• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir? ¡Gracias!

  • Iniciador del hilo finpor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finpor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Soy nueva en el foro, ya que estoy escogiendo un reloj para mi novio, y me gustaría tener la opinión de gente más experta en estos temas para la elección final, he elegido estos dos de longines, que me gustan:

LONGINES MASTER COLLECTION CHRONOGRAPH AUTOMATIC Ref: L2.629.4.78.3

lostimage.jpg


LONGINES MASTER COLLECTION AUTOMATIC CHRONOGRAPH Ref: L26934515

lostimage.jpg


Con cuál de los dos os quedaríais? Muchísimas gracias!
 
Buenas tardes a todos!

Soy nueva en el foro, ya que estoy escogiendo un reloj para mi novio, y me gustaría tener la opinión de gente más experta en estos temas para la elección final, he elegido estos dos de longines, que me gustan:

LONGINES MASTER COLLECTION CHRONOGRAPH AUTOMATIC Ref: L2.629.4.78.3

lostimage.jpg


LONGINES MASTER COLLECTION AUTOMATIC CHRONOGRAPH Ref: L26934515

lostimage.jpg


Con cuál de los dos os quedaríais? Muchísimas gracias!

Por desgracia ,no se ven las fotos,pero tirando de buscador alomejor nos hacemos una idea
 
Ahora si, este es el primero.
Por desgracia ,no se ven las fotos,pero tirando de buscador alomejor nos hacemos una idea

Vaya, lo siento, no sé por qué no se ven, lo intento otra vez.
 

Archivos adjuntos

  • imagehandler.ashx.jpg
    imagehandler.ashx.jpg
    26,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
Difícil decisión en efecto............no sabría decir. Yo en general soy más de esfera negra, pero esas manecillas azules en contraste con el blanco del fondo, me hace dudar.

En cualquier caso te vas a llevar un bonito reloj.

Saludos.

P.D.: Quizás el blanco, es distinto. Aparte a mi no me van mucho los romanos.
 
Son estos verdad?
Pues me quedo el primero,me gustan las esferas blancas con agujas azules
 
Pues el negro me gusta más, me parece mas elegante (números romanos, la fecha al lado de las 4, no me gusta nada las 3,6 y 9 cortadas en la esfera blanca)..
 
El primero, esa configuración bicompax lo hace muy elegante.
 
Yo me quedaria el primero, me gusta mas
 
  • #10
El blanco lo veo mas elegante. Negro mas deportivo.
 
  • #11
Yo te voy a hacer dudar con un tercer Longines, pero es que el precio es similar a los que pones y a mi me gusta más que esps dos.


lostimage.jpg



lostlink.jpg



Y si este no te gusta, yo también me quedaría con el modelo con el dial blanco.


Un saludo.
 
  • #12
El primero me parece una pasada.
Es precioso, elegante, semi-deportivo, etccccccccccccccccc.
 
  • #13
mi voto para el negro.
 
  • #14
Hola. Yo soy también de esferas negras, peeeeero en este caso, el primero me encanta. Por la configuración bicompax, que está muy de moda. Por el contraste de las agujas con el color blanco. Por los números (no soy muy de romanos en las esferas). Y porque el conjunto, en mi opinión, es perfecto. Suerte con la elección y ya nos contarás.
 
  • #15
Me gustaria mas el primero, esfera azul, numeros arabe, bi-compas todo perfecto . . . si no fuera por los numeros cortados, los odio
 
  • #16
Me gusta más el blanco, con la manecillas azules es muy bonito lástima que esten cortados el 3, 6, 9.
Saludos y ya contarás.
 
  • #17
Hola Finpor,

Bienvenida al foro, te veo contando votos toda la tarde:laughing1:

Mi voto al negro
 
  • #18
El 2º en color blanco.............¿no hay?,que lo vayan decolorando.

En ese tipo de relojes el negro le resta.No son tan visibles los detalles que hacen que parezcan lo que son.
 
  • #19
Me quedo con el primero sin duda, bicompax esfera clara e índices árabes.
 
  • #20
Me gusta el primero. Solo una pega, suprimiria la ventanita de los dias.
 
  • #21
Me gustan las esferas negras, pero entre estos dos, yo me decidiría por el blanco
 
  • #22
Piensa que el primero es un calibre modular que en otras marcas se comenta que dá algunos fallos mientras que el segundo lleva una robusta Valjoux 7753.

Estéticamente la configuración bicompax hace el reloj muy elegante como ha dicho ya algún forero pero yo me quedaría con el segundo con esfera clara, el característico balanceo de la masa oscilante de la Valjoux me encanta.

Saludos.:ok::
 
  • #23
A mi me gusta mas el negro. No me convencen las agujas azules.
 
  • #24
La combinación del blanco con agujas azules a mi me encanta, un voto más a su favor.
 
  • #25
Mejor maquinaria y existe versión con esfera negra y blanca.

lostimage.jpg


Es una maravilla, ...
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie