• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir unos pantalones para un DS-1?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues después de ver algún que otro forero que le ha puesto correa nueva al archiconocido DS-1 he decidido darle un nuevo look al mio. (ahora con armis).

En una joyería me comentaron que Hirsch fabrica para bastantes marcas Suizas de cierto renombre (desde Hamilton, TH, Oris...)
Para ir captando ideas he mirado a ver que correa lleva el TH Carrera Cal.5 que para que lo vamos a negar, se parece un montón al DS-1.

des-tag-heuer-carrera-calibre-5-wv211b.fc6202_7762.jpg


En la web de TH pone que es de piel de becerro, sin estructurar por lo que veo.
Luego he ido a investigar en la web de Hirsch y he visto una que se parece muchísimo (casi me atrevería a decir que es el mismo diseño) es la Heavy Calf
Hi-HeavyCalf-wN-schw.jpg

Bueno y aunque todos lo conocéis éste sería el destinatario:

DSC_0286.jpg


¿Qué os parece? yo creo que no quedaría mal ::Dbt::

Gracias por vuestro tiempo :ok::
 
Última edición:
Calquiera de piel negra le valdria bien, mira tambien si quieres las de piel de raya y las de cocodrilo e incluso las de piel de avestrud que por su forma marca unos dibujos que se salen de lo habitual
 
Va perfecta y el reloj gana mucho (mejor que con armis).

Bueno, pues después de ver algún que otro forero que le ha puesto correa nueva al archiconocido DS-1 he decidido darle un nuevo look al mio. (ahora con armis).

En una joyería me comentaron que Hirsch fabrica para bastantes marcas Suizas de cierto renombre (desde Hamilton, TH, Oris...)
Para ir captando ideas he mirado a ver que correa lleva el TH Carrera Cal.5 que para que lo vamos a negar, se parece un montón al DS-1.

des-tag-heuer-carrera-calibre-5-wv211b.fc6202_7762.jpg


En la web de TH pone que es de piel de becerro, sin estructurar por lo que veo.
Luego he ido a investigar en la web de Hirsch y he visto una que se parece muchísimo (casi me atrevería a decir que es el mismo diseño) es la Heavy Calf
Hi-HeavyCalf-wN-schw.jpg

Bueno y aunque todos lo conocéis éste sería el destinatario:

DSC_0286.jpg


¿Qué os parece? yo creo que no quedaría mal ::Dbt::

Gracias por vuestro tiempo :ok::
 
Yo pondría esa misma correa pero variando el color para salir de esa monotonía, además el contraste es muy bonito
Saludos
 
Desde luego, nada mal... Ahora, como alternativa también podría estar bien una Hirsch Leonardo que se adapta a la caja.
Saludos!
 
En el actual catalogo de HIRSCH la más bonita EMHO es la TERRA y el contraste con el dial del DS1 será espectacular.
ahora bien, con buen riñón, la TRÓPIC puede quedar también de fábula
suerte en la elección
 
Yo lo llevo siempre, y lo llevo mucho, con el armis, porque me ducho y todo con el. Pero cuando le cambio los pantalones, le pongo esta correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si,yo también se la pondria en marrón.
 
Me gusta con la piel negra, pero en cuestion de gustos ya se sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie