• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir un reloj de chica?

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Para estos reyes me gustaría regalarle a mi chica un reloj que cumple las siguientes características:

-menos de 250 €
-Esfera negra
-Armis metálico
-A ser posible, de una marca suiza.
-No le gustan los divers :pardon:

Obviamente en estos márgenes de precios estamos hablando de un cuarzo. He visto algún reloj pero como seguro que muchos estaréis en similares tesituras a ver si pillo alguna buena idea.

Gracias y un saludo!
 
yo ando detrás de este, salvo el armis, es un detalle muy bonito.

lostlink.jpg



y bueno, cambiamos el armis, por poder llevarlo colgado al cuello, que igual te lo valoran más.
 
Hola,

Para estos reyes me gustaría regalarle a mi chica un reloj que cumple las siguientes características:

-menos de 250 €
-Esfera negra
-Armis metálico
-A ser posible, de una marca suiza.
-No le gustan los divers :pardon:

Obviamente en estos márgenes de precios estamos hablando de un cuarzo. He visto algún reloj pero como seguro que muchos estaréis en similares tesituras a ver si pillo alguna buena idea.

Gracias y un saludo!

Una opcion podria ser el Hamilton Khaki, hay en esfera negra y champan, y tambien tienes la opcion de armis metalico, pero puede que con el armis se vaya a mas de 250...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el quartz normal
lostlink.jpg


Y este con armis:
lostlink.jpg


No es un reloj de chica, pero queda muy bien en la muñeca de una chica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias chicos.

El Colgante-reloj lo veo un poco atrevido y "especial", ella es una chica muy clásica.

El Hamilton me encanta (Tengo un Khaki King dehecho), pero quizá un poco masculino para ella también, además de que tiene poca muñeca

En todo caso gracias por las ideas!
 
Yo apoyo la moción del Hamilton y añado tal vez algún Victorinox.
Edito para añadir la recomendación de que mires en los mercantes del foro, donde encontrarás buena atención y buenos precios.
 
Última edición:
Victorinox está bien, como te dice reptil, mi mujer tiene uno y está encantada.
Swatch es otra opción, y además te sobra pasta -alguno puede que te diga que un Swatch no es un reloj, tú no hagas caso ;-) -
 
Victorinox mínimo 300 euros con armis y sin esfera negra, y rebajado por el dueño de la tienda. Si quieres uno sin armis, aqui tienes uno muy chulo:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Seikos tienes:
Tambien sin armis:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Y en chrono24 por ese precio y con armis:
lostimage.jpg

y este:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vamos a echarle un ojo a las nuevas ideas, thanks!
 
  • #10
A mi, de los que te he subido, me encanta el Victorinox. Tiene muuuucha clase...
 
  • #11
Yo miraría Certina, tiene modelos de estética clásica en cuarzo en ese precio y con gran calidad de acabados.
 
  • #12
Pues ese Seiko Cronógrafo que han puesto, me ha gustado mucho. Aunque si es muy clásica, iría a por algo con esfera más pequeña.
 
  • #13
Pues habria que mirar un certina como veo por hay y una buena opcion puede ser un victorinox que tambien pueden tener algo interesante.
 
  • #14
Creo que tu reloj es este.....
lostlink.jpg
 
  • #15
Seiko 5 sports 100m 23 piedras visel ceramica day date mecanica vista.140€ o poco mas menos.
 
  • #16
Ahi va otro.
lostlink.jpg
Aunque si buscas por Google lo encontraras mas barato seguro. Mira este precio...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pillale un Daniel Wellington, esta muy de moda entre el publico femenino. Además no hay tanta friki del reloj dentro del publico femenino.
 
Última edición:
  • #19
Igual me echan del foro por decir esto: pero como sí tienes ese presupuestó yo se que sí le regalará un Marc Jacobs que le suelen encantar a las mujeres... Espero los entendidos no se enfaden...
 
  • #20
Mi opinión es que le regales un reloj de marca de reloj no de moda ya que a ti te gustan los relojes y lo elijes tú
El Hami y pr 100 muy acertados
 
  • #21
El reloj de Cuarzo siempre sera perfecto para una chica, los automáticos los ven como muy complicados, y peor si tienen que volver a colocarles la hora exacta, busca un modelo limpio sin cronografos y de preferencia que tenga su brazalete en combinado en dorado y plateado así lo podrá utilizar con cualquier tipo de joya o accesorio, pensaría que un Seiko te daría muy buenos resultados
Salud amigo y suerte en tu elección
Claudio
 
  • #22
Mira en Calvin Kein. Tienen tripas del grupo Swatch y es una marca de moda reconocida. Los movimientos, ya sean automáticos o de cuarzo son suizos en su mayoría, y al ser un reloj de marca de moda a las mujeres les entran mejor por los ojos. Es una forma de no fallar.
 
  • #23
¡Gracias a todos por vuestras respuestas chicos!

Al final he encontrado un Certina con bueno precio que creo que está bastante bien, bonito y de calidad.

Ilustro:

zegarek-certina-ds-spel-lady-round.jpg

reloj-certina-ds-spel-c0122091105700-2.jpg

No se uqe os parecerá, pero creo que a ella le gustará

Un saludo y gracias de nuevo!
 
  • #24
Buena opción, sin duda no defraudará
 
  • #25
Muy bonito ese Certina..yo creo que has acertado de pleno ..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie