• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir reloj?

  • Iniciador del hilo RMN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Hola amigos;

Llevo bastante tiempo leyendo en el foro, pero la verdad que he escrito muy poco. Os pido ayuda. Estoy a punto de escribir la carta a los reyes, y he pensado en un reloj (seguro que que a ninguno se le había ocurrido hacer esto)...

He pensado en un reloj, de vestir, pero que también pueda llevarse con ropa más informal, y en principio de 40 a 44 mm. De momento, me gustan las siguientes opciones ( no sólo los de las fotos de los enlaces, si no la colección en general ):

- Longines Master Collection Retrograde.
lostlink.jpg

- Beaume et Mercier Classima
lostlink.jpg

- Montblanc Serie Star. (El GMT) .
lostlink.jpg


De Montblanc, el que de verdad me gusta es el Rieussec, pero 7.100 € de pvp, se me antoja excesivo....

Mi presupuesto inicial, de 2.500 a 3.000 lereles. Soy un auténtico neófito en la materia así que os pregunto:

¿De estas opciones cuál os parece mejor elección?

¿Que otras opciones creéis debía barajar?



Mil gracias.

Abrazos.
 
Última edición:
De los tres que propones elijo el Longines. Los mecanismos retrogrados me parecen muy interesantes y ese es de los de más bajo precio que conozco. De las versiones me quedaría con el de 44mm, que le dan un aire menos formal. Saludos.
 
En esa horquilla de precios, tienes piezas interesantes. Por un precio intermedio entre el montblanc y esos 3000 igual puedes optar por algún Zenith. Es manufactura y son relojes de los que no te cansarás.
 
Yo voto por el montblanc por presencia clase y por que esta menos visto que el Longines aunque los tres son muy clasicos de los Baume Mercier se poco, es el que menos me gusta y tambien es el que creo que ofrece menos calidad por el precio.
 
Sin duda el Longines, es un reloj que me parece muy ponible y adremas es precioso y bueno!
 
AMIGO: Difícil elección, son tres piezas excelentes, pero ( siempre hay un pero ) me inclino por el Longines, luego -a poca distancia- por el Baume, y el Montblanc por último. Quzás con el Montblanc pesa en mí su poca tradición como marca de relojes, aunque tiene diseños atrapantes.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
De los que citas elegiría Longines, me parece el más bonito y el más original. He tenido la oportunidad de tenerlo en mi mano y me parece un relojazo.
 
de los que has colgado me quedo con el montblanc, no sé pero esa marca siempre me ha gustado, su estilo clásico y sus grandes acabados, solo su precio me parece alto por lo que también me pararía a mirar el catálo de omega, seguro que habrá un modelo que se adecúe a tus gustos.
 
A mí me gusta el Montblanc, en cualquiera de sus configuraciones Sport (GMT, crono, sólo hora o mejor el Flyback PVD -precioso-). Muy ponibles tanto con unos vaqueros como de traje. Tienen poca tradición relojera, sí, pero ya se han hecho un hueco y vienen para quedarse...

Por cierto, yo tengo un Sport Chrono:

lostlink.jpg


Slds.
 
  • #10
pues a mi el que ms me gusta es el b&m
 
  • #11
No leas las respuestas que te damos que te acabarias liando mas :laughing1:, compra el que mas te guste, los tres son unos relojes estupendos y tienen las 2 de las 3 B`s, buenos y bonitos.
 
  • #12
para mi gusto el longines
 
  • #13
Beaume et Mercier Classima
 
  • #14
Yo + de lo mismo....
 
  • #15
Yo eligiría el Longines, pero vamos, si puedes y realmente te gusta, compra el Rieussec, no hay color.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas.

He probado en la muñeca el Longines Retrograde y el Montblanc GMT, los B&M aún no he tenido la oportunidad. La verdad que ambos me han gustado, quizá el Montblanc se me hacía más a la muñeca, no sé... El caso es que no me decido... y ando liado :-P

El que me ha parecido una auténtica maravilla ha sido el Rieussec. Lástima de precio!!!

¿Alguna propuesta adicional?


Abrazos
 
Última edición:
  • #17
El montblanc es precioso y tiene mucha presencia.
 
  • #18
pues a mi gusto el Baume Mercier, pero probable que relación calidad/precio te salga muy bien el Longines. Este Montblanc que muestras no me gusta demasiado.
 
  • #19
Emho Iría por el Longines, me encantan el trabajo de las texturas de la esfera y un mecanismo retrogrado por ese precio es un lujo...
 
  • #20
hola amigos;

llevo bastante tiempo leyendo en el foro, pero la verdad que he escrito muy poco. Os pido ayuda. Estoy a punto de escribir la carta a los reyes, y he pensado en un reloj (seguro que que a ninguno se le había ocurrido hacer esto)...

He pensado en un reloj, de vestir, pero que también pueda llevarse con ropa más informal, y en principio de 40 a 44 mm. De momento, me gustan las siguientes opciones ( no sólo los de las fotos de los enlaces, si no la colección en general ):

- longines master collection retrograde.
lostlink.jpg

- beaume et mercier classima
lostlink.jpg

- montblanc serie star. (el gmt) .
lostlink.jpg


de montblanc, el que de verdad me gusta es el rieussec, pero 7.100 € de pvp, se me antoja excesivo....

Mi presupuesto inicial, de 2.500 a 3.000 lereles. Soy un auténtico neófito en la materia así que os pregunto:

¿de estas opciones cuál os parece mejor elección?

¿que otras opciones creéis debía barajar?



Mil gracias.

Abrazos.
yo les daria este orden:
Baume and mercier
longines
montblanc.
Pero todos estas muy bonitos
 
  • #21
Difícil elección ...
Del Longines, sus manecillas azules , soberbias
Del Baume& Mercier, sobrio y elegante
Entre esas dos marcas estaría la mejor elección, atendiendo a la reputación de la marca y sus maquinarias
Pero igual y te gusta el Montblanc jeje
Los tres se ven muy bien
Feliz Día de Reyes adelantado :) :) :)
 
  • #22
Coincido contigo.
Un saludo
 
  • #23
Baume & Mercier Classima o Longines Master Collection (a mí Montblanc no termina de cuajarme).

El Longines es muy bonito, pero creo que el B&M lo es más...

Saludos.
 
  • #24
Todos menos el montblanc.....muy bonitos....yo estoy mirando un BM 8791, pero el que tu dices no tengo precio en el listado....tiene pinta de mucho mas $$$ jejeje....supongo que cerca del longines. Ya pondrás por cual te decides.....incluso si te apetece ya me diras en privado si te decides por el BM dónde lo compraste.........
 
  • #25
Todos menos el montblanc.....muy bonitos....yo estoy mirando un BM 8791, pero el que tu dices no tengo precio en el listado....tiene pinta de mucho mas $$$ jejeje....supongo que cerca del longines. Ya pondrás por cual te decides.....incluso si te apetece ya me diras en privado si te decides por el BM dónde lo compraste.........

Por supuesto Sergio, ya te diré, pero cuando apruebe el curso... Llevo bastante leyendo en el foro , pero poco escribiendo, y de momento no puedo enviar privados.:(

Veo que estás en Zaragoza, por trabajo paso mucho tiempo allí entre semana, así que igual coincidimos en la joyería.

De todos modos, estoy negociando con la emisaria de los Reyes que tengo asignada, y a lo mejor , por ser tan tan bueno, puedo subir algo el presupuesto, si la adquisición lo merece. ¿Alguna propuesta para este caso?

Grcs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie