• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir? Gracias.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito (es una forma de justificarme, :whist:: :whist:: :whist:: , ¡¡¡maldita CRI!!! ;-) ;-) ;-) )
un Diver que eche une manita a mi U1 de cara al verano.

He pensado en estos dos:

1º Glycine Sub Automatic con correa de caucho

lostimage.jpg



2º Fortis B-42 MarineMaster con correa de caucho

lostimage.jpg


¿Qué os parecen?
¿Cuál os gusta más?
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
FORTIS B-42 MarineMaster. ¡ Pero de cabeza ya !. :ok¡ Saludos.

P.D. : ¿¿¿ Y el U1 que lo usarás sólo para la ducha ???::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hola,

Sin duda el B-42, es mucho mas bonito(para mi gusto) que el Glycine.

SAludos
 
Fortis sin duda, la semana pasada me lo estuve ojeando y es precioso.
 
Fortis

El Fortis me parece mucho más bonito... ¡excepto por el puñetero fechador en blanco! :-(( :-(( ¿Tanto cuesta hacerlos en negro?. Es que no lo comprendo. ::bash:: ::bash::

Aún con esa cagada me quedo con el Fortis: me gustan más los numerales, las agujas... .:clap:
 
Soy un gran fan de Glycine pero en ese duelo no hay color, prefiero con mucho el Fortis. Para mí tiene más personalidad y estéticamente me gusta más, encima de todo ese Glycine no resulta nada representativo de la marca para mí gusto.
El único defecto que le veo el Fortis es lo que comenta Tarod, la fecha blanca de las narices, !cuantos relojes quedarían mucho mejor si el color de fecha y dial fuera el mismo!
 
Fortis B-42.
Saludos.
 
Tengo el Fortis B 42 y personalmente te lo recomiendo. Es un reloj extraordinario. El Glycine lo desconozco.
 
Fortis B-42...ni te lo pienses.

...de hecho yo también "necesito otro diver" :whist:::whist:: y este tiene todos los números de ser el próximo.

Un saludo:ok¡
 
  • #11
El Fortis es de una calidad indiscutible, pero a este modelo le veo la esfera un tanto recargada. Como pedías sugerencias, yo tuve este Archimede hasta que se lo regalé a un buen amigo. Cada vez que se lo veo en la muñeca me arrepiento, y él está encantao...::grr::

lostimage.jpg
 
  • #12
Fortis, es también uno de mis canditados ;-)
 
  • #13
El Fortis.

Saludos

ICE
 
  • #14
El Fortis, sin duda.
 
  • #15
me gusta mas el fortis dentro de su estetica atrevida... es algo mas discreto..
 
  • #16
Entre esos dos me quedaría con el Fortis, aunque si te pones a buscar alternativas encontraras bastantes por ese precio.
Saludos.
 
  • #17
El Archimede. Y después el Fortis.
 
  • #18
Los dos son muy bonitos, pero creo que me gusta el Glycine un poco más.
 
  • #19
Entre esos dos modelos, me quedo con el FORTIS.. :ok¡

Aunque me gustan los dos..::Dbt::
 
  • #20
El Fortis es de una calidad indiscutible, pero a este modelo le veo la esfera un tanto recargada. Como pedías sugerencias, yo tuve este Archimede hasta que se lo regalé a un buen amigo. Cada vez que se lo veo en la muñeca me arrepiento, y él está encantao...::grr::

lostimage.jpg

Opino como Vicente, yo meto en la ecuación a ese Archimede que ademas conozco muy bien de verlo en el taller de Pedro.

El Fortis es una elección excelente y en tercer lugar y bastante lejos....el Glycine que no me molesta, pero no me apasiona:-P :-P

El Archi y el Fortis SI :D :D

Si querias una opinión, esta es "mi opinion" ;-) :)

Un abrazo :):)
 
  • #21
me gustan los dos, pero me compraría el fortis. no se que diferencia de precio hay entre ambos.
 
  • #22
Igual ningún compañero te lo ha dicho, pero creo que el fortis. :D

¿Hay mucha diferencia de precio entre ambos?
 
  • #23
El Fortis

Hola,

Me gusta mucho más el Fortis. Mejor legibilidad y mucho más original.

Saludos,

JJ
 
  • #24
Yo siento ir de disidente, pero, me gusta mas el Fortis.:yhoo::
 
  • #25
Por orden de gustos .. El Archimede de vicentegom, Glycine, Fortis
Un saludo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie