se me pasan o directamente no conozco. Mis requisitos son que sea diver o deportivo 300m por lo menos, entre 4000 y 7000 € en el FCvR, menor de 44mm (mejor 42-40mm), de acero, titanio u otros materiales técnicos (no oro etc...). Sin entrar en rolex o panerai... ya que los que me gustan los conozco o tengo. A ver si me podéis echar una mano :Cheers:
Aunque parece facil tiene su complejidad. Con 300m tiene que ser diver y por ese precio, en una época de moda de relojes inmensos, te va a costar encontrar lo que buscas. De los que te proponen el PO crono es gigantesco, los IWC también son grandes... El JLC tiene un tamaño contenido aunque estoy de acuerdo contigo en que la estética puede aguantar peor el paso del tiempo. Si estas dispuesto a bajar el tema de los 300m yo pensaría en el tributo a deep sea, aunque si quieres un reloj de "batalla" me guardaría la pasta y me compraría un PO de 42mm o un seamaster.
lostimage.jpg
 
  • #12
Nando87, no creas que ese jlc de 42, en navy Seals es ultramoderno, los indices y números son clásicos dentro de la historia de jlc.... Yo estaría entre ese o un rolex cerámico si hablamos de 40-42...
 
  • #13
Aunque parece facil tiene su complejidad. Con 300m tiene que ser diver y por ese precio, en una época de moda de relojes inmensos, te va a costar encontrar lo que buscas. De los que te proponen el PO crono es gigantesco, los IWC también son grandes... El JLC tiene un tamaño contenido aunque estoy de acuerdo contigo en que la estética puede aguantar peor el paso del tiempo. Si estas dispuesto a bajar el tema de los 300m yo pensaría en el tributo a deep sea, aunque si quieres un reloj de "batalla" me guardaría la pasta y me compraría un PO de 42mm o un seamaster.
lostimage.jpg

No sigo el concepto de "reloj de batalla", prefiero usar el que más me apetece cuando me levanto por la mañana independientemente del que sea, y no me lo quito absolutamente para nada por eso busco la resistencia de un 300m. Dicho esto además vendí hace poco a un buen forero un seamaster bond con que la idea era un poco ir a algo nuevo. El AP diver, si no me equivoco, se va del presupuesto, si no lo incluiría en la lista.
Os ruego que tengáis paciencia conmigo, sé que soy bastante tiquismiquis ::bash::
A pesar de todo creo que el JLC navy seals gana puntos
 
  • #14
No sigo el concepto de "reloj de batalla", prefiero usar el que más me apetece cuando me levanto por la mañana independientemente del que sea, y no me lo quito absolutamente para nada por eso busco la resistencia de un 300m. Dicho esto además vendí hace poco a un buen forero un seamaster bond con que la idea era un poco ir a algo nuevo. El AP diver, si no me equivoco, se va del presupuesto, si no lo incluiría en la lista.
Os ruego que tengáis paciencia conmigo, sé que soy bastante tiquismiquis ::bash::
A pesar de todo creo que el JLC navy seals gana puntos
Lo decía porque el Deep sea alarm es de tamaño contenido y de acero pero tiene plexi y a muchos les cuesta usar un reloj con plexi a diario. Por eso el PO o el navy seals me parecen mas "robustos" para no tener que preocuparse por rayar el plexi... El AP Diver es imponente pero se sale un poco de precio...
 
  • #15
+1 por ese fabuloso Omega PO. Si la medida no quieres que supere los 44 mm, el PO de 42 mm es ideal. Ojalá pudiera yo :-P
 
  • #16
El FF se nos escaparía por precio. Yo le echaría una miradilla al PO 42mm. sin cronos, del que creo que puede ser mejor y más interesante como reloj que un Sub y que el IWC antes mentado. Te sobraría además bastante dinero forzando un poco el descuento.
lostimage.jpg
 
  • #17
Andaría entre el Omega PO y el JLC Deep Sea. Sobre todo este último.
 
  • #18
Omega, ff, iwc, ullyse nardin.....hay tantos
 
  • #19
Como ya te han dicho, yo buscaría en IWC o JLC.
 
  • #20
+1 por ese fabuloso Omega PO. Si la medida no quieres que supere los 44 mm, el PO de 42 mm es ideal. Ojalá pudiera yo :-P

Te quejaras tu de lo que tienes :D ojala tuviera yo un Seamaster crono con calibre F.P :whist:::whist::
 
  • #21
Por ese dinero llegas por los pelos para comprar el mejor reloj del mundo: Un Spring Drive de SEIKO. Todo lo demás, puro marketing. Iba a decir !Todo lo demás son tonterías! pero me suena a algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie